Das Boot la pelicula
Moderador: MODERACION
Das Boot la pelicula
Alguien podria indicarme como conseguir la version de casi 5 horas en DVD a un precio asequible, muchas gracias camaradas. 

-
- Könteradmiral
Uhhh, pos yo creo que en España no ha salido aun. Y no creo que salga muy barata, aunque hace cosa de uno o dos meses me compre el DVD de Stalingrado por 5 euricos el cual incluye subtitulos y las versiones en Español y Aleman y no se si venia tambien en ingles, por lo que a lo mejor hay suerte y la sacan igual baratita. Aunque el doblaje al español dejaba bastante que desear (el montaje del director).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
existir esiste porque yo la vi hace ya quizas 18 años cuando la sacaron en un canal aleman (por entonces vivia en suiza) como serie de television y claro en aleman.
es posible que si los que juegan contra los colegas alemanes se la piden ellos sepan algo.
quizas sea trabajo para la ORE (of. relaciones ext.)
seguro que los alemanes saben como localizarla y si en alemania esta en DVD. en su momento alli fue una serie de culto y tremendamente aplaudida por el enfoque novedoso que le daba a la guerra y a la memoria colectiva alemana que la lleva mu malamente.
es posible que si los que juegan contra los colegas alemanes se la piden ellos sepan algo.
quizas sea trabajo para la ORE (of. relaciones ext.)
seguro que los alemanes saben como localizarla y si en alemania esta en DVD. en su momento alli fue una serie de culto y tremendamente aplaudida por el enfoque novedoso que le daba a la guerra y a la memoria colectiva alemana que la lleva mu malamente.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Pues encontre un sitio: http://terralatam.pricegrabber.com/sear ... 107538108/
Aqui la tienen a casi 30 euros, pero esta en aleman subtitulada en frances, segun me ha parecido entender por mi corto ingles, si alguien sabe de su existencia en nuestra amada lengua, me lo haga saber por favor, un abrazote.
Aqui la tienen a casi 30 euros, pero esta en aleman subtitulada en frances, segun me ha parecido entender por mi corto ingles, si alguien sabe de su existencia en nuestra amada lengua, me lo haga saber por favor, un abrazote.

-
- Könteradmiral
Pues creo que la Versión larga ( de 5 horas ) que si que existe, está en el idioma alemán. En las pesquisas que hice, hace no mucho tiempo,pude constatar que existe en el idioma alemán, pero ignoro si hay alguna versión subtitulada en castellano.
A pesar de mis esfuerzos, no consegui encontrar otra versión que la alemana.
Lo que si conseguí, gracias a un buen amigo, es la versión del Director (Que dura tres horas) y esta si está doblada al castellano.
Ahora dispongo de la versión comercial y la versión, más larga y con más escenas, del director.
Recomiendo vivamente visionar esta última, la del Director. Se pueden observar planos ineditos en la versión comercial.
La Versión del Director, no distorsiona la versión comercial, simplemente alarga escenas que en la comercial están algo recortadas.
Saludos
A pesar de mis esfuerzos, no consegui encontrar otra versión que la alemana.
Lo que si conseguí, gracias a un buen amigo, es la versión del Director (Que dura tres horas) y esta si está doblada al castellano.
Ahora dispongo de la versión comercial y la versión, más larga y con más escenas, del director.
Recomiendo vivamente visionar esta última, la del Director. Se pueden observar planos ineditos en la versión comercial.
La Versión del Director, no distorsiona la versión comercial, simplemente alarga escenas que en la comercial están algo recortadas.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.