Informe problema con el XP y el procesador

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Informe problema con el XP y el procesador

De primeras.....Muchas gracias a todos por ayudarme con el problema, con respecto a lo que tenía.....¡¡¡¡¡TODOS GANARON!!!!!! :D :D :D :D :D :D Soy un desastre.
Aqui expongo lo que el panda vio:

Virus:W32/Gaobot.AIU.worm Desinfectado D:\WINDOWS\system32\msnmsgs.exe
Virus:Trj/Agent.AK Desinfectado D:\WINDOWS\system32\w32usb2.exe
Virus:W32/Sasser.E.worm Desinfectado D:\WINDOWS\system32\22389_upload.exe
Virus:W32/Sasser.E.worm Desinfectado D:\WINDOWS\system32\28468_upload.exe
Virus:W32/Sasser.E.worm Desinfectado D:\WINDOWS\system32\7018_upload.exe
Virus:W32/Sasser.E.worm Desinfectado D:\WINDOWS\system32\8202_upload.exe
Virus:W32/Sasser.E.worm Desinfectado D:\WINDOWS\system32\31621_upload.exe
Virus:W32/Sasser.E.worm Desinfectado D:\WINDOWS\system32\6905_upload.exe
Virus:W32/Sasser.E.worm Desinfectado D:\WINDOWS\lsasss.exe
Virus:Trj/Downloader.KY Desinfectado D:\Documents and Settings\braxel\Escritorio\BACK-UP\crack nfs underground\RUN.EXE
Virus:Trj/Downloader.KY Desinfectado D:\Documents and Settings\braxel\Escritorio\BACK-UP\crack nfs underground\CRACK\RUN.EXE

Por lo visto no tenía un virus, tenía la colección completa. A quedarse tranqui que como esto seguro ocurrio luego de formatear el pc, ni siquiera tengo configurado el outlook, por ello no se autoenviaron.
Saludos y 1000 gracias :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
akerberg

Hola a todos!

Braxell, si formateas e instalas el XP, hazlo sin tener conectada la conexión a internet....
Después de instalar el xp, tienes que instalarte los parches para el Blaster y para el Sasser.......

Y luego todo lo demás....
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahora me lo explico, Braxel.

Todo ocurrió despues del formateo del disco duro y posterior instalación del sistema operativo XP.

Yo ya pasé por esas aguas (nadie nace sabiendo) y nada más terminar la instalación del XP, me conecte a Windows Update de Microsoft, a traves de internet, para bajarme todos los parches de seguridad e instalarlos.

Vano intento.

Antes de bajar la primera de las actualizaciones de seguridad, ya me habia entrado una legión de virus en tropel.

El remedio?

Como dice Akerberg : Formatear e instalar el sistema operativo XP, sin estar conectado a internet.

Acto seguido instalar todas las actualizaciones de seguridad que Microsoft denomina "Criticas", que previamente tienes que poseer en un CDrom. (Microsoft proporciona, gratuitamente, este CDrom con todas las últimas actualizaciones y te lo envia a tu domicilio sin gastos de envio. En su página tienes las instrucciones para solicitarlo))

Instalar un antivirus o firewall, o ambos a la vez.

Hecho esto, puedes conectarte a internet con relativa seguridad.

Yo dispongo de un texto en PDF llamado "Como sobrevivir al primer dia", extraido de Hacker digital, que solo pesa 306 Kb y que puedo enviar por correo al que me lo solicite.
En este documento se explica, con mucha claridad, los pasos a seguir despues del formateo e instalación del XP.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Vale Oarso, por fabor envíamelo que me srvira de mucha ayuda y si me lo permites lo colgare en mi foro de ayuda tecnica :D

Muchas gracias aker, acabo de adquirir un cd con el pack 1 para xp y el Norton 2004, espero que con esto resuela medianamente el problema de los resfriados del pc. Que me recomiendas, que actualice el sp o que formate todo y empiece de cero?
Saludos
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
akerberg

Hola a todos!

Como dice el refran muerto el perro muerta la rabía....

Formatea e instala el Xp con el SP1, los parches para el sasser y el blaster desrcargalos de la web de microsoft. Y luego pon el Norton, cuando tengas configurada la conexón a internet actualiza el norton....

Si tienes en tu ordenador varios sistemas operativos... lo tienes más dificil, ya que es posible que el posible virus salte de un lado a otro, aunque el sasser y el blaster solo infectan máquinas con xp.....
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”