Segunda campaña del escuadrón en el Pacifico.

Se jugara a dos bandos, inicio el 9 de Octubre a las 22:30 h el despegue reunión en el hangar del TS a las 22:15
Reglamento de Campaña.
I- De la Campaña en General:
1.1- comienza el 4 de junio de 1942 a las 0500 horas, y finalizará a más tardar en la última jornada del día 5 de junio.
1.2- las misiones tendrán una duración de 90 minutos, y cada misión será continuación de la anterior (no habrá tiempo entre mision y misión).
1.3- la misión de los japoneses es tomar la isla y la de los americanos impedirlo. Los japoneses contarán con una fuerza de invasión y otra de combate. Los norteamericanos contarán con la defensa de las islas y de una fuerza de combate.
1.4- la fuerza de invasión japonesa entrará en campaña posteriormente al inicio de la misma, cuando y donde estime el comandante japonés y dentro de la zona del mapa establecida.
II- De la aviación:
2.1- en cada misión habrá un máximo de 36 aparatos por bando.
2.2- las unidades embarcadas podrán despegar en tandas, teniendo que haber 15 min entre cada una.
2.3- de una misión a otra podrán dejarse 8 aparatos en vuelo por bando. Para ello en una misión despegarían como IAs, y en la segunda podrán ser pilotados por humanos. Al finalizar el vuelo de IAs, los aparatos que tengan daños en el motor se darán por MIA, y los que tengan daños estructurales visibles que mantengan el vuelo, en la siguiente deberán poner rumbo a base.
2.4- los aviones que sufran daños en despegues y apontajes causarán baja en la Campaña, salvo caso de daños menores, los cuales podrán ser reparados en la noche del 4 al 5.
2.5- las unidades embarcadas podrán ser traspasadas a tierra y entre portaaviones, siempre que la capacidad de estos lo permitan. Las unidades en tierra no podrán ser embarcadas.
2.6- toda información de reconocimiento será facilitada por humanos.
III- De la marina:
3.1- las unidades de combate tendrán nivel averange y un RoF a 15. Las unidades de transporte mantendrán el nivel veteran y un RoF al 15.
3.2- los daños serán acumulativos.
3.3- los hundimientos por colisión serán tenidos por tales.
3.4- los transportes y destructores, podrán acercarse a un máximo de 20km de las islas.
3.5- los buques de guerra de linea, mantendrán una distancia de 30km con las islas.
3.6- cada unidad de transporte contiene 5 unidades de tierra (4 de infanteria y 1 de mortero) que se cambiará por 5 lanchas de desembarco hasta tierra.
3.7- los sumergibles informaran de contactos navales con radio de 30km.
IV- De las unidades terrestres:
4.1- las unidades en tierra americanas disponen de lanchas de transporte para ir de una isla a otra. No se editará los movimientos, unicamente mientras haya lanchas se podrán pasar unidades de una a otra directamente.
4.5- no habrá vehiculos para las unidades.
4.6- la infanteria japonesa, una vez desembarcada, dispondrá de 4 unidades de infanteria a pie (que podrán editarse como AT atrincherada), y una unidad de morteros (que podrá moverse libremente dentro de zona conquistada) por cada embarcación de transporte.
4.7- la infantería japonesa, podrá pasar de una isla a otra siempre que dispongan de lanchas de desembarco.
V- De los Comandantes y Pilotos:
5.1- Cada comandante entregará su archivo de misión antes del medio dia del jueves. En caso contrario no se volará.
5.2- Cada piloto tieneel deber de entrar en el Ts a las 22:15 horas, y comprobar que tiene todo en correcto funcionamiento para las 22:30 horas.
VI- Del final de la Campaña:
6.1- finalizará si alguno de los bandos queda sin posibilidad de vuelo.
6.2- si se llegara a la ultima misión del día 5 de junio.
6.3- si las islas de Midway (las 2 principales) caen en manos japonesas.
No menos importante son nuestras normas internas, sugiero leerlas a todos pongo enlace:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 90&t=44600
SKINS DE CAMPAÑA: https://www.dropbox.com/s/lr2x51ijaxaeo ... y.rar?dl=0
Descargado el archivo, aplicamos con el gestor de mods.
Distribución de canales del TS:
escuadrón 24f:
Bando americano.
Sesión 1
Sesión 2
Sesión 3
Bando Japones.
Escuadrilla 1
Escuadrilla 2
Escuadrilla 3
INTRODUCCIÓN:
"La batalla de Midway fue un conflicto aeronaval librado entre los días 4 y 7 de junio de 1942 en el teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. En ella, las fuerzas aeronavales estadounidenses detuvieron el intento japonés de invadir el atolón de Midway, donde los primeros tenían una base militar. Se libró un mes después de la batalla del Mar del coral.
Los dos bandos sufrieron importantes pérdidas. Los Japos, perdieron cuatro de sus portaaviones, un crucero pesado y unas 240 aeronaves, lo que debilitó enormemente a la Marina Imperial Japonesa, mientras que los estadounidenses perdieron solo un portaaviones y un destructor. Estratégica mente, el resultado de la batalla implicó que la Marina Imperial japonesa perdiera la iniciativa en el Pacífico y pasó de manera definitiva a los estadounidenses. El ataque Japones a Midway —al igual que a Pearl Harbor— no era parte de un plan para conquistar los Estados Unidos, sino que estaba dirigido a la eliminación de las fuerzas de la flota naval estadounidense del Pacífico y de este modo evitar su intervención en la campaña japonesa en el sudeste y este de Asia.

FUERZAS ENFRENTADAS:
BANDO AMERICANO:
AÉREAS:
* Brewster F2A Buffalo
* F4F-3A
* F4F-4
* PBY-5 Catalina
* TBF-1 Avenger
* SBD-2 Dauntless
* B-17
* B-24
* TBD-1 Devastator
Terrestres:
* Artillería AA.
* Infantería atrincherada AT.
* Morteros.
* Ingenieros.
Navales:
* Portaaviones
* Cruceros Pesados.
* Destructores.
* Sumergibles.
* Lanchas de transporte.
BANDO JAPONES:
Aéreas:
* A6M2-21.
* A6M3-22.
* D3A2 Aichi.
* B5N2 Nakajima.
* D4Y2 Yokosuka.
Terrestres:
* Infantería.
* Morteros.
Navales:
* Portaaviones.
* Portaaviones de Escolta.
* Cruceros Ligeros.
* Cruceros Pesados.
* Destructores.
* Transporte de tropas.
* Lanchas de desembarco anfibio.
* Sumergibles (a falta de modelos japoneses, usaremos alemanes).
MI AGRADECIMIENTO A SEALOWE, Y AL DISEÑADOR GRÁFICO EL COMANDANTE LLORET.
Los canales de cada bando tienen contraseña,tenéis que pedirla al comandante del bando que queráis volar
IMPORTANTE PODÉIS IR ANOTÁNDOSE- (E24F)
INVITADOS DE OTROS ESCUADRONES BIENVENIDOS A VUESTRA CASA PODÉIS IR ELIGIENDO BANDO.
BANDO AMERICANO:
MORE.

-Ala13_biker
-McFletus
-Chunen
-Patadepalo
-E69_Bucaral
-E69_Osiris65
-Ala13_enanorojo
-PA_Giuseppin
-Leonfonte
-E69_Gran colibrí
-E69_Falke
-Emi Von Paty
-PA_Tofolo
BANDO JAPONES.
MONRY.

-Espoz y mina
-Sealowe
-Trenkos
-E69_J.Steinhoff
-Alois Zech
-E69_Haukka
-E69_PILILI
-E69_Deliverator
-E69_Geramos109
-E69_Chopo67
-Junge
-E69_LEZOS
-PA_Gasofa
-PA Espartan