Para Oarso, Alfonsuas, Cuco y Jakinen
Moderador: MODERACION
Para Oarso, Alfonsuas, Cuco y Jakinen
Hola camaradas os pido disculpas por mi interrupcion de anoche despues de pasarme por encima Alf me parece, hizo blanco en mi con todo lo que me tiro, y cuando accedi a la pantalla de resumen y confirmar lo hundimientos, en lugar de volver al juego, tonto de mi sali de el, dejandoos a medias lo que me supo super mal., no creo que afecte al juego pues estaba muerto ya y quedais mas del 50% en batalla no obstante os pido disculpas por mi mala pata, no era mi intencion repito dejaros asi. Un abrazo y espero repetirla pues fue desastrosa.

-
- Könteradmiral
Tranquilo Miguel.
Efectivamente, "O terror dos mares Alfonsuas", te lanzo todo lo que tenia a mano, incluidas las bengalas de salvamento , los prismáticos y las bombonas de butano de la cocina, además de hacerte la raya en medio con su afilada roda.
Respecto a la tecla escape, ese es un fallo muy común al principio.
Para ir al consultar el "Resumen" le das a la tecla esc y luego tienes que volver al juego, si le das otra vez a esc, sales del juego que es lo que te pasó.
Ta luego
Efectivamente, "O terror dos mares Alfonsuas", te lanzo todo lo que tenia a mano, incluidas las bengalas de salvamento , los prismáticos y las bombonas de butano de la cocina, además de hacerte la raya en medio con su afilada roda.
Respecto a la tecla escape, ese es un fallo muy común al principio.
Para ir al consultar el "Resumen" le das a la tecla esc y luego tienes que volver al juego, si le das otra vez a esc, sales del juego que es lo que te pasó.
Ta luego

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.