Esto es un madrileño, un catalán y un vasco en Bilbao ...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Esto es un madrileño, un catalán y un vasco en Bilbao ...

y... pasaron una jornada muy, pero que muy agradable :D :D

Ayer, 10 de agosto, Alf, Schepke y Beltza nos juntamos en Bilbao aprovechando las vaciones por el norte de Alf y Alex con sus respectivos almirantazgos , para juntarnos, darle al diente y charlar mucho sobre ... la 24ª, claro está :D :D

De izquierda a derecha:

Alf, Schepke y Beltza:

Imagen

Paca, Carlos (Beltza), Cristina, Alfonso, Alex (Schepke) y Carol.

Imagen

Un saludo a todos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D Oh vaya, esto es lo que nuestros camaradas hacen en vacaciones...
Espero que os lo hayais pasado bien muchachos. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

jejeje, qué guapetones/as ;).

Esto... que para iros de vacaciones donde llueve os podrías haber dejado caer por Galicia, jejeje.

Un abrazo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bueno, ha comenzado como un chiste, pues voy a acabarlo...

"Tres amigos, un Catalan (Schepke), un Vasco (Beltza) y un Madrileño (Alf), se pierden en la selva y son capturados por unos caníbales.

El rey de los caníbales le dice a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes:

La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta.

Entonces cada uno de los tres toma su camino a la selva para encontrar las frutas.

El Vasco regresa y le dice al rey: "Me llamo Beltza, yo he traido 10 manzanas"

El rey le explica la segunda parte de la prueba: "Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡Sin poner ninguna expresión en la cara, o te comemos!!!"

La primera manzana... entró, pero con la segunda, el Vasco se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron.

Llega el Catalán y le dice al rey: "Me llamo Schepke y he traido diez cerezas".

Cuando el rey le explica la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería menos dificil que con su compañero, entonces empezó: 1..2..3..4....5....6.........7...........8..................9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron.

Beltza y Schepke se encontraron en el cielo, y pregunta Beltza:
"Oye Schepke, ¿y porque soltaste la carcajada, si ya casi lo habías logrado?"

A lo que Schepke le contesta: "Veras, no pude soportarlo, es que vi al mendrugo de Alf, .... llegando con unas PIÑAS.....!"

:lol: :lol: :lol:

Espero que lo pasarais bien, y un saludo a las almirantazgos!, sin duda son las que hacen que no se rompan los cristales del portafotos!

Un saludo
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Que sonrisas lobunas, que mirada poseida!!!! (la primera foto):shock:

Ideal para un cartel de reclutamiento tipo I WANT YOU del Tío Sam :lol: :lol: :lol:

Confieso que me he sentido intimidado por esas miradas.
:( :( :( :(

Coñitas aparte, lo nuestro no es precisamente de salón de belleza :wink:

A propósito, Beltza, que cámara usas, porque la primera foto tiene tiene una excelente resolución.

Saludetes :wink:

Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: jajaja, buen chiste Mac :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Ostras tio que bueno
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Que os lo paseis muy bien !!!! :lol: :lol:

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Karateka, es una Nikon Coolpix 3100 de 3.1 megapixeles. Estoy contentísimo con ella.

¿Alguien duda de la belleza natural de estos tres comandantes? :twisted: :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

joder carlos la misma que tengo yo y es verdad que da una calidad sorprendente. y eso que he sido en su momento fotografo y que por tanto desconfiaba de las camaras digitales frente a la pelicula clasica de plata.

solo un tema que no se si es de la camara o error de uso.
cuando aprieto el disparador no dispara instantaneamente como una camara normal sino cuando a ella le parece bien hasta con un segundo o mas de retraso, lo cual para tomas de objetos en movimiento puede ser una putada. ¿te pasa a ti eso tambien?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Yo tambien uso una Coolpix 3100 en el trabajo, y si, tarda algo en disparar. Creo que es a causa del telémetro de enfoque.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

COÑIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :D :D :D

Pues si Carlos se me habia pasado del todo. Snif que recuerdos, la leche. Y que lejos está, buaaaaaaaaaaa.

Joder que bien nos lo pasamos. Es la leche lo que hace esta flotilla. A Carlos y a su mujer no les conocía, pero hemos librado mil batallas, leído miles de post mutuos y hablado mil veces por teléfono, así que no habian pasado 3 minutos y ya estabamos los tres, Alex, él y yo, como si nos conocieramos desde primaria, jeje, hablando de la flotilla como descosidos en un bar/restaurante bilbaíno enoooorme (bueno a los de Bilbao les pareceria pequeñito, pero como ninguno eramos de alli... :lol:) arreglando el mundo (nuestro mundo, la flotilla, vamos) 20 veces por segundo mientras dabamos cuenta del vinito y las viandas y los almirantazgos nos miraban pensando -un poco- ¡están locos estos alemanes ! :lol:

Bueno como ya estabamos alli, nos acercamos a tomar el cafe y los wiskitos al Gugemheim (o como se escriba), pero nada mas que por que tiene una buena cafeteria. No vayais apensar que nos interesa el arte, la cultura y esas cosas. Ademas el susodicho es pequeñito, vamos que no parece de Bilbao :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...............

:twisted: PERO BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

KE KOGNO HACE UN GIPUTXI ENSEÑANDO BILBAO A UNOS FOREIGNERS?????

:twisted: ESTO ES EL KOLMOOOOO

KAGUEN SOS! JAJAJAJA...Bueno, por lo que veo tuvisteis un tipical day de esos con lluvia.. :wink:

De todas maneras.. poned vuestras mentes en blanco, porque lo que os ha enseñado Beltza, será la típica parte para turistas :twisted: y no habeis degustado el original, estiloso, y siempre jovial espíritu del bilbaino :wink:

Repiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito... si alguien se pasa por aca que me lo diga que mi empresa es socia benefactora del guggenheim y saco entradas por la patilla... :wink:

De todas maneras .. Bilbao siempre sorprende!!!

Un saludo, camaradas...
Imagen
Invitado

En la segunda foto puede verse, de espaldas, al perrito

Lo que no hay es ninguna foto de la caseta del perro, y mira que vienen guiris a verla.............

Y eso que está toda torcida!!!!!!
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a tó cristo.

Hace muchos, muchos años tenía unos tíos en Bilbao y lo visitaba de vez en cuando, mis recuerdos (tendría 6 o 7 años) eran de una ciudad gris, no solo por el tiempo, los edificios también estaban grises o ennegrecidos otros.

En agosto he subido por curro y oño, está totálmente diferente a lo que yo recordaba, no se parece absolutamente en nada a lo que existía en aquel entonces, me llevé una grata sorpresa.

En cuanto al yantar, me invitaron los clientes a comer en un monte cercano al aeropuerto, el sitio debe ser famoso allí, ya que se puso hasta las cejas, era un tipo merendero donde entrabas pedías en la barra y te lo sacabas al monte, donde tenían dispuestas un cerro de mesas bajo los árboles, yo cuando pidieron me comentarón si chuletillas, yo dije que bueno, pero cuando ví las chuletillas me recordarón a un compañero de curro catalán que le sacó una foto a un chuletón en Sepulveda por que en su vida no había visto nada igual (O el plato es mu grande o hay mucha chicha decía cuando lo traía el camarero), las chuletillas en cuestión eran 1/2 kilo de chicha por persona, pá que deciros como me puse y es que siempre he dicho una cosa, pá tapear el Sur y pá Comer el Norte.

Saludotes

PD: en principio solo era un comentario sobre Bilbao, pero me lié
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”