hHola Trenkos, Beltza Kamenz. así que el juegiito como le dicen 90% de las mujeres, tambien es! ! bravío!! espero a mi chico para que me diga si puedo jugar algo con esto, es un Notebocke potente. para encontrar sitios buenos con Google y sus sitios e imágnes, es genial.
estaba encariñada con el PC de mi itri hijo..
no aprendí dactilografía, debo ser lenta para el "bicho"que dices Kamenz La TV tiene tan malos programas que si fuera por mi me borro, lo msmo las redes sociales, Te conoce
tooodooo el mundo. y para colmo politica de por medio. tengo antes que aprender a cocinar Michrones la receta verdader

.
Y para los que quieren a los animales, Beltza tenemos un pastor alemán al cual le estoy enseñando que acá mando yo.. bueno eso quiero que se lo crea;Mi esposo lo mima demasiado. Y no le hace caso. Es hermoso de él les subiré una foto buena, cuando me reconcilie con un programa que no se quede con las imágenes que subimos..
Escapo de amigos y algunod fsmiliares..lejanos.
que disfruten de un semana de las buenas- Afectuosamente Kamille.
deberiamos fundar un foro de cocineros, como Master Chef ES. y eld e Argentina.

.