
Plan de Vuelo: misión de reconocimiento en la que emplearemos 8 aviones A6M2-21 con droptank, 4 del Zuikaku y 4 del Shokaku. El objetivo es localizar la Flota americana y en su defecto, si tenemos contacto con aviones enemigos usarlos de referencia.
-Cada vuelo partirá en un rumbo asignado, volando a 3000m en el trayecto de ida usando las nubes para ocultarse del enemigo, y volando a la máxima velocidad posible.
-A las 0545 horas se podrá rumbo 090 durante 5 minutos y se descenderá a 2500m, justo por debajo de las nubes.
-A las 0550 horas se regresará a la flota, poniendo el rumbo indicado para cada vuelo, manteniendo la cota de 2500m y máxima velocidad.
Se mantendrá una velocidad lo más constante posible, y en caso de contacto se radiará velocidad, hora del contacto y rumbo estimado del enemigo.
Siempre se evitará que el enemigo sepa de nuestra presencia, usando las nubes para escondernos.
Si se tiene contacto durante el trayecto de retorno, se autoriza si las condiciones lo permiten seguir el contacto unos instantes para recoger el rumbo del enemigo lo más exacto posible.
Del IJN ZUIKAKU (canal TS: Escuadrilla 1)
-A6M2-21 (Indicativo 198Zuikaku): rumbos 1-9-8 de ida / 0-9-0 / 0-1-8 de regreso aprox. ...................... Junge
-A6M2-21 (Indicativo 187Zuikaku): rumbos 1-8-7 de ida / 0-9-0 / 0-0-0 de regreso aprox. ...................... Monry
-A6M2-21 (Indicativo 180Zuikaku): rumbos 1-8-0 de ida / 0-9-0 / 3-5-0 de regreso aprox. ...................... Alois
-A6M2-21 (Indicativo 167Zuikaku): rumbos 1-6-7 de ida / 0-9-0 / 3-3-5 de regreso aprox. ...................... Willy
Del IJN SHOKAKU(canal TS: Escuadrilla 1)
-A6M2-21 (Indicativo 196Shokaku): rumbos 1-9-6 de ida / 0-9-0 / 0-1-3 de regreso aprox. ..................... Macfletus
-A6M2-21 (Indicativo 186Shokaku): rumbos 1-8-6 de ida / 0-9-0 / 0-0-0 de regreso aprox. ..................... Sealowe
-A6M2-21 (Indicativo 180Shokaku): rumbos 1-8-0 de ida / 0-9-0 / 3-5-0 de regreso aprox. ..................... Ray Astro
-A6M2-21 (Indicativo 168Shokaku): rumbos 1-6-8 de ida / 0-9-0 / 3-3-6 de regreso aprox. ..................... Espoz
[*] la distancia adquirida puede que evite recibir correctamente la baliza al poner rumbo de regreso. Se recomienda por tanto poner rumbo establecido en el plan de vuelo y activarla lo más tarde posible.