Poniendome al dia...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Poniendome al dia...

He estado ojeando los posts de este verano, para ponerme al día, así como los cambios introducidos tanto en el foro como en la web de la flotilla. Muy buena idea ese subforo dedicado al SH3. Hacía mucha falta y me ha resuelto muchisimas dudas.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos esos compañeros que han estado al pie del cañón, incluso con los rigores veraniegos. Si os sirve de consuelo, os aseguro que a veces es más cómodo estar sudando frente a un PC, viendo las nuevas del esperado SH3, que apretado con 50 personas (algunos, muuu guarros) en una piscina pequeñaja :evil: .

También quiero mostrar mi admiración por la elegancia, la caballerosidad y la educación con que se han resuelto las pocas situaciones polémicas que hayan podido darse en todo este tiempo. En este sentido, vaya mi reconocimiento a todos los debatientes :wink: y a los administradores y moderasdores del foro y de la web de la flotilla, en general.

Sólo una cosa más. Somos grandes, cada día más. Creo que es importante estar unidos más que nunca e involucrados en ese sueño que todos tenemos: Silent Hunter III. Gracias a esos compañeros que claman nuestro nombre y nuestro número (24, por supuesto) por ahí fuera.

Un saludo :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”