Despues de un mes fuera recorriendo Vietnam y buscando casa por Detroit, aqui estoy de nuevo, al menos hasta el proximo dia 15 de Octubre, fecha de mi traslado definitivo.
Simplemente saludaros de nuevo y dar señales de vida.
Tambien deciros que el viaje a Vietnam ha sido una maravilla y que es altamente recomendable si quereis conocer Asia en estado puro y antes de que se masifique de turistas el pais.
Ya os mandare unas fotitos con Charlie en los tuneles del Vietcong en Cu Chi.
Un abrazo a todos.
AQUI DE NUEVO
Moderador: MODERACION
Hola Juancho!!
Me alegro de verte de vuelta camarada. Postea esas fotos que tienen que estar muy interesantes. En un mercadillo veraniego compré hace años unos comics que se llamaban NAM, donde se contaban historias sobre la guerra de Vietnam (obviamente de forma partidista) y venían unos esquemas sobre las redes de túneles y su distribución pero que muy interesantes. A ver si nos cuentas eso con más detalle (además de las fotos eh?
)
Saludin!
Me alegro de verte de vuelta camarada. Postea esas fotos que tienen que estar muy interesantes. En un mercadillo veraniego compré hace años unos comics que se llamaban NAM, donde se contaban historias sobre la guerra de Vietnam (obviamente de forma partidista) y venían unos esquemas sobre las redes de túneles y su distribución pero que muy interesantes. A ver si nos cuentas eso con más detalle (además de las fotos eh?

Saludin!
J.P. Mancuso