Siguiendo las ordenes de nuestro emperador y los planes trazados por nuestro Almirante Yamamoto, vamos a proceder a asegurar el atolón de Midway para seguir creando un cinturón de seguridad sobre nuestra patria, Japón, al mismo tiempo que eliminamos la amenaza de los portaviones Estado Unidenses del escenario operativo del Pacifico.
Son las cinco de la mañana del 4 de junio de 1942. Estamos adelantados a la fuerza operativa de desembarco, a hora y media de la zona de operaciones, lugar donde empezaremos a lanzar aparatos para ablandar las defensas de Midway.
Antes del lanzamiento de la fuerza aérea de combate sobre el atolón de Midway rastrearemos las zonas más cercanas para detectar posibles amenazas sobre nuestra flota, con SIETE vuelos de reconocimiento, realizando vuelos vectoriales con respecto a la flota, con los A6 M3 -22 portando un drop tank, llevando el motor a máximo régimen de potencia y lo mas cercano al calentamiento del mismo y a una altitud de 5000 metros. Todos los vuelos de reconocimiento portaran una cámara de 36 mm Nikon para realizar instantáneas, en caso de localización de una flota enemiga, instantánea de la formación que porta, además de anotar rumbo estimado de la misma y la velocidad que porta ya seria la leche. El vuelo vectorial R1 pasara cerca del Atolón de Midway, no sobrevolándolo para evitar la activación de la defensa antiaérea, pero deberá de intentar tomar con la cámara Nikon que portara alguna fotografía aérea de dicho Atolón para ver elementos aéreos que se encuentran en la misma, disposición de estos y localización de defensas antiaéreas y terrestres. Durante el vuelo desde el puente de mando de vuelo se les comunicara las variaciones de rumbo en el tiempo.
Al mismo tiempo lanzaremos 16 A6 M3 -22 en formaciones de cuatro aparatos para realizar cap sobre la flota, la primera ligeramente adelantada a la proa de la flota, la segunda a babor de la flota, la tercera a estribor de la flota y la cuarta en popa de la flota, volando las escuadrillas de proa y popa de la flota a 5000 metros y las de estribor y babor a 2000 metros,
Si los vuelos de reconocimiento detectan alguna formación de aviones enemigos, encontrándose estos en dirección a la flota lo comunicara a la Cap de la flota para que se posicionen para la defensa, pero el avión de reconocimiento evitara entrar en combate con la misma y proseguirá su misión de reconocimiento hasta el momento de retorno hacia la flota. Solo entrara en combate para defenderse.
Bien esos es todo de momento, vayan eligiendo sus vuelos. Brindemos con Sake por el éxito de la misión y todo el mundo a sus carlingas.
Vuelos de Reconocimiento:
Portaviones KAGA:
Nº 1- Clave de vuelo R2, Vector 95º - E69_Deliverator
Nº 2- Clave de vuelo R3, Vector 86º - E69_geramos109
Nº 3- Clave de vuelo R4, Vector 75º - der Schiffsjunge
Nº 4- Clave de vuelo R5, Vector 64º - PA_Gasofa
Nº 5- Clave de vuelo R6, Vector 53º - E69_J.Steinhoff
Nº 6- Clave de vuelo R1, Vector 105º - Trenkos
Nº 7- Clave de vuelo R7, Vector 43º - Espoz y Mina
Vuelos de Cap sobre la flota:
Portaviones HIRYU
Escuadrilla de Proa, 5000 mts:
Nº 8 - 1- Monry
Nº 9 - 2-
Nº 10 - 3-
Nº 11 - 4-
Escuadrilla de Estribor, 2000 mts:
Nº 12- 1- E69_Chopo67
Nº 13- 2-
Nº 14- 3-
Nº 15- 4-
Portaviones SORYU
Escuadrilla de Babor, 2000 mts:
Nº 16- 1- Sealöwe
Nº 17- 2-
Nº 18- 3-
Nº 19- 4-
Escuadrilla de Popa, 5000 mts:
Nº 20- 1- Alois
Nº 21- 2-
Nº 22- 3-
Nº 23- 4-
NOTAS:
El “Nº *” es el avión a coger cuando se entre en la partida.
En los aviones de reconocimiento el “R*” es el nombre clave de ese vuelo. Los vectores van de más a menos grados.
Los nombres claves de los líderes de las cap va en función de donde se realiza la misma, proa, estribor, babor y popa.
