Estoy en la 7ma flotilla del puerto st. Nazaire en Francia y mi nave es el U-99 tipo VII B, voy por la 5ta patrulla que fue al sector AL-28 la cual complete las 24hs, en el trayecto de ida hundí dos c3 carguero británicos y divise un destructor británico el cual se hundió solo

Después de patrullar en la zona asignada,decidí patrullar al oeste de Inglaterra,divise un convoy hundiendo el destructor que los escoltaba, tres c3 carguero, dos c2 carguero, y un petrolero,bueno me quede sin torpedos y sin munición en el cañón de la cubierta superior y decidí volver al puerto, en el camino mientras cruzaba el canal de la mancha me encontré con un pequeño barquito que de inmediato me lanzo unas cargas de profundidad que una impacto en la sala de torpedos de popa dejándome inutilizable el tubo de torpedos el timón de dirección y los planos y ahora no los puedo arreglar porque me pone en rojo y el submarino no vira ni para babor ni para estribor.

Otra pregunta..... Una vez que me quedo sin torpedos y sin munición en el cañón,puedo repostar en algún puerto cercano? oo tengo que volver si o si al puerto de origen?