
Como ya sabéis, la fecha de salida del primer número de la revista de la Flotilla es el 1 de abril de 2003.
Es importante que, para poder cumplir este objetivo, enviéis vuestros artículos lo antes posible, como muy tarde el lunes siguiente a la Quedad Nacional, es decir, el 24 de marzo de 2003.
Algunas Oficinas ya han enviado sus artículos, por lo que quiero agradecer su esfuerzo.
Tened en cuenta que aún queda mucho trabajo de edición, corrección, traducción al inglés (hay un par de artículos que irán traducidos, ya que uno de los objetivos más ambiciosos de este proyecto es que llegue a la WPL nuestra publicación), maquetación y retoque.
La semana del 24 de marzo al 1 de abril, voy a estar echando humo; sobre todo porque hay que incluir un amplio reportaje sobre la quedada, por lo que solicito vuestra máxima comprensión, colaboración y ayuda.
Soy consciente del esfuerzo que supone para el Staff el tener que cojer la pluma e invertir unas horas en redactar un artículo, elegir fotografías, etc. No obstante, pensad que no cabe la menor duda: la compensación a todos nuestros esfuerzo será enorme.
Quiero también agradecer de antemano a todos vuestro interés y entrega en este asunto; habéis demostrado ser unos verdaderos profesionales en el desempeño de vuestras funciones al frente de cada Oficina.
Sin otro particular, quedo a la espera de vuestras noticias.
Un cordial saludo.