¡Ostras Pedrín!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Ostras Pedrín!

Me ha dado por mirar el ROSTER OFICIAL WPL de la 24 y casi me caigo de la silla. No se si alguien se habrá parado a contar, pero bueno, da igual, yo lo he hecho.

Resulta que hemos superado la barrera de las 400 inscripciones en la flotilla. No me sorprende, la verdad, que se aliste tanta gente pero lo que me pregunto es: ¿DONDE SE METEN?. He visto nicks de comandantes que jamás han pasado por el foro, o eso me parece a mi, y bueno, cada cual hace lo que quiere, pero aún así me ha causado impresión. Es algo para reflexionar...
J.P. Mancuso
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

cierto yo lo hice en una ocasion y me llamo la atencion exactamente igual: y estos, pense, ¿quien son? quizas tenga algo que ver con lo de darse de alta solo para mirar...o quizas es cuestion de creer que no se les va a recibir bien, que somos una comunidad cerrada, si fuera asi habria que pensar algo. me cuesta creer que alguine que maneja el simulador y que encuentra la pagina luego no la visite de vez en cuando...no se ¿hay alguien que sabe algo de esto?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y de que te sorprendes chavalote.
Aqui los buenos, los auténticos, los 24 flotilleros somos los de misa diaria usease los que postean el foro. La vieja guardia y familia: los Oarso, Schpepke, Brushot, servidor, Akerberg, Alf, Siro, Cazador, Corsario, Cokran, Eski, Epi, Vilthomsen, Cuco etc.. y usted mismo señor 24 flotillero que lee estas lineas y se da por aludido.
Y recuerde que si usted no va a las quedadas, prequedadas, cenas locales o nacionales, o no sale a tomar unas copitas o a comer con sus colegas 24flotilleros - y pagarse unas rondas, ojo al dato - y no juega, ni postea usted no es nadie en esta casa. :D
samy
Seekadett

mmmmmmmmmmm :-/

:roll: alomejor son todos como yo,que entro aqui cada dia desde ace mas de un año,y es la primera vez que hablo.
:D :D :D :D :D :D

Saludos y buena caza,comandantes
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ves? Pues ya me alegro de que este post haya servido para algo!! :D :D

..¡¡HABÍA UNA OVEJA DESCARRIADA, Y HA SIDO ENCONTRADA!!..

Samy, ole tú por dar el primer paso!! Ojalá más siguieran tu ejemplo. Aquí todo el mundo tiene algo que decir y no creo que a absolutamente ninguno de los habituales vaya a dejar de gustarnos que entre sangre nueva en la Flotilla. A mi lo único que me molesta de algunos nuevos es que hagan ciertas preguntas sin haberse leído los packs de bienvenida (que para eso se han esforzado en hacerlos los compañeros), pero bueno, soy yo sólo en particular (que me hago mayor y cascarrabias) y otros comandantes tienen más paciencia que el Santo Job y todo queda ahí.

¡¡Venga!! La rebelión de los novatos, Samy ha abierto la veda ¿quién se anima ahora?
Un saludo
Última edición por Mancuso el 23 Jul 2004 20:07, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Samy.
Me alegro de saludarte.

Lo bueno de esta flotilla, de esta actividad en general, es que participas sin compromiso y cada cual encuentra su momento. Seguro que como Samy hay muchos. La falta de costumbre seguro que es el mayor de los motivos para particpar. Pues hay que animarles a que lo hagan y de la manera que ellos quieran.

Un saludo a toda esa masa oscura perdida en el universo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza, como a la masa oscura les de por hablar todos a la vez nos quedamos sin foro!!!!!! (que son 400, macho!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

HOLE TUS COJONES MENDAS que has provocado un tema fantastico en el que no habiamos caido y OLE SAMY por atreverte a contestar despues de un año de silencia en esta que ya es tu casa. entre los dos nos habeis dado un gran tema: o sea que EFECTIVAMENTE hay muchos samys que andan por ahi, visitan la casa, nos conocen, pero no participan...si esa es su decision me parece muy respetable, lo que sospecho es que muchos lo hacen solo por timidez o peor, porque creen que esta casa es nuestra y no suya y les vamos a recibir con frialdad. pues NO, os equivocais, aqui es bien recibido todo el mundo que venga con ganas de participar y que parta del respeto a todos.
mirad yo soy uno de los que mas preguntan cosas, y siempre, siempre ha habido alguien amable que pacientemente me ha echado una mano y mira que soy topo con la informatica, pues siempre alguine me ha ayudado a resolver el problema y a cambio doy poco: algun relato y mi participacion en el foro. pues bien soy una mas y estoy seguro de que eso lo podeis hacer muchos: PARTICIPAR DAR VUESTRA OPINION, si eso es magnifico, si a todos nos encanta ver que la gente entra y esto se mueve y sobre todo: si esta casa es la hostia de hospitalaria y lo UNICO que no tolera es la falta de respeto a los demas.

ANIMAOS TODOS LOS SAMYS SILENCIOSOS no le hagais caso a mendas por mas 400 que seais. esta casa os da la bienvenida...aunque guardeis silencio. ROMPEDLO.

ah! y claro una especial y calurosa bienvenida a Samy: tio ¿un año entrando y callando? seguro que ya nos conoces a todos, presentate abiertamente y sin timidez, cuentanos cosas tuyas, todos estaremos encantados de tener un nuevo colega.
BIENVENIDO
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga abrir esa boquita
¿Quien eres? ¡¡manifiéstate!! :D :D :D
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

perdon: gracias a mancuso tambien que es quien ha lanzado el post y la observacion.
mendas es quien con su provocacion ha hecho que samy rompa el silencio radiofonico: eso es lo verdaderamente nuevo. un sub agazapado y en silencio que de pronto dice "aqui estoy". (mendas ¿haces eso tambien como DD para que salgan a superficie?)

nota: aunque me han salido un par de femeninos raros en el post, no llamarse a confusion que no estoy en ningun armario eh?? 8)
son cosas solamente de los dedos como nabos y las teclas tan pequeñas :D

saludos de nuevo
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo quiero que se manifieste nuestro camarada LzS "ATOMARPORCULO", si si, tenemos un compañero que se llama "atomarporculo". Quiero que sea valiente, que salga de la sentina y que se manifieste. Atomarporculo, si estás ahí manifiestate y cuéntanos de donde viene tu nick, por favor!!! Queremos saber!!!! :P
J.P. Mancuso
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer, que post mas guay!!! Holas Samy, bienvenido. Tal vez seas el unico que aparezca, pero tu respuesta ha sido dpm ;)

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Yder
Seekadett

Hola a todos

Ya he escrito un par de cosillas por aquí, pero soy de los que lee mucho e interviene poco. Lo cierto es que no hace demasiado que entro en esta comunidad y voy explorando poco a poco, por que hay muchísimo. Creo que es un grupo muy majo, aun que algunas cosas no las entienda demasiado debido a lo reciente de mi ingreso.

Quiero aprovechar este post para enviaros a todos un cordial saludo y felicitar a los responsables de que todo esto salga adelante. Me imagino un trabajo colosal al que todo amante de los submarinos debe estar agradecido. También agradecer la paciencia a los que me brindaron mi primera partida multiplayer, que fue una experiencia inolvidable. He decidido practicar un poco mas por mi cuenta, vista la experiencia de los comandantes que aquí juegan.

Yder
FF_ZACK
Seekadett

Mancuso escribió: ¡¡Venga!! La rebelión de los novatos, Samy ha abierto la veda ¿quién se anima ahora?

Pues el siguiente soy yo....Hola a Todos. Yo soy de esos que suelen leer los posts pero no suelen escribir...(quizas mi gran inconveniente es lo enormemente novato que soy en el SHII Jejeje) así que prefiero aprender leyendo antes que cagarla escribiendo :oops: :lol: :lol: :lol:

Bueno.....en definitiva solo deciros que me parece genial lo que haceís y felicidades por sacar este gran sitio adelante!!!

Pues eso un Saludo!!!
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... no solo de SHII se nutre la 24... podeis daros una vuelta por las Oficinas y descubrir esas inquietudes que permanecen ocultas, siempre tendreis alguna posibilidad de colaborar en hacer este proyecto más grande.

El Foro es completamente abierto, postead sin miedo sobre cualquier cosa que se os ocurra... solicitad el ingreso "oficial" (si todavía no lo habeis hecho) a nuestro FC, leeros los packs de bienvenida (muy, muy recomendable como indica Mancuso), pedid un numeral de submarino (Brushot, preparate :lol: )...

... ¡¡¡¡ animo hombre !!!!, ¿ a que esperais para integraros al 100 % ?... si llevais ya un montón de tiempo siguiendo nuestras fechorias es porque en el fondo disfrutais tanto como nosotros, solo somos unos niños metidos en cuerpos de adultos...

La juventud de un ser
no se mide por los años
que tiene, si no por la
curiosidad que almacena.

Salvador Paniker.

Con sinceridad: vale la pena... un saludo a todos Camaradas.

Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”