¿Que barquito es este?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que barquito es este?

Pues que me ha dado por empezar a poner algunas fotos del viajecito que hice el año pasado por Normandía y de paso fardar por lo chulas que me salieron asi que empiezo poniendo estas :D
¿A ver que barquito es este?
¿A que clase pertenece, donde está y como se llama?
Imagen
Imagen
Imagen
Si salen, a la tarde pongo más.
PD: si vais a verlo y teneis novia o mujer histéricas pq piensan q nos va a detener los de seguridad por sacar fotos mejor dejarla en el hotel :evil:
No me dejo sacar ni una foto de dentro. Aparte había cámaras.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo diria para empezar, que no es de la WW2. Creo que no es nuclear. Sera frances (Normandia, bueno...). Ya no se me ocurre mas nada.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La respuesta buena la tengo yo: no es un barco, es un museo, jejejejeje :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:oops: Cierto, no lo pensé. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues yo creo que si que es nuclear. Siendo frances, puede ser el mitico Redoutable ?
Si no me equivoco es el submarino-museo mas grande hoy dia. Creo que esta expuesto en la misma localidad donde se construyo (Cherburgo?).

Un saludo, y buenas fotos, si señor
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!Estas mujeres...........!!!

Claro, mira que llevarla a ver submarinos en lugar de llevarla a un gran centro comercial...

De todas formas si no pudiste hacer fotos del interior en este enlace tienes unas cuantas, por si quieres recordarlas.

http://www.netmarine.net/bat/smarins/re ... photos.htm

Un Saludo de la tripulacion del U107

:) :) :)

http://www.netmarine.net/bat/smarins/re ... photos.htm
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que cuco que eres Cuco :D pues efectiviwonder. Premio para los dos finalistas Mancuso y Cuco. En la proxima reunión el cubata de cacique correra de mi cuenta. La verdad esque merece la pena visitar el "aparato". Lo malo esque quitaron el reactor nuclear y en su lugar han puesto una sección de pega en donde hay unos retroproyectores que ponen un documental del alistamiento y su conversión en museo.
Venga que pongo alguna más. La verdad esque es tal el mogollon de libros editados en la zona con sus fotos y sus comentarios que uno se perdia leyendolos y se olvidaba de las fotos. Aparte que te quedas extasiado. :o
Las imperfecciones son impactos de proyectiles
Imagen
El mismo pero por detrás.
Imagen
En tiempos un popular vehículo de la zona :mrgreen:
Imagen
Para espiar a la vecina. Y aún funcionaba el telemetro.
Imagen

La verdad esque merece la pena el viajecito.
No pongo más pq aparecen nuestros caretos y no es cuestión de mancillar los monumentos con nosotros a pie de foto.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:lol: :lol: QUÉ BIEN, SOY FINALISTAAAAA...LO QUE NO SE ES PQ, SI YO NO HE RESPONDIDO!! :lol: :lol:

No he querido participar en el concurso porque Mendas me mandó esas fotos hace algún tiempo...jugaba con vantaja..jeje :wink:

Saludín,
J.P. Mancuso
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer y yo que creia que era el barco de Chanquete, ya me extrañaba no ver los huertos de tomates.
Las fotos cojonudas a mi no me importa ver alguna mas aunque salgan los caretos.
La verdad que el viaje tiene que ser una pasada, yo lo mejor que recuerdo en plan belico, fue el museo de la guerra en Londres, impresionante, me pase uno de mis mejores dias y solo, ya que fuimos dos parejas y solo a mi me ponia el tema.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”