A las Güenas.
Estais todos de vacaciones o habeis desenchufado la radio ?
Son las 23:30 del Sábado 14 de agosto, llevo en Helga desde las 10:30, con mono de MP después de una semanita de permiso y no aparece nadie ni por el MSN, ni en Helga.
Queda alguien que no esté retozando en las arenas de la playa o de asueto veraniego ?
Saludos
¡¡¡¡¡ Hay Alguien !!!!!
Moderador: MODERACION
¡¡¡¡¡ Hay Alguien !!!!!
Saludotes !
Tranquilo Francisco
Esto pasa todos los años (y te lo digo con conocimiento de causa) las vacaciones y la familia nos desconectan un poco de aquí pero también te aseguro que a primeros de septiembre esto explota otra vez y habrá días que para ver los mensajes nuevos del foro tendrás que echarle más de una hora.
Ten paciencia, este silencio de radio es normal!
Un saludo

Ten paciencia, este silencio de radio es normal!

Un saludo
J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
Hola Mancuso, Martes y Corsario
Por lo menos se que queda alguien de guardia, ayer noche creía que todos los comandantes habían desertado, estuve de 10:30 a 12:00 con helga abierto y echando un ojo cada 2 o tres minutillos.
Mancuso, no te preocupes, solo es el mono de no haber jugado en una semana, esta noche volveré a pasar y a ver si hoy hay suerte.
Martes, te podía haber dado por echar un Ojo, pero como siempre el señor Murphy tiene toda la razón (Pasaste las dos noches anteriores y nadie, la tercera que era la buena se te pasó), si te apetece ya sabes donde estaré esta noche.
Corsario, yo también he echo un impas en las vacaciones por curro, esta semana que viene tengo que subir otra vez a Bilbao a terminar una instalación, luego me queda la semana siguiente de vacaciones.
Saludotes a los tres
Por lo menos se que queda alguien de guardia, ayer noche creía que todos los comandantes habían desertado, estuve de 10:30 a 12:00 con helga abierto y echando un ojo cada 2 o tres minutillos.
Mancuso, no te preocupes, solo es el mono de no haber jugado en una semana, esta noche volveré a pasar y a ver si hoy hay suerte.
Martes, te podía haber dado por echar un Ojo, pero como siempre el señor Murphy tiene toda la razón (Pasaste las dos noches anteriores y nadie, la tercera que era la buena se te pasó), si te apetece ya sabes donde estaré esta noche.
Corsario, yo también he echo un impas en las vacaciones por curro, esta semana que viene tengo que subir otra vez a Bilbao a terminar una instalación, luego me queda la semana siguiente de vacaciones.
Saludotes a los tres
Saludotes !
-
- Leutnant der Reserve
No esque tengas mala leche. Esque la gente bien como tu y yo se pira en septiembre para joder al personal y además está todo más barato y ¡¡¡ más vacio !!! ¡Si ahora en la ciudad es cuando mejor se está! Ayer de una punta a otra de la ciudad con la moto en 10 minutos, cuando por lo general tardo media hora. Y además da gusto no hay apenas colas en los cines, no hay tanta gente en los bares, etc.Corsario escribió:yo tengo mas mala leche me voy en septiembre cuando volvais todos para daros envidia, ayer no pude pasarme taba liado.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Hola a todos.
Yo también ando navegando por estos lares. Pero hay silencio de radio impuesto por el almirantazgo (estoy currando de noches y estamos en la Semana Grande de San Sebastián con lo que las horas libres a pasear con la familia).
Por otro lado me ha caido en las manos el Doom3 y estoy probándolo. Gráficamente es muy bueno, pero no deja de ser un matamata correpasillos. Ya contaré más en el foro dedicado a otros juegos.
Un saludete.
Yo también ando navegando por estos lares. Pero hay silencio de radio impuesto por el almirantazgo (estoy currando de noches y estamos en la Semana Grande de San Sebastián con lo que las horas libres a pasear con la familia).
Por otro lado me ha caido en las manos el Doom3 y estoy probándolo. Gráficamente es muy bueno, pero no deja de ser un matamata correpasillos. Ya contaré más en el foro dedicado a otros juegos.
Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
JAJAJAJAJAJA pues yo os voy a dar mas rabia, yo llevo 7 meses de vacaciones forzadas. JAJAJAJAJAJAJA
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral