¡¡Mod para el DC: BISMARCK MOD!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Mod para el DC: BISMARCK MOD!!

Horsa el creador del Sea Lords, acaba de anunciar oficialmente la creación de un un proyecto de gran envergadura para transformar el Dc en un juego enfocado en el Bismarck y en otros barcos de la Kriegsmarine.

El desarrollo toca todas las pantallas del juego, así como menús e incluso sonidos.

En una vuelta de tuerca extraordinaria, con el nuevo sistema de retexturizado inventado por Sergbuto, las posibilidades gráficas se han abierto inimaginablemente. Horsa está creando nuevos puertos llenos de actividad y con edificios con nuevas y espectaculares texturas.

Dejo el enlace al preview de este nuevo y espectacular mod que según su autor está el 70% de su desarrollo.

http://www.amberphotography.co.uk/Sealo ... ck_mod.htm

Disfrutadlo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Genial! Aunque todavia me parece inconcebible que a las alturas que estamos y todavia no hayan soltado libremente las herramientas para crear modelos 3d. Lastima que solo unos pocos las tengan 'monopolizadas'. Si no, muchos mas mods existirian. DC podria haberse convertido facilmente en el Flight Simulator naval, pero nada, se empeñan en no soltar el dichoso conversor de modelos 3d. :cry:

Seguiremos el mod atentamente
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

70%?? Tan rapido? Buf... Espero que sea bueno y merezca la pena.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

a esta marcha el dc2 lo tendra dificil
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Nube Roja
Bootsmannsmaat

En dos palabras "im presionante". Si los aficionados que se dedican a los mod's se dedicaran de forma profesional, dispondríamos de unos juegos alucinantes.

Muy buena la imagen del radio-operador sacada del reportaje de James Cameron
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oño tiene realmente una pinta guapa, guapa. Una calidad impresionante :shock:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”