Agradecimiento a mis padrinos

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Agradecimiento a mis padrinos

Doy las gracias a mis padrinos de multiplayer Francisco y Diego23, con los que el miercoles jugue mi primera MP.
Y Berger y Diego23 con los que jugue el jueves mi primera partida oficial.
Gracias por la paciencia y consejos que habeis tenido conmigo y por enseñarme lo maravilloso y divertido que es este mundo del multiplayer, la verdad es que me lo pase francamente divertido, sois unos camaradas cojonudos.
Por supuesto gracias a toda la Flotilla en general, ya que sin todas las indicaciones que he seguido en el Foro nada de esto hubiera podido ser nunca posible.
Lo dicho sois los todos los mejores compañeros que se pueden tener solo me resta decir una ultima cosa.
VIVA LA 24 FLOTILLA
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas Miguel.

Al igual que lo ocurrido contigo, ocurrio conmigo cuando llegué a la flotilla (no hace mucho de esto, soy novato como tu) y aún sigue ocurriendo, te encontrarás que el "El Enemigo" te guia y ayuda.

Al fin y al cabo estamos aquí para pasarlo bien, el que no te hundan o el que llegues a hundir tu a algún comandante no es más que cuestión de práctica.

Me alegro de contar con comandantes novatos como yo, a ver si me dá tiempo ha hacer alguna oficial del 41 con vosotros antes de cerrar la campaña.

Esta noche seguro que pasaré por Helga, nos vemos allí

Y por supuesto me uno a tus últimas palabras

¡¡¡¡¡ Viva la 24º !!!!!

Saludos
Saludotes !
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

pues nada q viva!!!
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”