Queridos Camaradas.
Ayer por la noche mientras conducia de regreso a casa, vi un accidente de un turismo y un todoterreno. A pesar que los dos eran casi del mismo tamaño (el turismo era un monovolumen) el turismo estaba seriamente dañado mientras que el todoterreno apenas si necesitaba una manita de pintura. Esto que en un principio podria ser una situacion banal, (y acostumbrado como estoy, a que en las horas que no debo estar en esta epoca por cuestiones laborales o familiares me traslado inmediatamente a los años cuarenta con el pensamiento y el corazon) me llevo de nuevo a pensar en los DD's y los Uboots, y de repente se me presento la pregunta (seguramente que ya se habra tratado en algun post de este foro que yo no habre visto, por lo que os pido de antemano disculpas).
¿Que impide a un Comandante (salvo su Honor y Caballerosidad) modificar su Submarino (en los parametros de jugabilidad) para proporcionarle mas velocidad en superficie y sumergido, asi como mas blindaje para hacerle mas resistente a los ataques del enemigo? ¿eso es posible?
Por que si eso se puede hacer ¿Afecta a las Misiones en Multiplayer?.
Esto de ser afirmativo desvirtuaria enormemente la mision dando una ventaja considerable al Comandante desleal que convirtiera su Uboot en un Submarino Walter con el blindaje de un Panzer Tiger. O al Comandante de DD que dispusiera de un sonar hipersensible que le permitiera oir incluso una ventosidad de la tripulacion de un Uboot a 40 millas nauticas, sin entrar en el campo del radar que ya de por si se me hace muy "irreal" (pero yo no entiendo mucho del DD) donde puedes ser detectado por un Destructor desde Los Angeles cuando sales de La Rochelle.
¿Podeis contestarme a la pregunta?
UNA PREGUNTA TONTA
Moderador: MODERACION
En efecto, amigo Vilth, es posible. Se pueden cambiar todos los prámetros unilateralmente y la partida no se resentiría por eso.
La cuestión queda zanjada por suponer que tratamos entre caballeros. Simplemente es una cuestión de honor.
Por cierto, de pregunta tonta nada. Lleva veneno, mucho veneno (en el sentido de lo importante que es).
Un saludo.
La cuestión queda zanjada por suponer que tratamos entre caballeros. Simplemente es una cuestión de honor.
Por cierto, de pregunta tonta nada. Lleva veneno, mucho veneno (en el sentido de lo importante que es).
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

El que eso sea posible es una de las cosas que puede hacer grande a un grupo.
Si fuese imposible aquí no habrían caballeros. Habrían personas que no hacen trampas por que no se podrían hacer, sin saber quienes son.
El que eso sea posible y no se haga es lo que hace caballeros en la 24ª.
Yo juego con gente en la que confío por que con su conducta y sus hechos se han ganado mi confianza. Y eso tiene un valor que no puede conseguirse de ninguna otra forma.
Si fuese imposible aquí no habrían caballeros. Habrían personas que no hacen trampas por que no se podrían hacer, sin saber quienes son.
El que eso sea posible y no se haga es lo que hace caballeros en la 24ª.
Yo juego con gente en la que confío por que con su conducta y sus hechos se han ganado mi confianza. Y eso tiene un valor que no puede conseguirse de ninguna otra forma.
-
- Kommodore
- Contactar:
Coño Johan !!! Yo llevo tiempo pensando eso mismo , me has adivinado el pensamiento.
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
Sin duda, el jugar en una flotilla donde toa la peña nos conocemos es una ventaja, ya que sabemos quien hace trampas y quien no. Como nadie las hace, pos quedamos aun mejor. Y ademas, ¿que interes tiene hacer trampa en un juego en el que puedes ajustar el realismo?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pues de tonta no tiene nada esta pregunta Johan, es un tema muy muy delicado....
Leyendo en algunos foros estrangeros he visto discuciones por que unos acusan a otros de trampas (por ejemplo un sub que por media hora navegaba a 12 nudos sumergido y era un tipo VII).
El hecho de hacer trampas en la vida y en el juego es una deciciòn personal de cada uno de nosotros y quien lo haga sabrà hacerse responsable de sus actos.
Yo personalmente y hasta que no se demuestre lo contario considero a cada uno de los integrantes de la 24th personas correctas y dignas de pertencer a esta comunidad.
un abrazo
Leyendo en algunos foros estrangeros he visto discuciones por que unos acusan a otros de trampas (por ejemplo un sub que por media hora navegaba a 12 nudos sumergido y era un tipo VII).
El hecho de hacer trampas en la vida y en el juego es una deciciòn personal de cada uno de nosotros y quien lo haga sabrà hacerse responsable de sus actos.
Yo personalmente y hasta que no se demuestre lo contario considero a cada uno de los integrantes de la 24th personas correctas y dignas de pertencer a esta comunidad.
un abrazo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

pues me tachareis de tonto, pero es la 1ª vez que escucho que se pueden modificar esos valores....ni zorra idea tenia...sera por que nunca me ha interesao "blindar" mis naves (dd's o subs)....pero no seamos santos inocentes...no se si alguien "blindara" sus naves...pero todos sabemos que han habido comportamientos "no correctos" o eticamente discutibles...esos ESC al verse perdidos y..."huy...he perdio conexion"...o cosas asi....en fin..no quiero decir que eso sea algo extendido....pero tampoco quiero que parezca que en la 24 somos todos "santos"....que ya tenemos una edad y todos sabemos mucho....
No quiero aguar nada pero si ser sincero y decir lo que pienso...eso no quita que la 24 sea una de las flotillas con un mayor porcentaje de gente honrada...(un 95%?) pero como las meigas..."cosas raras haberlas, haylas".
Eso si, estoy orgulloso de pertenecer a esta flotilla, la calidad humana (y para mi es lo que cuenta) es desbordante...pero somos humanos, y como humanos, imperfectos....
En fin,sólo queria expresar mi opinión...no me pegueis mucho eh?
PD: Hombre..si me vais a pegar..que sea con el latigo nuevo..porfaaaaaaa
No quiero aguar nada pero si ser sincero y decir lo que pienso...eso no quita que la 24 sea una de las flotillas con un mayor porcentaje de gente honrada...(un 95%?) pero como las meigas..."cosas raras haberlas, haylas".
Eso si, estoy orgulloso de pertenecer a esta flotilla, la calidad humana (y para mi es lo que cuenta) es desbordante...pero somos humanos, y como humanos, imperfectos....
En fin,sólo queria expresar mi opinión...no me pegueis mucho eh?
PD: Hombre..si me vais a pegar..que sea con el latigo nuevo..porfaaaaaaa
Hombre, yo creo no haberme encontrado nunca con algún Panzer Tiger Turbo Walter submarino, pero no puedo aseverar que no haya alguno (soy gallego, jejeje
), aunque no creo que ningún camarada haya hecho algo así.
En alguna ocasión (muy pocas, en honor a la verdad) me he encontrado con algún comandante que se había "entrenado" a fondo la misión antes de jugar por primeravez esa misión en torneo. Y alguna vez he presenciado alguna "caida" conveniente... Pero no considero que pasen más allá de chiquilladas.
No obstante, Johann, si crees que has sido víctima de algún tipo de malas artes en partida multi, creo que deberías comentarlo al Staff por conducto privado.
Un saludo.

En alguna ocasión (muy pocas, en honor a la verdad) me he encontrado con algún comandante que se había "entrenado" a fondo la misión antes de jugar por primeravez esa misión en torneo. Y alguna vez he presenciado alguna "caida" conveniente... Pero no considero que pasen más allá de chiquilladas.
No obstante, Johann, si crees que has sido víctima de algún tipo de malas artes en partida multi, creo que deberías comentarlo al Staff por conducto privado.
Un saludo.
Pero lo que yo no entiendo, como hay gente que le gusta jugar a juegos haciendose indestructibles o inmortales, que gracia tiene entonces jugar, es completamente absurdo.
Tampoco sabia que se podia cambiar esos parametros en este juego.
Pero lo que tengo claro, es que a los camaradas de esta flota le gusta jugar con el maximo realismo y si nunca me pudieran matar, no sabria lo que es la presion de las cargas, etc.
Sencillamente mataria la gracia de este gran juego.
Me niego a creer que haya nadie asi entre nosotros, un abrazo camaradas.
Tampoco sabia que se podia cambiar esos parametros en este juego.
Pero lo que tengo claro, es que a los camaradas de esta flota le gusta jugar con el maximo realismo y si nunca me pudieran matar, no sabria lo que es la presion de las cargas, etc.
Sencillamente mataria la gracia de este gran juego.
Me niego a creer que haya nadie asi entre nosotros, un abrazo camaradas.

Pos como dice Javi... haberlas haylas
Esto no ha pasado desapercibido a la Organizacion Geweih. Dicho de otra forma: no somos tontos.
Con el dd es muy dificil y bastante absurdo modificar las unidades, entre otras cosas por que el otro dd ve claramente que pasan cosas raras.
Con el sub es mas facil, especialmente el parametro de la velocidad. Pero ojo, esas partidas SI dan una serie de sintomas bastante claros de que pasan cosas, aun que se puedan jugar. Por otra parte cualquier dd veterano ha de notar los cambios de velocidad, aceleracion etc. Por ej. un sub solo pasa de los 7 nudos cuando sopla tanques y esto, a causa de la cantidad de aire del que disponemos, solo se puede hacer contadas veces. Un sub que da repetidamente velocidades de 11 nudos nos hace sospechar. Si esa velocidad es superior la cosa ya esta clarisima. En cuanto al blindaje la unica forma efectiva es aumentar el tonelaje del sub y eso se refleja luego si exigimos al 'habil' que suba a superficie al finalizar la partida y se deje hundir. Si alguien se niega ante sospecha... jejeje.
Pero lo mas importante debeis perdonarme que no lo revele. Os rogamos que ante alguna duda (y vereis como aparecen una serie de 'curiosidades extra') nos remitais en privado a la Organizacion los detalles que os han hecho sospechar. Si coinciden con los que tenemos parametrizados nos encargaremos de ponerle los puntos sobre las ies al interfecto. Esto ya ha sucedido alguna vez por desgracia y no ha hecho falta mas que un comunicado de aviso para que todo volviera a la normalidad y no se repitiera. Por que como bien dice Javi todos somos humanos y metemos la pata cayendo victimas de esa feroz competitividad en la que nos han educado.
De todas formas hago eco de lo que se ha dicho por aqui. Ejemplos de ello los hemos tenido en las partidas internacionales. Mientras ellos sospechan de todos nosotros hemos plantado cara con nuestro buen hacer... y hemos triunfado, hemos acabado llevandolos a nuestro terreno y asi nos lo han expresado: es un gusto jugar con vosotros y una tranquilidad. Es el caracter de la 24: VIVA LA 24!!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Con el dd es muy dificil y bastante absurdo modificar las unidades, entre otras cosas por que el otro dd ve claramente que pasan cosas raras.
Con el sub es mas facil, especialmente el parametro de la velocidad. Pero ojo, esas partidas SI dan una serie de sintomas bastante claros de que pasan cosas, aun que se puedan jugar. Por otra parte cualquier dd veterano ha de notar los cambios de velocidad, aceleracion etc. Por ej. un sub solo pasa de los 7 nudos cuando sopla tanques y esto, a causa de la cantidad de aire del que disponemos, solo se puede hacer contadas veces. Un sub que da repetidamente velocidades de 11 nudos nos hace sospechar. Si esa velocidad es superior la cosa ya esta clarisima. En cuanto al blindaje la unica forma efectiva es aumentar el tonelaje del sub y eso se refleja luego si exigimos al 'habil' que suba a superficie al finalizar la partida y se deje hundir. Si alguien se niega ante sospecha... jejeje.
Pero lo mas importante debeis perdonarme que no lo revele. Os rogamos que ante alguna duda (y vereis como aparecen una serie de 'curiosidades extra') nos remitais en privado a la Organizacion los detalles que os han hecho sospechar. Si coinciden con los que tenemos parametrizados nos encargaremos de ponerle los puntos sobre las ies al interfecto. Esto ya ha sucedido alguna vez por desgracia y no ha hecho falta mas que un comunicado de aviso para que todo volviera a la normalidad y no se repitiera. Por que como bien dice Javi todos somos humanos y metemos la pata cayendo victimas de esa feroz competitividad en la que nos han educado.
De todas formas hago eco de lo que se ha dicho por aqui. Ejemplos de ello los hemos tenido en las partidas internacionales. Mientras ellos sospechan de todos nosotros hemos plantado cara con nuestro buen hacer... y hemos triunfado, hemos acabado llevandolos a nuestro terreno y asi nos lo han expresado: es un gusto jugar con vosotros y una tranquilidad. Es el caracter de la 24: VIVA LA 24!!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Leutnant der Reserve
¿Que me dice usted, Schepke? ¿Que ha habido participantes de la 24 que han hecho trampas?
¡A donde vamos a llegar! Lo q he dicho yo en alguna ocasión. Ciertas personas le dan al juego una importancia tal, que perder o ganar ya se convierte en una cosa de amor propio, autoestima, o mejor dicho, que tienen tal complejo de frustración, y deshazon de sus vidas que el hecho de ganar en un simple juego hace q se recupere de alguna forma su autoestima. En fin, si de un modo ayudamos a alguien a que se recupere psicologícamente pues mejor. Pero aqui no nos dedicamos precisamente a la terapia de grupo, ni es un grupo de desarrollo personal.
Yo pensaba al igual que otros juegos que al jugar en multi y detectar a un jugador haciendo trampa - cheat creo que es la expresión que se utiliza - el sistema avisaba y lo expulsaba.
Un saludete.
PD: perdón por las faltas.

Yo pensaba al igual que otros juegos que al jugar en multi y detectar a un jugador haciendo trampa - cheat creo que es la expresión que se utiliza - el sistema avisaba y lo expulsaba.
Un saludete.
PD: perdón por las faltas.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
!!! MAMONESSSSS ¡¡¡¡
La especie humana, zoológicamente, es un primate.
Pero es un primate que, como especie, ha tenido un exito extraordinario, antropológicamente hablando.
Hay ciento noventa y tres especies de simios y monos. Ciento noventa y dos de ellas están cubiertas de pelo. La excepción la constituye un "Mono desnudo" que se ha puesto asimismo el nombre de "Homo sapiens".
La lucha por la "vida", tenia que acometerse más con inteligencia que con bravura y por eso el Homo sapiens se dotó genéticamente de un cerebro extraordinariamente desarrollado. Esto no ocurrió de golpe, sino a traves de la evolución en millones de años.
Y asi, tenemos, en la actualidad, al "mono desnudo", vertical, cazador, fabricante de armas,territorial,cerebral,primate por linaje y carnívoro por adopción, dispuesto a conquistar el mundo.
Pero un enorme cerebro, por si solo, no bastaba para el exito de la especie y por eso el homo sapiens se hizo : Curioso, explorador, competitivo.
Efectivamente - !! Competitivo ¡¡ - ; el hombre es extraordinariamente competitivo y su afán de superación es el motor de su exito en la esfera animal.
Schepke dice que nos han educado en la "competitividad", - No es cierto.
Si la competitividad fuera simplemente una orientación cultural, seria facil deshacerla culturalmente. Costaria un par de generaciones orientar al ser humano, culturalmente, por otro camino.
Pero, no, amigos mios. La competitividad está en nuestros genes. Es parte de nuestro exito como especie.
Respecto al juego SHII; yo no pierdo la perpectiva nunca de que es simplemente un juego.
(Sin perder de vista que, alrededor de este programa de ordenador, se aglutinan cantidad de camaradas que además del juego y en muchas ocasiones sin el juego, se interesan por toda la variante de temas relacionados con la IIWW, el modelismo,batallas famosas,etc,etc.)
Y como tal juego, nos reunimos una serie de camaradas para pasar un rato agradable jugando. Con reglas y especificaciones generales de las que, voluntariamente, nos hemos dotado.
Y aunque todos ansiamos ganar : !! No hacemos trampas ¡¡
Y si alguno las hace, peor para él.
A la segunda o tercerá vez que repita la trampa,(incluso antes) será desenmascarado.
Existen pequeñas triquiñuelas que no voy a citar y que a veces se hacen, pero si algún camarada las repite, él mismo observará que cada vez menos comandantes querran jugar con él.
Por lo demás, ¿Que satisfacción puede proporcionar pelear con un fusil ametrallador, mientras el contrario solo dispone de una lanza? Ninguna, os lo aseguro. La íntima satisfacción se obtiene cuando se pelea limpio y en igualdad de condiciones y se triunfa.
!! Y que satisfacción, señores ¡¡ Que se lo pregunten a Alfonsuas cuando en una misión Oficial hundió dos carriers.
Uffff....que tocho.
Perdonen ustedes.
Un abrazo
La especie humana, zoológicamente, es un primate.
Pero es un primate que, como especie, ha tenido un exito extraordinario, antropológicamente hablando.
Hay ciento noventa y tres especies de simios y monos. Ciento noventa y dos de ellas están cubiertas de pelo. La excepción la constituye un "Mono desnudo" que se ha puesto asimismo el nombre de "Homo sapiens".
La lucha por la "vida", tenia que acometerse más con inteligencia que con bravura y por eso el Homo sapiens se dotó genéticamente de un cerebro extraordinariamente desarrollado. Esto no ocurrió de golpe, sino a traves de la evolución en millones de años.
Y asi, tenemos, en la actualidad, al "mono desnudo", vertical, cazador, fabricante de armas,territorial,cerebral,primate por linaje y carnívoro por adopción, dispuesto a conquistar el mundo.
Pero un enorme cerebro, por si solo, no bastaba para el exito de la especie y por eso el homo sapiens se hizo : Curioso, explorador, competitivo.
Efectivamente - !! Competitivo ¡¡ - ; el hombre es extraordinariamente competitivo y su afán de superación es el motor de su exito en la esfera animal.
Schepke dice que nos han educado en la "competitividad", - No es cierto.
Si la competitividad fuera simplemente una orientación cultural, seria facil deshacerla culturalmente. Costaria un par de generaciones orientar al ser humano, culturalmente, por otro camino.
Pero, no, amigos mios. La competitividad está en nuestros genes. Es parte de nuestro exito como especie.
Respecto al juego SHII; yo no pierdo la perpectiva nunca de que es simplemente un juego.
(Sin perder de vista que, alrededor de este programa de ordenador, se aglutinan cantidad de camaradas que además del juego y en muchas ocasiones sin el juego, se interesan por toda la variante de temas relacionados con la IIWW, el modelismo,batallas famosas,etc,etc.)
Y como tal juego, nos reunimos una serie de camaradas para pasar un rato agradable jugando. Con reglas y especificaciones generales de las que, voluntariamente, nos hemos dotado.
Y aunque todos ansiamos ganar : !! No hacemos trampas ¡¡
Y si alguno las hace, peor para él.
A la segunda o tercerá vez que repita la trampa,(incluso antes) será desenmascarado.
Existen pequeñas triquiñuelas que no voy a citar y que a veces se hacen, pero si algún camarada las repite, él mismo observará que cada vez menos comandantes querran jugar con él.
Por lo demás, ¿Que satisfacción puede proporcionar pelear con un fusil ametrallador, mientras el contrario solo dispone de una lanza? Ninguna, os lo aseguro. La íntima satisfacción se obtiene cuando se pelea limpio y en igualdad de condiciones y se triunfa.
!! Y que satisfacción, señores ¡¡ Que se lo pregunten a Alfonsuas cuando en una misión Oficial hundió dos carriers.
Uffff....que tocho.
Perdonen ustedes.
Un abrazo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.