OFF TOPIC - Service Pack 2 XP

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

OFF TOPIC - Service Pack 2 XP

Echar un vistazo a esto :shock:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7381

Creo que es para preocuparse :cry: :shock:

Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues la verdad suena bastante preocupante. Como si no hubieran ya suficientes cosas que no funcionan por XP, encima dicen que la decima parte de programas no funcionaran. Esto es la leche. :x
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No preocuparse. Eso ha pasado casi siempre que se lanza un nuevo sistema operativo, siempre hay aplicaciones que no van con el nuevo. Por otro lado, aparte de la falta que hacía actualizar XP, el SP2 incorpora un montón de características de seguridad que harán nuestro equipo más seguro....nuevo cortafuegos, bloqueador de Pop,up..Internet Explorer más seguro y configurable....etc...etc.

Los programadores de software no tardarán ni tan siquiera un par de meses en adaptar su software a este nuevo SP2, ya veréis.

Yo de momento estoy esperando a que salga en español, en cuanto esto suceda, me haré un cd arrancable y lo instalaré.....a ver que pasa.....ya os contaré.... :)

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, espero que no haga cosas raras ese SP2.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno pues pongo un enlace con los programas según Microsoft que se verán afectados de una u otra forma por el SP2:

http://www.noticias3d.com/ver_noticia.a ... ndowsxpsp2

No preocuparse :P ...ni el Destroyer Command ni el Silent Hunter II están entre ellos :twisted: :twisted:

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :!: JODER!! ENTONCES MAS DE LA MITAD DE LAS COSAS QUE TENGO INSTALADAS SE IRIAN AL GARETE. MENUDA MIERDA! TANTO ROLLO PARA BLOQUEAR POP-UPS Y QUE SI EL CORTAFUEGOS... QUE LE DEN POR SACO AL SP2, CON LO QUE TENGO VOY SOBRADO Y AUN ASI TENGO PROBLEMAS. "Macroshit"... malditos monopolios, no hay competencia, menos esfuerzo en hacer mejor las cosas. :evil: No se vosotros, pero esto a mi no me ha gustado un pelo. Esta es la parte que menos me gusta de la informatica. :?
akerberg

Hola a todos!

Je je, esto es de guasa, incluso programas de microsoft como el Office no van con el Sp2 :lol:

es la xapuza más grande de la historia de microsoft :P

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Señores la solución es bien sencilla, a huevo diría yo:
A aprender Linux :lol:
Mira que magnífica oportunidad nos brindan.
Además siempre he dicho que quiero aprender. No, si a la fuerza ahorcan. :cry:
Además cuando salga el SH3 muchos tendremos que cambiar de pc asi que el viejo lo podemos dejar para aprender e citado sistema operativo. Incluso hay una versión para la mulita. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya, pero el problema de Linux es que funcionan aun menos cosas que con Windows. Deben de progresar hasta el punto en que al menos todos los juegos modernos y antiguos que tengo sean compatibles.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Además cuando salga el SH3 muchos tendremos que cambiar de pc asi que el viejo lo podemos dejar para aprender e citado sistema operativo. Incluso hay una versión para la mulita.

Amén a eso, chaval. Yo pensaba deshacerme de mi ordenador pero esa idea es mucho mejor. El futuro es del software libre, así que a aprender cuanto antes a cacharrear con esos códigos :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Siguiendo con el hilo y como no todo es tan malo os paso un enlace con la lista de correcciones y las actualizaciones contenidas en el service pack 2.....es largo:

http://support.microsoft.com/default.as ... ;ES;811113

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Müller
Oberbootsmannsmaat

Instalar o no instalar, he ahí el dilema

Más sobre el tema:

http://www.libertaddigital.com/./opinio ... 20074.html

"Service Pack 2

Instalar o no, he ahí el dilema
Guillermo Rodríguez

Paradójicamente, el SP2, garante de la seguridad de Windows XP, impide que funcionen muchos antivirus o firewalls que los usuarios ya tienen instalados, lo que obligará a sus desarrolladores a modificarlos si quieren que sean compatibles con XP. Lo más significativo del lanzamiento del Service Pack 2 (SP2), el paquete de actualizaciones y mejoras lanzado para Windows XP, es que Microsoft reconoce, aunque sea de forma indirecta, que su sistema operativo no es seguro. Esto, que parece una obviedad apoyada por los hechos, contradice las constantes declaraciones de sus responsables, quienes jamás han mostrado el menor reparo no sólo en defender su sistema operativo, sino en alardear de que es el más seguro.

Al margen de esto, la primera duda que asalta al internauta es qué hacer. ¿Instalar o no instalar el SP2? Depende de si se ve el vaso medio lleno o medio vacío. Si se elige la primera opción la respuesta es que sí, por supuesto conviene descargar el parche de actualizaciones. Siempre es preferible colocar una puerta sin cerradura a dejar la entrada de tu casa expedita. Seguro que el SP2 no atajará los cientos de problemas de seguridad que caracterizaron, caracterizan y caracterizarán a todos los sistemas operativos de Microsoft, pero algo mitigará los daños provenientes del exterior. Sólo con que evite la entrada de un virus en el ordenador merecerá la pena.

Pero también puede verse el vaso medio vacío. Porque ahora se instala el Service Pack 2 y dentro de un par de años el 3. Y luego llegará Longhorn que, por supuesto, sufrirá serios problemas de seguridad, para lo cual Microsoft lanzará un nuevo paquete de actualizaciones, el Service Pack Longhorn 1. Lo peor, con todo, no es esto, sino que el SP2 ya está comenzando a dar problemas antes de que se haya difundido de forma masiva. Una vez instalado, muchos videojuegos, antivirus y aplicaciones como la red P2P eMule sufren problemas de funcionamiento.

Ni siquiera los programas de Divx.com funcionan igual: el codec de compresión desaparece tras la instalación, misma suerte que corren las aplicaciones que se basan en él, como Dr. Divx o el propio reproductor. No son las únicas aplicaciones que dan error. Paradójicamente, el SP2, garante de la seguridad de Windows XP, impide que funcionen muchos antivirus o firewalls que los usuarios ya tienen instalados, lo que obligará a sus desarrolladores a modificarlos si quieren que sean compatibles con XP. De nuevo son los demás los que tienen que adaptarse a Microsoft.

Tampoco es baladí que la gracia del SP2 requiera de 82 megas de espacio libre en el disco duro del usuario. Ante tantos inconvenientes, no sería extraño que muchos internautas pospusieran la instalación del paquete de actualizaciones para la semana, el mes o el año que viene. Incluso tal vez lo pospongan para siempre.

Lo más recomendable, no obstante, es esperar y ver. Que prueben los demás, que detecten los errores y comprueben la estabilidad del sistema operativo una vez instalado el SP2. Ya ha dado problemas, y a buen seguro continuará apareciendo a lo largo de las próximas semanas. Tal vez, por qué no, Microsoft tenga que desarrollar el paquete de actualizaciones para el paquete de actualizaciones de seguridad que promete ser el Service Pack 2."
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Müller, me has convencido! :wink: Dependo de muchos programas no solo ya para jugar (que no tengo tiempo a penas) sino para trabajar, y no me voy a arriesgar a quedarme tirado en ese aspecto.

Gracias por la info
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Instalar o no instalar, he ahí el dilema

Müller escribió:Una vez instalado, muchos videojuegos, antivirus y aplicaciones como la red P2P eMule sufren problemas de funcionamiento.

Ni siquiera los programas de Divx.com funcionan igual: el codec de compresión desaparece tras la instalación,.
¡¡ No hijo NO!!

¡¡La mulita ni tocarla!! :(

Ya me han convencido para no instalarlo. No hijo no. A mi no me joden.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y ademas eso, con las alegrias que me ha dado a mi la mulita. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”