Helga no funciona
Moderador: MODERACION
Helga no funciona
Les informo que me he tratado de conectar al helga y nada q7ue me conecto sale la pagina como cuando no hay conexion
!!!!!!!!PssssssT, Estan escuchando!!!!!!!!!
Te comento lo mismo que los comandantes anteriores, yo tampoco tengo problema para entrar en Helga.
Tienes MSN Mazinger ?. si es así sería facil comunicarnos y si no lo tienes, te recomiendo que lo descarges, pues podrás ver quién está conectado cuando entres y si no es por Helga, puedes por el MSN.
Saludotes y a ver si lo consigues
Tienes MSN Mazinger ?. si es así sería facil comunicarnos y si no lo tienes, te recomiendo que lo descarges, pues podrás ver quién está conectado cuando entres y si no es por Helga, puedes por el MSN.
Saludotes y a ver si lo consigues
Saludotes !
-
- Könteradmiral
Que no funciona Helga?
Joer, que no.
A mi me ha dejado muy satisfacido, de la paja que me ha hacido. Y eso esta misma calurosa noche.
Y como culeaba, la jodia.
En serio, revisa tu máquina y configuración que por hay tienen que ir tus problemas para entrar en Helga.
Saludos
Joer, que no.
A mi me ha dejado muy satisfacido, de la paja que me ha hacido. Y eso esta misma calurosa noche.
Y como culeaba, la jodia.
En serio, revisa tu máquina y configuración que por hay tienen que ir tus problemas para entrar en Helga.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.