Camarada Siroco, con mucha alegría recibo tus palabras. La verdad que el otro día vi en el foro el nombre del B.E.Chileno Esmeralda y me llamó mucho la atención , ahora comprendo por qué, la verdad es que España y Chile tenemos mucho en común , partiendo por su historia y me dará mucho gusto poder hablar contigo con mas tiempo, el unico inconveniente es que aca en Santiago hay 5 horas menos de diferencia horaria , asi que generalmente cuando entro al foro o a alguna partida Stat ,tipo 10 o 11PM hora chilena 3 a 4 AM de ustedes, tiene que ser un fin de semana que nos encontremos , cuando mi señora me deja entrar temprano a internet jajajaja (les pasará a casi todos ?).
Camarada Siroco , un gran abrazo y como tu dices , ya nos encontraremos para que me cuentes lo del nombre Esmeralda y otras cosas mas.
Marcelo "mamstein" Amstein
WPL#1729 U-2311
MSN : marcelo_amstein@hotmail.com (por si acaso)
e-mail mamstein@vtr.net
para siroco de un camarada chileno
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola Marcelo,como me alegro que hayas leido la contestación que te di en el otro post.
Pues es cierto que lo tenemos un poco complicado por la diferencia horaria pero seguro que l que tu dices un fin de semana podemos ponernos de acuerdo y si son cinco poras de diferencia pues podemos quedar a la hora que te venga bien a ti ( por ejemplo a las 10 PM serian alli las 5 pm) Bueno o algo así,seguro que podremos llegar a un acuerdo.
Me gustaria contarte mi relación con ese gran país que es Chile y con el B.E. escuela Emeralda.
Un abrazo estaremos en contacto.
mi nick de hotmail siroco179@yahoo.com
Pues es cierto que lo tenemos un poco complicado por la diferencia horaria pero seguro que l que tu dices un fin de semana podemos ponernos de acuerdo y si son cinco poras de diferencia pues podemos quedar a la hora que te venga bien a ti ( por ejemplo a las 10 PM serian alli las 5 pm) Bueno o algo así,seguro que podremos llegar a un acuerdo.
Me gustaria contarte mi relación con ese gran país que es Chile y con el B.E. escuela Emeralda.
Un abrazo estaremos en contacto.
mi nick de hotmail siroco179@yahoo.com

-
- Oberbootsmannsmaat