WWII en Battlefield Vietnam.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

WWII en Battlefield Vietnam.

Acaban de publicar un mod oficial los de EA en el que se adaptan tres mapas del BF1942 (Wake, Iwo Jima y la Invasión de Filipinas) al nuevo BF-Vietnam. De esta manera se podrán jugar al maravillos BF1942 con la nueva tecnología del BF Vietnam, y sobre todo, sacarle partido a la vegetación y a sus posibilidades de ocultación.

Una muy buena noticia.

Dirección de descarga:

http://www.eagames.com/official/battlef ... src=ww2mod

El mod pesa 285 megas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Jamdeeps
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Nuevos mapas del Battlefield Vietnam

Naaaasss......ademas de los 3 mapas a los que haces referencia en tu Post, sabes si hay alguno mas???? El otro dia entre en una partida con los "Praetorianos"en un mapa que yo no tengo y que es una pasada......


Saludos y buena caza.

P.D: Cubrete las espaldas. :D
ImagenImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Jam

Entraste en una partida de unm apa que no tienes y ¿¿¿pudiste jugar??? Eso quiere decir que el mapa sí lo tenías, de lo contrario te hubieran echado del servidor.

Yo sólo tengo los mapas oficiales (este parche de los mapas de BF1942 es también oficial) y unos más que lo bajé de Fileplanet. Pero nunca lo he jugado ya que no he encontrado servidor. No tengo más información, lo siento. :?

Por cierto, las pruebas que he hehco con los mapas nuevos del BF1942 me dan un juego poco fluido :( . Ya veremos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Jamdeeps
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

BF vietnam

Nasss...


Bueno , respecto al mapa que jugue, lo he estado mirando y es la Defensa de Thien , o algo asi , y no lo encuentro en mi lista de mapas. Y respecto a los mapas nuevos del parche, a mi me van de Coña....perfectos...Bueno , ire buscando a ver si encuentro algo mas..

Un saludo

Pd:Cubrete las espaldas. :D :D :x
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”