Problema con una copia de seguridad.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Problema con una copia de seguridad.

Tengo el Toca Race driver y quiero hacerme una copia de seguridad :)

Tengo tres archivos de imagen MDS, MDF y MD0. ¿Alguien sabe que carajo tengo que hacer con el MD0? Uso el ALCOHOL y ya he probado a grabar usando el MDF, como es habitual, pero cuando intento rular el juego, me aparece "Esta es una aplicación Win32 no válida". ¿Puede tener algo que ver ese MD0 (de 300 y pico mb)?

Siento daros la tosta aqui, chicos, pero es que no encuentro la solución en ninguna parte...

Gracias, en cualquier caso.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Pues puedo decirte que lo que tienes es una imagen partida. Es decir, tienes la cabecera con la informacion de las imagenes (el MDS), la primera parte de la imagen (MDF) y la segunda parte (MD0). El Alcohol 120% deberia de buscar la segunda parte despues de grabar la primera, o al menos tener una opcion para especificarlo. No lo se bien porque no suelo usar ese programa...
Son CDs lo que grabas o DVDs? Que tamaño tienen los archivos?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

AAhhhh

Vaya, por fín alguien en TODA la red, sabe explicarme lo del MD0.

Lo que grabo es un DVD.

tamaño de los archivos:

MDS: 3,99 GB
MDF: 4,23 kb
MD0: 304 mb

Para grabar con el Alcohol, lo que se hace es coger el MDS (que debe ser como el CUE del BIN, no se si me explico, aunque tu pilotaras mucho más que yo del asunto) y el programa lo hace solito. Hay veces que el MDS falla por lo que sea y cojo el MDF, especificando los parámetros del MDS manualmente (Alcohol te da la opción de hacerlo cuando te falta el MDS).


En todo caso muchas gracias por decirme lo que es el MD0 este.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

El problema era el MDS. no rulaba y no le indivaba al Alcohol que debía tirar del MD0. Acabo de grabarlo satisfactoriamente.

Muchas gracias, Mac.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Me alegro :D Disfruta de tu copia de seguridad. Y ya nos contaras que tal es el juego, que a un servidor tambien le apasionan todo tipo de juegos de metal rodante, tal que F1 o coches de toda la vida.
(ahora que lo pienso, me gustan todos los generos, salvo los de rol, no aguanto ni 5 min el ultimo de star wars, el KOTOR)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

No he podido probarlo porque el crack NODVD que tenía era un fake y aún no ha salido para este juego un crack que funcione. En todo caso, por lo que sé, el juego tiene muy buena pinta, es dificil de pilotar y tiene un sistema de daños muy realista..

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”