Hola de nuevo

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Hola de nuevo

Despues de unas largas y bien merecidas vacaciones, vuelvo de nuevo al servicio activo. Ya he visto los cambios en la pagina (por cierto me gusta mucho), y por fin la musica me funciona bien.

Bueno a lo que iba, alguien juega al wolfestein: enemy territory, que es un juego en primera persona multijugador gratuito de la segunda guerra mundial. Yo he jugado unas cuantas veces y me parece genial, ademas de que tambien esta el codigo fuente entero para modificarlo a placer. Me ha enganchado, me parece genial, y ademas gratis.

Haber si alguien se anima y hechamos unas partidas.

Un saludo
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Vrydv.

¿Se descarga de alguna parte?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Hola Vrydv, encantado de verte por aquí de nuevo.

Beltza, el Enemy territory lo puedes descargar de aquÍ:

http://www.acid-play.com/download/wolfe ... wnload.php

Está muy bien, más que por los gráficos (que son muy buenos) por el sistema de juego en equipo, aunque no es un juego táctico en plan GR. No obstante es muy divertido... y gratis.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Hola Backman,
Hola Beltza,

Tambien lo puedes descargar de la pagina oficial:

http://games.activision.com/games/wolfenstein/

donde te dan varios sitios de descarga, para mi gusto de todos los sitios que te ofrecen el mejor es el 3D Gamers, donde tienen todos los archivos incluso el del codigo fuente entero.

Como veras este juego lo han creado los mismo creadores que el return castle wolfestein, en el sentido estricto iba a ser una expansión de este juego, pero al final decidieron distribuirlo gratuitamente, y como un juego independiente.

Lo mas destacable es el juego en equipo, la posibilidad de subir de rango y ganar experiencia, pero sobre todo que para ganar, el juego en equipo es fundamental, construyendo un puente como un ingeniero para que pueda avanzar tu tanque, siendo un soldado de operaciones expeciales para infiltrate en la base enemiga y destruir su mando de transmisiones...o un medico sanando a tus compañeros. en definitiva es genial, sobre todo cuando caen proyectiles de mortero por todos lados y te sientes envuelto por el combate como si pudieras revivir la segunda guerra mundial. Ademas como existe un editor de mapas, ya se han creado infinida de mapas con infinidad de objetivos, en definitiva para mi este juego es genial. Ademas el juego multijugador es muy intuitivo facil de conectarse y hay un monton de servers con mucha gente.

Ya me diras que te parece.

A se me olvidaba es un juego en primera persona como el quake, o el unreal....pero mucho mas variado y entretenido (segun mi opinion)

Un saludo.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ya lo he probado.

Está muy bien, en la línea del Wolfestein. La acción es frenética y continua.

Pero tras haber jugado al BFVietnam ... Es el mejor juego que existe para jugar online. No se pueden hacer tácticas de grupo, es casi imposible. Pero la jugabilidad y la libertad de movimientos no tiene comparación con ningún otro juego. Es lo malo de probar una joya de ese calibre. Luego todo lo demás te parece poco.

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”