Aces of Deep

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Aces of Deep

Estos tres días que he estado fuera, me he llevado un viejo portatil (pentium133) en el que llevo instalado el Aces of Deep.
Hacía tiempo que no jugaba con este juego. He pasado algunas horas recuperando su manejo y disfrutando con él. Me vuelve a asombrar lo bueno que es. Es mil veces mejor que nuestro actual SHII. Éste sólo le supera en el apartado gráfico. El AoD tiene una IA incomparable y los DD actuan SIEMPRE tal y como se espera que actue un escolta de un convoy. Es una maravilla.
Si el SHIII consigue acercarse a su nivel de juego, será un gran logro.

El AoD seguirá siendo una pieza fundamental en mi juegoteca.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Carlos

Usas el Aces of the Deep o el Command Aces of the Deep (el de windows) ?
Como logras hacer que funcione el sonido? porque yo lo he intentado muchas veces con el CAoD en Windows XP y nada de nada, tengo que desactivarlo, si no, me da error.

Un saludo
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:shock: :shock: BELTZA como funciona en xp el COMMAND ACES OF THE DEEP y como tu dice el mejor que el sh2 un saludo :shock: :shock:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me pasa lo mismo: mensaje de error. Seria genial que hubiera solucion, porque sin sonido, y sin musica va bastante soso.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo nunca consegui que me funcionase en XP ni con el ME.
Con el 95 me funcionó un tiempo luego fue imposible.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En mi viejo portatil PI a 133Mhz tengo instalado el Güindous 95. En el XP no he probado. Lo siento.

El portatil sólo tiene una utilidad: hacer funcionar el AoD :D :D

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

y para montarlo en XP ¿que hay que hacer exactamente? digo para que no de el mensaje de error al que os referis. por cierto en windows 98 si que iba lo que pasa es que yano tengo nada en ese sistema.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Eso es lo que nos gustaria saber, Corkran, qué hacer para que funcione... :cry:

Sin embargo puedes hacerlo funcionar sin sonido:
- Busca el AODCD.EXE y haz click derecho sobre el y luego Crear Acceso directo
- Boton derecho sobre el nuevo archivo creado 'Acceso directo a AODCD.EXE' y Propiedades
- En destino, añade -s al final, dejando un espacio en blanco entre AODCD.EXE y -s
- En la pestaña Compatibilidad, seleccionar "Ejecutar con 256 colores"
- Para ejecutar el juego, pincha sobre este Acceso directo. El juego funcionara, aunque sin sonido :(

Un saludo, y a ver si encontramos una solucion pronto.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola.

He estado mirando en subsim la compatibilidad del Xp y del CAOD. Dicen que puede funcionar buscando los siete archivos ejecutables del juego y en propiedades dándole a compatibilidad con W95.

Toda la información en este post:

http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=24628

Ya contaréis si funciona.

yo juego con el Command ACEs of Deep. Si alguien solo tuviese el Aces of Deep, puede convertirlo en el Command con los archivos que vienen en la sección de descargas de subsim.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡FUNCIONAAAA!!!!!!

Acabo de instalarlo, le he dado a la compatibilidad buscando todos los archivos ejecutables y funciona perfectamente.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

oño!
y que tarjeta de sonido gastas? porque yo he hecho eso de la compatibilidad mil veces y no me va
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues la que viene integrada en la placa base : una Asus. Creo que es una SoundMax Digital .

¿Le has dado a la compatibilidad a todos los archivos exe? No te dejes ninguno.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Me lo imaginaba. Entonces puedo casi confirmar una cosa: a los pocos que les funciona en XP es porque usan la tarjeta de sonido de la placa base. El resto usamos PCI, y por lo tanto no nos va.

Afortunadamente tengo una de esas tarjetas integradas en la placa. Voy a activarla y a ver si funciona el invento...
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

EFECTIVAMENTE. El Command Aces of the Deep no va con tarjetas PCI (o al menos no se ha encontrado forma de hacerla funcionar). He deshabilitado mi Sound Blaster PCI128 y he habilitado la de la placa base. Ahora me funciona el sonido y musica.

He de decir que es la primera vez que oigo este juego con sonido! Y apenas lo he jugado por culpa de esta carencia. Ahora voy a echar las partidas que no he jugado desde 1995!

A todos aquellos que tengan tarjeta integrada, que la usen, aunque solo sea para este juego. De otra forma, no funcionara.

Por cierto Beltza. ¿Existe traduccion para este juego al español? Lo digo porque desde que sacaste este post estoy traduciendolo y voy casi por la mitad :wink:

Un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: :shock: , Pues no existe. ¡Qué buena idea!
También había pensado en que los sonidos se podían mejorar, pero están en un formato extraño. Tú que eres un genio de la informática... :D

Este juego es un tesoro. Llegará un día en que ya no nos acordaremos del SHII, pero este AoD siempre estará ahí. Los del SHIII quieren convertirse en la nueva referencia. Pues lo llevan realmente difícil.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”