Estimados camaradas y amigos:
Hace algún tiempo que he dejado de pasar asiduamente por el foro y estoy como un poco desaparecido. Si bien es cierto, cada dos ó tres días sigo echando un vistazo por aquí a ver que se “cuece”.
Me he enfrascado y estoy totalmente centrado en la restauración de un SEAT 124 (no confundir con el chaval de R9). Todo esto porque un cliente me lo regaló y he decidido dejarlo como un grupo4 de carreras (de los de antes). Esto me está haciendo perder mucho tiempo y horas de sueño porque resulta casi imposible encontrar piezas en buen estado y “baratas”, así que me he visitado todos los desguaces de mi provincia y alguno más.
No es que me haya dado una ventolera y haya cambiado de afición, de hecho ya en los años 1985 y 86 corría con un grupo2 en los rallyes de mi región. Debido a que se agotó el presupuesto el dinero, y mi novia de aquella (hoy mi mujer) me lo puso muy crudo, decidí dejarlo y al poco cambió mi afición por la de los ordenadores, afición que también cuesta un dinerillo, no creáis.
El resultado de todo esto es que no me queda tiempo para mucho más, ya que después del trabajo me centro en lo otro y de alguna forma quería que supierais que no os olvido y que aunque poco sigo estando con vosotros.
Os voy a pasar unas fotos que le hice al coche tal cual lo rescatamos de la cochera en la que se encontraba desde hace 11 años e iré poniendo alguna más a medida que lo vaya restaurando y preparando.
http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/pgs ... .dir=/472d
Un saludo a todos y buena caza
Estimados camaradas y amigos:
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Mensajes: 643
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: León/ESPAÑA
- Contactar:
Estimados camaradas y amigos:


Comandante del U-111




Para que te vaya bien instalale el GüindousEquisPe y mucha memoria Danone (¿o era Ram?):D
Ya te echaba de menos en algunos post que requerían de tus impagables consejos. Pensé que estarías de vacaciones. Al leer el título del post me he llevado un sobresalto. Pero veo que navegas con buenos derroteros y que estás disfrutando con tu nueva aficción.
Pues eso, a disfrutar, que son dos días.
Un saludo.




Ya te echaba de menos en algunos post que requerían de tus impagables consejos. Pensé que estarías de vacaciones. Al leer el título del post me he llevado un sobresalto. Pero veo que navegas con buenos derroteros y que estás disfrutando con tu nueva aficción.
Pues eso, a disfrutar, que son dos días.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Jejeje. ¿
Plan preveer a cambio de un Audi?
¿Los grupo 4 que características tenían?
Entonces que lo vas a dejar como los "Taxis" de los años 77 que ganaron el Montecarlo? Me refiero a los 124 que pilotaban Zannini y Blaber por ej.
¿El motor va a ser el original?
El 124 que era demasiao el FU 1800 y el FU 2000. Una caña
Un saludete.

¿Los grupo 4 que características tenían?
Entonces que lo vas a dejar como los "Taxis" de los años 77 que ganaron el Montecarlo? Me refiero a los 124 que pilotaban Zannini y Blaber por ej.
¿El motor va a ser el original?
El 124 que era demasiao el FU 1800 y el FU 2000. Una caña

Un saludete.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Stabsoberbootsmann
- Mensajes: 643
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: León/ESPAÑA
- Contactar:
Dani…Tio, te fijas en todo…jejeje….el tubo de goma es porque con 11 años en una cochera estaba la gasolina podrida ela membrana de la bomba de la gasolina desaparecida….en fin que lo que hice fue coger una garrafa de cinco litros de gasolina, una bomba de gasolina eléctrica y un par de metros de manguera……….y arrancó el jodio del 1430 tardó menos de tres minutos en arrancar.
Mendas, lo cierto es que tardaré alrededor de un año en tenerlo a punto, le voy a cambiar todo la parte delantera y trasera, reforzar completo, etc. Etc. El motor va a ser un 1.800 con árboles Abarth que todavía conservo de hace tiempo con cambio de 5 velocidades y grupo corto con autoblocante ZF.
Intentaré sacar 160cv de los de antes a base de carburación, pistones limar limar y limar. Hay que cambiar toda la suspensión por una Selex y modificar todos los tacos de goma o silentblocks y hacerlos de teflón, cambiar el sistema de dirección por uno de cremallera….que proviene del SEAT 131….en fin que mucho, mucho trabajo.
La idea es dejarlo como las fotos que os acompaño, pero con otros colores.
http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/pgs ... 72d&.view=
Un abrazo a todos
Mendas, lo cierto es que tardaré alrededor de un año en tenerlo a punto, le voy a cambiar todo la parte delantera y trasera, reforzar completo, etc. Etc. El motor va a ser un 1.800 con árboles Abarth que todavía conservo de hace tiempo con cambio de 5 velocidades y grupo corto con autoblocante ZF.
Intentaré sacar 160cv de los de antes a base de carburación, pistones limar limar y limar. Hay que cambiar toda la suspensión por una Selex y modificar todos los tacos de goma o silentblocks y hacerlos de teflón, cambiar el sistema de dirección por uno de cremallera….que proviene del SEAT 131….en fin que mucho, mucho trabajo.
La idea es dejarlo como las fotos que os acompaño, pero con otros colores.
http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/pgs ... 72d&.view=
Un abrazo a todos


Comandante del U-111
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
¿La dirección es de tornillo y rodillo? yo pensaba que ya tenía cremallera instalada.
Hace unos años - no muchos no vayas a creer - iba yo con mi coche por la N 2 y me paso un 124 que resultó ser un FU 1800 y yo circulaba a más de 140 por esas largas rectas que hay entre La Almunia de Dña Godina y Zaragoza, con lo que deduje que el elemento iría a más de 160. Eso si con un tonel de gasofa en el maletero.
Pues cuando lo acabes te lo traes a una quedada.

Hace unos años - no muchos no vayas a creer - iba yo con mi coche por la N 2 y me paso un 124 que resultó ser un FU 1800 y yo circulaba a más de 140 por esas largas rectas que hay entre La Almunia de Dña Godina y Zaragoza, con lo que deduje que el elemento iría a más de 160. Eso si con un tonel de gasofa en el maletero.
Pues cuando lo acabes te lo traes a una quedada.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Tu Pedro le das a los coches. Yo a las motos.
En mi caso voy buscando Una R-100 RS q este bien conservada.
Como esta:

Y por supuesto que no se desmadren con el precio.
En mi caso voy buscando Una R-100 RS q este bien conservada.
Como esta:

Y por supuesto que no se desmadren con el precio.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
...
... Pedro, veo que no solo eres una máquina con la informática... va a quedar "niquelao"
Estoy pendiente de cuando pillo las vacaciones, quizás en Septiembre, parte de mi familia es de Ponferrada así que quizás me pegue una escapadita y quedamos un rato para echarnos unos cortos. Ya me enseñarás como va quedando ese 124.
Al final entre Mendas y tú vamos a tener que montar una Oficina de tunning... ¿ que tal U-TUNNING ?. Alejandro, ya te miraré por Barcelona si hay algo de lo que buscas... sin desmadres.
Un saludete.


Estoy pendiente de cuando pillo las vacaciones, quizás en Septiembre, parte de mi familia es de Ponferrada así que quizás me pegue una escapadita y quedamos un rato para echarnos unos cortos. Ya me enseñarás como va quedando ese 124.
Al final entre Mendas y tú vamos a tener que montar una Oficina de tunning... ¿ que tal U-TUNNING ?. Alejandro, ya te miraré por Barcelona si hay algo de lo que buscas... sin desmadres.
Un saludete.



-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Muchas gracias Pep, pero ya conocía la página. La verdad esque se van de madre y la de Zaragoza está maqueada y eso no procede. Y del medio kilo no bajan.
Hace año y pico encontré una en un garaje cuyo propietario hacía la tira de tiempo que no la ponía en marcha pero no hubo posibilidad de encontrarlo. Al final pillaré una moderna.
Hace año y pico encontré una en un garaje cuyo propietario hacía la tira de tiempo que no la ponía en marcha pero no hubo posibilidad de encontrarlo. Al final pillaré una moderna.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1720
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)
Pedroooooooooo. No nos abandones por un hierro.
, joder eso eran motores, dobre arbol de levas en cabeza, carburador de doble cuerpo y doble racion de titis en el asiento de atrás. la leche, también llevaban doble pareja de ruedas y doble pareja de guardias persiguiendote, pero eso ya es mas normal.
Alejandro. yo tuve una R-100 RS y ni se te ocurra pillarla. es un hierro que se dobla entera en las curvas. No vale mas que para las rectas. Aluciné de lo que era una moto cuando pille la primera VFR. en serio es muy bonita pero tiene un chasis de corcho. Lo siento


Alejandro. yo tuve una R-100 RS y ni se te ocurra pillarla. es un hierro que se dobla entera en las curvas. No vale mas que para las rectas. Aluciné de lo que era una moto cuando pille la primera VFR. en serio es muy bonita pero tiene un chasis de corcho. Lo siento
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Alfonsoooo como se nota tus viajes a Ibiza cuando eras Hippie (o como se escriba).
Alf la R-100 es para ir tranquilito de paseo. Aunque se pegan tal sobrada con los precios que al final voy a pillar una de estas
que no corre mucho y es potita.
Lo de la VFR q se va casi a los dos kilos no procede.

Alf la R-100 es para ir tranquilito de paseo. Aunque se pegan tal sobrada con los precios que al final voy a pillar una de estas

que no corre mucho y es potita.
Lo de la VFR q se va casi a los dos kilos no procede.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Pedro en este link tienes una recopilación de pelis muy didacticas para tu resucitada afición:http://www.labutaca.net/films/5/atodogas.htm
que malas son las novias siempre obligandonos a renunciar a lo que más queremos por ellas. ¿Verdad Alf?
que malas son las novias siempre obligandonos a renunciar a lo que más queremos por ellas. ¿Verdad Alf?

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]