¡Encended luces rojas!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Encended luces rojas!

Hola a todos:
Tal vez os parezca una chorrada lo que voy a comentar, pero ...
Estos días en los supermercados del Lidl (y por supuesto en otros muchos también) venden por muy bajo precio un potenciometro para poner la intensidad de cualquier lámpara a tu gusto. Yo me he hecho con uno de ellos y cuando estás en misión nocturna, cuando la luz es muy baja se agradece reducir la intensidad de la lámpara del escritorio. Entonces puedes ver bien en la penumbra del mar desde el puente o a través del periscopio.
Os aconsejo que consigáis uno de esos.
De paso también decir que hoy me he comprado los walky talkys del Lidl y son una caña. Funcionan de maravilla y por sólo 30€. Con ellos el Almirantazgo me va a tener más controlado :? , jejeje.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y lo que molaria de paso es comprarse una luz roja para ambientar y de paso ponerse unas gafas AUER asi daria mas la sensacion de estar en el puente.

Un saludete

Gracias por la noticia
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Emili, imagina que en ese momento, cuando estas con las gafas puestas y la luz roja, entra la parienta :shock: ...

Le falta pasillo pa correr, jeje...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Rot licht einschalten!

Yo tambien estuve buscando unas bombillas rojas en el carrefour pero no encontre na. Eso del intensificador de luz debe de ser interesante. ¿Cuanto cuesta? Por si lo pudiera encontrar yo en el lidl de aqui al lado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y sinó lo comprais en cualquier tienda de electricidad medianamente decente un reostato para bajar la intensidad de las lámparas.
Por cierto eso me recuerda que hace años vi una peli (creo que era Española) en q la luz se encendía dando una palmada y se volvía a apagar con otra palmada. Pues ete aquí que el protagonista se encabrona con la protagonista y hay una escena en que empieza a darle bofetones y la lampara del salón no paraba de encenderse y apagarse. La gente descojonándose viendo como se iluminaba o apagaba la lámpara a bofetón limpio. Que sí, estamos de acuerdo, q ahora hay una gran sensibilidad con los malos tratos y que nadie me entienda mal. Me refiero a la vis cómica de la secuencia :wink:
Por favor que no me ponga a parir la gente por acordarme de esta escena,que entiendo que fuera del contexto de la peli es un poco fea. Pero dentro de ella te tronchabas.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: Creo que me acuerdo de esa escena. Lo que no recuerdo la peli en cuestión. :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

si quereis jugar a oscuras y aún así ver lo que estais haciendo... haced lo que yo! compraos un fluorescente de luz negra (ultravioleta) vale una pasta pero los resultados no tienen precio.

Te permite ver la pantalla como si estuvieras a oscuras pero sigues viendo el teclado y sume la habitación en una especie de fulgor azul oscuro neblinoso..... :shock: :shock:

ah! si, importante! ese día retirad de los alrededores de la pantalla cualquier papel blanco y no lleveis camisa blanca, pues os deslumbrará!

Buena caza!
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

jijijijiji

Fiebre del sabado noche...........

Pues voy a poner una luz de esas negras......negras como los cohones de un grillo....
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues por hablar, se me ha jodido el potenciometro de los hue..os :( ¡Se ha quemado el muy h....o p...a!
Menos mal que tengo el tique de compra. Mañána mismo me voy al Lidl a que me lo cambien.

¡¡¡Kron, ¿sigues vivo?!!! :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me extraña Carlos que se te quemara estarias jugando al SHII llegaria tu mujer y encenderia la luz como no se veia , subia la intesidad y tu claro jugando al SHII y AAAAAAAAGGG!!!! ALARM no me hagas eso que me ven los enemigos y bajabas la intensidad otra vez y claro entre tanto sube y baja se quemo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que CARLOS no se te pueden dejar este tipo de juguetitos solo te ha durado un par de dias, cachis la mar.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D :D !! Me mondoooo ¡¡¡

Como vayas a Lidl con la pretensión de que te devuelvan el dinero, te van a mandal a tomalpolculo. :D :D :D

Si quieres economia, haz como yo. :

Normalmente tengo una lampara de 100 W. La desenrosco y pongo una de 60 W. Si quiero menos luz, desenrosco la de 60 W y enrosco una de 40 W. ¿Que quiero menos? Desenrosco la de 40 W y enrosco otra de 25 W.

!!! Socorrooo ¡¡¡¡ !!! Que alguien me desenrosqueeeee ¡¡¡

PD. El Comandante Kron, sigue vivo y bien vivo. Ultimamente me recuerda a un Buho :D , no dice nada, pero se fija en todo. Incluso, como el mismo reconoce, !! Ve en la obscuridad ¡¡ Como los buhos :D :D :D

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer, para que os haria caso con lo de las luces rojas.
Desde que las he puesto tu, que no paran de aparcar coches y camiones enfrente de mi casa, bajando individuos de dudoso aspecto y preguntando:
- A cuanto el Frances (joer pero si yo no se idiomas)
- No se que de Griego (¿pues no han acabao las Olimpiadas?)
- Que si Birmano (yo vi operacion Birmania pero de eso hace ya mucho)
- Que si beso negro (hombre yo no soy racista pero como pa eso tampoco)
En fin que los vecinos estan que trinan desde que las he puesto, incluso dicen de recoger firmas para tirarme de mi casa, pues vaya follon con lo de las puñeteras luces rojas, me veo cambiando de barrio jejejee. :wink:
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo Miguel

¿No habras puesto una flurorescente de colorines, en forma de tia en pelotas con abultadas curvas?

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

Hola a todos!

Jeje, imaginaos la escena, vas paeando a medianoche paseando el perro y ves que en un edificio de la ventana del primer piso se escapa una luz roja, al acercarte al edificio oyes ruidos de golpes metalicos (el casco estrujandose) y oyes gritar Arriba el periscipio! a punto el torpedo!
Inmersión!

Vaya vecinos !!!!!!! :oops:

P.D: Por cierto, yo enciendo un vela pequeña (tea candel) que no deslubra y ves el teclado perfectamente.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajajajajajajajajaja
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”