¡Genial explicación gráfica! Lo revisaré, a ver si ya puedo posarme en el fondo. Desde hace unos días tienes un suscriptor a tus lecciones magistrales en youtube, asi como tus aventuras en la campaña que estás llevando a cabo.
Por cierto, y por si a alguien le sirve de ayuda... no me aparecían en la UI los botoncitos para controlar independientemente los motores y otras opciones porque pese a que tengo el TDW patcher correctamente aplicado (o eso creo) no lo había activado en la UI, en el archivo TheDarkWraithUserOptions.py con el Options File Editor.
La putada es que después de desinstalar el juego y reinstalarlo toooodo de nuevo, pero en C:\ubisoft\silent hunter 5, voy e instalo las voces del juego en inglés...

Pero vamos, que ahí se quedan...
Respecto al pack de mods de la 24 tiene pinta de ser muy equilibrado (jugabilidad, detalle gráfico y rendimiento). Lo único que aún me genera reticencias para instalarlo, es que está un poco desactualizado. Me encantan las texturas del agua y de las olas. Pero no me enrollo más aquí sobre mods, que no es este el foro...