Alta disponibilidad

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alta disponibilidad

Hola Amigos !!!! desde este momento, estoy oficialmente en horario de modo navideño.
Cualquier fiesta de la colonia, carne asada, fritanga, asado, parrillada, cantada, bbq... por favor me invitan!!

Tengo whatsapp, email, Facebook, teléfono para que me avisen; válido hasta febrero del 2015.

Además.... y por si fuera poco, destapo cervezas, mezclo el whisky, sirvo el pisto; sé asar carne, pollo, costilla, todo lo que se les ocurra!.
Sé prender carbón, tengo ipod con música de todo tipo o en su defecto USB.
Como poco, duermo en el piso, acompaño a la playa o montaña, sé nadar... juego dominó, cartas, billar y me dejo ganar!.
Canto karaoke, amenizo las reuniones, cuento chistes, calmo borrachos, manejo y no me duermo, bromeo y aguanto bromas.
Tomo cerveza, vodka, whisky, tequila en galones, agua de los floreros o lo que sea de trago.
Sé primeros auxilios, prendo fogatas, peleo, hago mandados y traigo los vueltos completos.
Sé hacer caldito de pollo o de costilla para curar la resaca y no dejo caer el ánimo ni los dejo dormir.
Sé prender pólvora, palomitas, cuetes, luces de bengala y todo lo relacionado y no me quemo!.
Contrato mariachis, tríos y comparsas.
Manejo y estaciono coches, recojo su tiradero, acuesto borrachos y veo partidos.
No me vayan a dejar fuera de estas navidades y fin de año!

Saludos!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Alta disponibilidad

Joder que suerte tienes te ha llegao la Navidad antes que a los amerrikanos el thanksgiving day. ¿No seras por un casual Elcortingles hecho carne?
Bueno, sea como sea, que te lo pases feten. Noragüena!!!!

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que no soy muy de dar gracias y menos a un pavo :lol:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann

joer que bueno..... ::meparto: ::meparto: .....uno de estos me hace falta para mi equipo..... ::meparto: ::meparto: ::oohh:
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”