NO LO HE PODIDO EVITAR

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

NO LO HE PODIDO EVITAR

Esta tarde veía en televisión las imágenes de la multitudinaria manifestación de París en repulsa y condena de los salvajes y brutales atentados que han conmovido a Francia y a toda Europa.
Desde el dolor y la indignación, esta manifestación ha constituido una rotunda respuesta pacífica, pero firme, a los que no nos dejan vivir a nuestro modo: en libertad.
Pero no he podido evitar acordarme de aquellos tiempos en los que las víctimas las poníamos nosotros. Eran nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestros vecinos... Y me he acordado del atentado del Hipercor de Barcelona, el de la plaza de la Cruz Verde, en Madrid. De los que fueron asesinados en Guecho, San Sebastián, Lasarte, Málaga, Sevilla... y como no, no he podido evitar acordarme del atentado de la plaza de la República Dominicana, en Madrid, en el que fueron asesinados doce guardias civiles. Ninguno de ellos superaba los veinticinco años de edad.
Mientras tanto y por aquel entonces, Francia miraba para otro lado y consideraba a los asesinos como luchadores de una causa política. Las calles de París, por aquel entonces, estaban desiertas.
Flotaba en el aire incomprensión e indiferencia.
Ahora, Europa ya sabe que no hay terrorismo bueno y que todos los europeos podemos estar en el punto de mira de un terrorista. La colaboración internacional es de primer nivel, de lo cual hemos de felicitarnos, pero, no he podido evitar acordarme...

v Landabehn.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: NO LO HE PODIDO EVITAR

Me pido el comodin del publico.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: NO LO HE PODIDO EVITAR

Landabehn + Kamenz = ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Today = Quillo,"aonde" compraste la giroscopica
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: NO LO HE PODIDO EVITAR

paraban escribió:Landabehn + Kamenz = ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Today = Quillo,"aonde" compraste la giroscopica

Gracias Parabán. Se agradece.
Lo del Today, está claro, en un chino.

v Landabehn.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”