TRADUCCIÓN COMPLETA AL ESPAÑOL DE SH2
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
TRADUCCIÓN COMPLETA AL ESPAÑOL DE SH2
Si señores, esto va a ser una realidad, aunque no sea util por mucho tiempo. Es uno de mis trabajitos. Cada vez me aburro mas delante del ordenador cuando no juego con mis camaradas de la 24, por lo que me apunto este tanto. Aun asi, tengo ciertos problemillas de terminos informaticos. Yo diria, que, ahora mismo esta en la version v0.63 . El Menú Principal y el Visor de Unidades están ya traducidos, asi como ciertos detalles del juego en si, como pantalla de daños, central, radio o la sala del comandante. Y todo esto en tres archivos de texto. El ultimo, que es el que estoy haciendo ahora, que implica los textos del juego en si, sera el mas complicado quizas por ciertos tecnicismos. De todos modos, es posible que necesite algun que otro consejillo por ahi. Necesito saber a que oficina o a que camarada debo pasarle los archivos cuando esten terminados, para que se descarguen desde la pagina principal. Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sería cuestión de coordinarse con Mancuso. Este es el típico post que estaría mejor (siendo muy pureta) en el nuevo foro de la oficina de traducciones.
De todas formas, ¿estás seguro de que el archivo en sí no está ya traducido?. Yo me descargué el pack de traducción de la zona de descargas y tengo todo en castellano. Si te refieres a los textos que aparecen automáticamente en el cuaderno de bitácora, están incluídos en la traducción que ya está disponible.
Lo dicho, explícale a Mancuso qué quieres hacer (aunque yo primero comprobaría que no esté ya realizado).
Saludos.
De todas formas, ¿estás seguro de que el archivo en sí no está ya traducido?. Yo me descargué el pack de traducción de la zona de descargas y tengo todo en castellano. Si te refieres a los textos que aparecen automáticamente en el cuaderno de bitácora, están incluídos en la traducción que ya está disponible.
Lo dicho, explícale a Mancuso qué quieres hacer (aunque yo primero comprobaría que no esté ya realizado).
Saludos.
-
- Könteradmiral
No lo habia visto, y eso que he descargado bastantes cosas de ahi. Le he hechado un vistazo y esta bastante completo. Aun asi, para pasar el rato y personalizarlo, seguire, pero a menor intensidad, lo hare cuando no haga nada. Lo he mirado por encima, y he visto un par fallitos, y cosas que yo no pondria de esa manera. De todos modos, esta bien hecho. (¿Por que se me adelantan siempre a todo?
) Cuando este terminado, consideradlo una pequeña mejora.
Por cierto, tengo curiosidad en saber quien y cuando hizo la traduccion, si se puede saber, claro.

Por cierto, tengo curiosidad en saber quien y cuando hizo la traduccion, si se puede saber, claro.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jejeje Martes
Si entre esto y lo otro te apeteciera echarle un repaso al foro de campañas, veras que hay bastantes briefings del torneo, especialmente los antiguos anteriores al 41, que no estan traducidos al ingles
Desdeluego la Organizacion Geweih te estaria enormemente agradecida. Es un de mas a mas, si tienes tiempo y te apetece.
Y hablando de otras cosas, martes... hoy es lunes, hace un calor de espanto, asi que si te pasas por Helga esta noche te tomaras una cervecita bien fresca de mi cuenta. Luego podemos hacernos a la mar, me gustaria que navegaras junto al U100. Les daremos a esos ingleses un par de buenas patadas en el trasero
En especial me gustaria pillar a un DD que lleva en la chimenea un pinguino peleon, jejeje. Su capitan tiene fama de ser un devorador de subs, amen de ser el mas 'graciosillo' de los subditos de su tambien graciosa majestad
Para ti la radio y para mi el puro... aun que si quieres cambiamos spoils of war, como dicen ellos
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Y hablando de otras cosas, martes... hoy es lunes, hace un calor de espanto, asi que si te pasas por Helga esta noche te tomaras una cervecita bien fresca de mi cuenta. Luego podemos hacernos a la mar, me gustaria que navegaras junto al U100. Les daremos a esos ingleses un par de buenas patadas en el trasero

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Könteradmiral