Serpico y todo el que pueda alejar su mente de la quedada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Serpico y todo el que pueda alejar su mente de la quedada

No me deja pasar a monopuesto, me pide la contraseña. No teno nada de eso, ¿Que hago? What can I do?
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¡¡¡¡Open fire......and......!!!!!........¡¡¡¡Destroy it!!!!!....jajajajajja......No sufras joer, no sufras.

A ver que router tienes y con quien tienes contratada la linea adsl...eso lo primero...luego vamos a ver como lo hacemos...pero lo primero es lo primero......espero tu respuesta.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Router Efficient Speed Stream 5660
tarjeta Ethernet no se qué
Telefónica.
Lo tenía casi todo apreparado, y la puta password...Cierta persona me dijo q no se me ocurriera pedirle la clave a telefónica, pero no se por qué. No creo q nadie en mi keli haya urgado en esto, pero nunca se sabe
Gracias
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Sabes entrar en el router por tu navegador?.....Simplemente abre el explorador (normalmente Internet Explorer) y mete en la barra de direcciones la IP de tu router......a continuación te pedirá el password y el usuario, el usuario pones "adminttd"y en cuanto al password, prueba usando la más común que es la misma..... "adminttd"...... sin las comillas en ambos casos.

De momento este pequeño ejercicio...dime que tal te ha ido....

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

no da resultado
Serpico
Bootsmannsmaat

Hola bilobo,

Creo que la conexión la tienes con terra, así que llamas al 902 10 80 10 y les pides todos los datos que necesites, es decir, usuario, pasword, IP y ya que estás tambien les pides la máscara de subred. La pasword se ve la habrán cambiado porque antes era " adminttd " sin las comillas.

No te preocupes que te van a dar todos los datos una vez que te identifiques, es decir, te van a preguntar a nombre de quien está la conexión, el D.N.I., y creo que ningún otro dato.

Cuando lo tengas todos y te hayas leido los manuales que te indiqué, me lo dices y te ayudo a pasar a monopuesto. No te preocupes que es fácil. Ya me dirás.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

retomo este asunto, y comunico: En Terra me han dicho que ellos de la clave no saben nada que eso al prveedor, y otra vez vuelta a empezar....
Tengo todo lo que hace falta para pasar a monopuesto, pero la puta password del router!
Si alguien sabe como...
Invitado

Calma...

Prueba "admin"y de password "adminttd", a ver qué pasa...

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”