(off topic) tarjetas graficas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

(off topic) tarjetas graficas

Kameraden, necesito jubilar mi PC y os quiero consultar que tarjeta gráfica recomendais para SH; mas que nada por que despues de gastarte una pasta lo ultimo que quieres ver es un JANUS ERROR :evil: solo de empezar a jugar.
Alyebard
U-593/24
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si no vas a ser demasiado exigente (y cuando digo demasiado me refiero a Doom 3 o a HL2 a 1280x1024x32 y cosas así :P ), una buena opción es últimamente la ATI Radeon 9550 que vale 100 eurillos y es compatible con DirectX9. Al parecer viene a sustituir a la Radeon 9200 en la gama media-baja de ATI, mejorándola en potencia y prestaciones. Una opción interesante para presupuestos ajustados. Yo siempre apuesto por ATI, sobre todo si vas a montar pentium.

Saludín!
J.P. Mancuso
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Tambien esta la Nvidia Fx5200 por 54 euros y va de fábula. Call of duty a 1024 y Doom3 a 800 sin problema....
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo subo un poco la tarjata de Mancuso y montaría una ATI9600Pro de 256Mb. (entre 100-125€). Si te quieres asegurar un año y medio de tarjeta, menos de eso nada.

En cuanto a la G-Force lo mismo pero en 5700Ultra ó XT, similar de precio y prestaciones.

Cualquiera de las dos es una tarjeta de gama media bien avenidas.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cazadr ha hablado :o :o :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo como cazador, me cambie este verano a una ATI9600Pro de 256Mb, y me va de fabula, no te puedes imaginar la de cosas nuevas que aprecio, la tengo montada en un AMD 2600 y no me dio ningun problema, me costo 129 euros pero me va de vicio.
Ademas con esto, espero ir ya suficientemente calzao para lo que viene, SHIII que ya esta ahi. :wink:
ImagenImagen
akerberg

Hola a todos!

Yo tengo en mi Pece una ATI9600 XT de 256 megas, es una muy buena tarjeta, pero claro tiene un precio, mejor nos ponga su presupuesto y le montamos el pc virtualmente.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo tengo la ATI Radeon 9600 Pro de 128megas. Es buena, sin duda, pero ya no es una tarjeta de gama alta. Menos que eso nada. Ahora es una tarjeta de gama media, como dice Cazador. El Doom 3 va a medias con esta tarjeta.
La mejor tarjeta que he tenido nunca ha sido la Radeon 9000. En su momento, por su precio, por el resultado y prestaciones de la época, tenía una calidad muy superior a la actual 9600. La verdad, esperaba más de la 9600. Tal vez sea que el tema gráfico está avanzando más de la cuenta.
Sólo espero que el SHIII funcione al 100% de posibilidades con esta tarjeta. Si no, le corto los cataplines :twisted: .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues yo con la Ati Radeon 9600 XT de 256 Mb. estoy muy contento por ahora, tanto por las prestaciones como por la relación calidad precio. Aunque sé que con las nuevas tarjetas que estan empezando a salir al mercado, se quedará de aquí a un tiempo como una tarjeta de gama media, como dice Carlos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siempre y cuando el procesador esté en consonancia con la tarjeta gráfica. De lo contrario se forma un cuello de botella. Dicho de otro modo, un procesador a 1200 mhz por ej, no le saca el rendimiento que debe a un pepino de tarjeta.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”