Problemas en la mision Sub Hunt en Campaña

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Problemas en la mision Sub Hunt en Campaña

Hola nuevamente a todos, ya estoy de nuevo aqui con mas problemas.
Despues de solucionar mis problemas graficos, alguien me puede decir porque despues de hundir el acorazado, mas dos destructores patrulla, y conseguir patrullar la zona requerida y descubrir una bateria Noruega en esta zona, cuando mis barcos cruzero y destructores+transportes de tropas se acercan a esta zona se me interrumpe el juego y me tira, muchas gracias a todos de antemano y felicitaciones al encargado de las traducciones muy bueno poder enterarse de todo lo nuevo con rapidez. Suerte y buena caza.
Invitado

Más datos

Describe el problema con más detalle. Porque si no, no podremos ayudarte.

Entiendo que es una misión del Dc ¿es correcto?. ¿Qué misión?. ¿la juegas dentro de una campaña o la has movido de sitio para poderla jugar independientemente de la campaña?

¿el juego da pantallazo negro o un error tipo janus?

¿si es un janus, qué mensaje de error aparece?

¿te pasa siempre que empiezas la misión desde cero, o sólo al recuperar una misión salvada?

Venga, cuéntanos bien qué te pasa que alguien descubrirá el motivo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

La misión "Sub Hunt" es para el SHII en la campaña original que trae el juego.

El BdU te envia un mensaje. Tienes que pasar por un pnto determinado, antes de la hora que te indica.
Esta punto está situado cerca de unas baterias costeras.

El cuerpo expedicionario alemán se dirige a ese punto, pero aparece algo más tarde de iniciada la misión

Una vez que llegues al punto indicado, antes de la hora prefijada, puedes salir a alta mar y tratar de hundir todo lo que puedas.

No ataques antes, pues te demorarás y no llegaras al punto mencionado a tiempo.

Tienes muchos enemigos, un acorazado bien escoltado y diversos submarinos ingleses.

La misión "Sub Hunt" no ofrece problemas extraordinarios. Los que tu comentas no me han aparecido nunca.

Si necesitas más ayuda, postea lo que te pide HZ. Cuantos más detalles des, más facilitas la ayuda.

Saludos.

PD. Te puedo indicar los pasos a seguir para culminar la misión con exito, pero eso es mejor que lo descubras tu mismo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

Hola a todos!

Creo recordar que esta mision tenía el problemilla que no se podía guardar y que tenías de hacerla de un tiron.... ya que si la guardabas al reanudarla perdías todos los objetivos conseguidos antes.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias Hz, oarso y akerberg, efectivamente oarso ha dado de lleno por babor.
Se trata de una mision de campaña del SH2 original, y cuando mi flota de desembarco llega justo al punto donde descubri una bateria costera a la entrada del puerto enemigo me pega un ruido y se me queda en negro, la retomo de nuevo y ya puedo hacer lo que quiera que siempre pasa lo mismo llega mi flota de desembarco a ese mismo punto y siempre ruido y pantalla en negro, (el punto siempre es la bateria costera).
Seria interesante la obcion de akerberg, ya que evidentemente despues de tener la potra de hundir el acorazado y poder escapar, guarde para no perder ese logro y luego con los dos destructores de patrulla hice lo mismo.
Pero si hay que hacerla de tiron pues se hace y ya esta, pero seguro que el acorazado no se me pone tan a huevos como en la anterior.
Voy a repetirla de tiron y ya os cuento muchas gracias, sois cojonudos. Suerte a todos y buena caza os desea vuestro camarada Miguel.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esta misión tiene un "bug" de origen que se ve agravado con los sucesivos parches.

Básicamente lo que ocurre es que en cuanto la flota germana entra en puerto y se inicia el fuego de las baterías costeras se produce un crash total del juego que te envia inevitablemente al screen blanker.

De todas formas, recordar que la misión se puede ganar llegando al punto de control. No es necesario esperar a que la flota alemana llegue al punto en el que cuelga el juego.

De todas formas, si lo que quieres es completar la misión y llevarte a casa el banderín con el acorazado británico... (y para ello es imprescindible que no se te cuelgue el juego...)

Ultimation (antes de que desaparecieran) tenían una versión de la misión "reparada" eliminando las piezas artilleras de costa.

Puedes encontrar la misión reparada aqui:

http://downloads.gamezone.com/indexes/m12072.htm

Buena Caza!

Kron
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No lo entiendo.

Yo debo ser un privilegiado. Compré el Silent Hunter II, al poco tiempo , le añadi el parche Oficial V1.1, que me facilitó la página oficial de UBI, posteriormente, ya en la 24 flotilla, le instalé el parche PM V1.03.
Le puse el color del agua azul de Kron y las voces, comandos y misiones en castellano. No le he puesto nada más.

Está instalación la conservo así, para jugar en multiplayer. Jamas he tenido problemas.

En los dos años que tengo el juego en esas condiciones, he jugado la misión "Sub Hunt" en tropecientas ocasiones (Incluso innumerables veces la campaña completa), sin tener el menor tropiezo.

En esta misión "Sub Hunt", lo primero que hago es llegar al punto de control, obviando todo lo demás. Luego salgo a mar abierto, rumbo 270 aprox. y comienzo la busqueda del Acorazado.

Durante esta busqueda, el convoy alemán avanza hasta penetrar en el fiordo y es desmantelada la escuadra por las baterias de costa.

Lo único que he observado es que, durante el proceso de aniquilación de buques alemanes, el juego no me permite compresión de tiempo superior a x 8. Nada más.

Una vez aniquilado el convoy alemán, sigo la misión normalmente, hundo, o no hundo, al Acorazado, regreso a la base y ya estoy en disposición de jugar la siguiente misión.

Es más, algunos camaradas postearon hace más de un año, las dificultades que tenian para pasar la penultima misión la "fortress Europe".
Dificultades que yo nunca tuve.

He jugado a todos los niveles (Aunque ultimamente solo juego con la máxima dificultad)

Bueno, ya está bien de dar la "barrila".

Saludos y.....buena caza!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nuevamente muchas gracias Kron161 y oarso.
El parche ya me lo he bajado y no tardo en probarlo, realmente sois cojonudos, que eficiencia, me quito el sombrero, con gente como vosotros da gusto, mira que yo nunca me habia metido en movidas de este tipo y ahora me doy cuenta de lo mucho que me he perdido, gracias por aceptarme entre vosotros y brindarme tanto apoyo, siempre a vuestro servicio, teneis un camarada.
Buena caza a todos.
Berger
Bootsmann
Bootsmann

akerberg escribió:

Creo recordar que esta mision tenía el problemilla que no se podía guardar y que tenías de hacerla de un tiron.... ya que si la guardabas al reanudarla perdías todos los objetivos conseguidos antes.
Ese problema también sucede en la penúltima misión de la campaña (Fortress Europa) así que, Miguel, tendrás que jugarla también ésa de un tirón.

Buena caza,
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Miguel.

en la sección de descargas hay disponible un pack de realismo en el que viene toda la campaña modificada además de una revisión de todos los sistemas de detección y armamentos.
El pack de realismo es muy bueno y hace que juegues con posibilidad de evasión y de pasar desapercibido. Además los enemigos actuan más eficazmente cuando te localizan. Es muy aconsejable.
Lo que no estoy muy conforme es con la revisión de la campaña. Tiene demasiados errores. Hay que volverla a revisar.
Si te interesase instalar algo de todo esto coméntamelo y te lo diré con más detalle. Una cosa: si instalas el pack de realismo ya no será tu instalación compatible con el juego multiplayer ya que modifica los valores de detección con respecto a los originales.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias, Berger y Betlza por vuestros consejos.
Ya se entonces que en la penultima mision pasandola de tiron sin problemas, no guardar es el secreto, asi no tendre sorpresas como con esta.
Beltza, la verdad es que me baja todo lo que teniais, voces, radio y misiones en español por supuesto.
Y los parches de color del mar, sol, lluvia, realismo en las armas, impactos torpedos, manchas aceite, todos una pasada y una tremenda currada por vuestra parte que os agradezco infinitamente, tambien instale la Acekampañe2, a la que estaba jugando a la espera de resolver los problemas de la 1 en sub hunt.
La de realismo no la instale, porque pensaba primero hacerme el juego normal y luego con este parche porque serian distintas, pero si es como me comentas por supuesto me lo instalo ahora mismo, ya que hasta ahora todo me ha parecido la leche, tremenda currada repito de nuevo.
Sobre lo del multiplayer, de momento no me atrevo, por lo que no me supondria tampoco un problema, estoy intentando aprender para que cuando de ese paso, (que por supuesto quiero dar), no dejaros en mal lugar.
Aunque tambien estoy pensando que antes de instalar este parche, puedo hacer copia de la carpeta y renombrarla para si fuese necesario ir cambiando los nombres de las carpetas en funcion de lo que necesite.
¿Seria esto posible?. En informatica estoy todavia mas pez que hundiendo barcos, que desastre de camarada os ha tocado.
El sh1 me lo regalo mi novia y casi me cuesta la ruptura (que enganche), el sh2 me lo regalo mi mujer, (que es la misma de antes pero con anillo) y creo que se esta arrepintiendo, (veo posible divorcio), el sh3 tengo claro que no vendra de regalo de la madre de mi niña. El regalo me lo tendre que hacer yo.
Joer que chorizo mas largo os he puesto, perdonar por el rollo.
Bueno muchas gracias a todos nuevamente, sois realmente cojonudos no me cansare de decirlo nunca.
Suerte y buena caza a todos camaradas.
P.D. Beltza espero tu consejo antes de instalar el de realismo, que por supuesto tengo ganas ahora.
Invitado

Miguel escribió: Sobre lo del multiplayer, de momento no me atrevo, por lo que no me supondria tampoco un problema, estoy intentando aprender para que cuando de ese paso, (que por supuesto quiero dar), no dejaros en mal lugar.
Si quieres jugar multiplayer, DEBES jugar multiplayer YA.

Es una orden. :wink:

Estás sobradamente preparado. Y no vas a dejar en mal lugar a nadie. Necesitamos comandantes en el frente. Y las excusas NO SIRVEN.

En serio, te animo a que lo pruebes cuanto antes. Repito que es evidente que estás sobradamente preparado.

Saludos.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos camaradas.

Miguel, yo soy prácticamente nuevo en la flotilla, he jugado en MP unas cinco veces y solo he conseguido llevarme por delante un Sub que tuve que "Atropellar" con mi DD´s pues gasté todas mis cargas sin hacerle siquiera un arañazo en la pintura, esto fué en mi primera MP y desde entonces solo he sido vapuleado.

Te puedo asegurar que el jugar MP es totalmente diferente a jugar con la máquina, te animo a que te atrevas a jugar sin ningún tipo de temor, podras ver que hasta "El enemigo" te ayuda en tus primeros pasos en este mundo.

En cuanto al tema de enganche con SH1 y SHII, has de tener cuidado ya que el MP
¡¡¡¡ Engancha más que los dos juntos !!!!!
yo llevo jugando MP apenas una semana y estoy como un clavo en Helga todos los días a las 10:30 para no perderme lo que se pueda cocer.

Saludos y ánimo juega MP no te arrepentirás.
Saludotes !
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es cierto lo que dice Francisco: el juego multiplayer es muy, pero muy emocionante. Si tienes la oportunidad, juega. Te lo vas a pasar en grande.

Pero, por supuesto, no dejes el single, con esas largas patrullas de auténtico sabor marinero. Cada cosa tiene su propio gustillo.
Haz como has dicho: copia la carpeta del juego para cada cosa y que no se interfieran entre ellas. Yo en este momento tengo tres instalaciones del SHII y dos del DC.
En la que juegues al single, mete el pack de realismo. Mete todo lo que viene en el pack escepto la carpeta CampaignFiles y el archivo Weather.ini. Verás que con eso el juego funciona muchísimo mejor, es 200% más realista.
En la misma sección de descargas hay otro mod de los faros. Vienen dos posibilidades: solo faros, o faros e icebergs. Te aconsejo el de sólo los faros.
En cuanto a las campañas, la mejor es la Aces Campaign de Hitman. Pero ... no es perfecta. La que más me interesaba es la que viene en el pack de realismo, que es la original del juego modificada por de Fletcher. Pero la estoy jugando y tiene algunos fallos que me parecen de bulto. Por eso no te la aconsejo. Tal vez, a partir de mediados de agosto le meta mano a la camapña y trate de arreglarla y hacer mi propia versión. Es mucho curro, pero creo que merecerá la pena.

Por eso lo mejor es que por ahora juegues la Aces y dejes para más adelante la de original a ver si la puedo corregir.

Un saludo y buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

La información necesaria para hacer dos (o más) instalaciones del juego está aquí:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3508

Y, si aún no lo has hecho, repasa cuando tengas tiempo este post y los links a los que te dirige.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3434
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”