Alguien Conoce el Panzer-Elite

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Alguien Conoce el Panzer-Elite

No quiero parecer adorador de la cultura bélica y belicista gérmana de la primera mitad del siglo XX, nada más lejos de eso, pero hace un tiempo estaba haciendo una colección de simuladores y me encontre con este juego antiguo. Baje un Demo y lo probe. Resultado: me dio la misma impresión que cuando jugué por primera vez el SH2.
Panzer Elite es un simulador de tanques, no sólo de los colosos de hierro alemanes, sino tambien de sus oponentes, Americanos.
Este juego -es en idea- muy similar o analogo más bien a nuestro querido simulador de submarinos, estas dentro de un blindado, y hay dentro de el muchas cosas que hacer, manejar la torreta, la ametralladora, conducirlo -que ya es bastante dificil hacer que no te vuelques al subir alguna loma o quedar embarrancado en alguna ondonada, operar la radio y salvarse de esos partisanos que ponen dinamita justo en el puente que tienes que pasar. Ahora he estado bajando el juego y buscando si había algun parche de actualización llegué a "Tank-Sim" una pagina similar a Sub-sim y de la que no tenía idea que existía. Allí, a este simulador muy humilde en sus fines, se le dá la nota más alta de entre cerca de 13 o 14 simuladores de tanques, sobre todo por su realismo y por la base histórica de sus etapas.

Si encuentro información por allí, la incluiré para los interesados.

http://www.panzerelite.com/panzerelite.html

Saludos y Buena Caza
ImagenImagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Hola Felix, he instalado el demo del Panzer elite y de verdad ques muy bueno, me he divertido muchisimo a jugarlo, sabes donde se puede conseguir la versiòn completa?

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Invitado

Bip Bip! Marchando una racion de "PANZER ELITE: SPECIAL EDITION" de dos CD's...

ed2k://|file|Panzer%20Elite%20Special%20Edition.rar|1213160609|B545C77B244DFAD17A891BED0A9BFA49|/

Ale! A disfrutar de la mulilla
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Me alegro que les haya gustado, aunque por cierto, no tenia idea que eran dos discos. Leyendo en tank-sim, dicen que el segundo disco contendría la actualización del juego y los mod más jugados por la comunidad, incluyendo una conversión a ciertas misiones del Battlefield 1942.
Me preguntaron por allí, si había alguna versión de descarga en el bit turrent, ¿La habrá?

Un Saludo y Buena Caza
ImagenImagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

...........

Porta!!!!

:wink: Cuanto me pides a cambio por palafranearme esos dos discos de plateado metal? Recuerda que me estafaste mis revistas guarras con aquel licor de nabo que según tú "eclipsaba al más refinado de los cognac"... Ló único que eclipsó fue mi vista durante 3 dias!!!!

Te ofrezco 2 trozos de cecina de mula, 1 pastilla de jabon poco usada para las alegres chicas de "helga", media botella del susodicho licor de nabo (si la rellenas con agua la puedes volver a colocar :twisted: ), y... ojo al dato.... 1 par de calcetines "tommies".. El pavo era un recluta y se quedó seco al poco de llegar a dunkerke.. me los pasó un kamarada que los usó poco, y luego yo sólo me los he puesto 7 veces, pero no los he lavado, así que la lana todavia está nueva..

Enrollate kamarada, que si no le digo al Tuerto lo de esos cigarros que le guindaste del panzer, tras convencerle que había sido Heide jejejeje

Grosft!!
Imagen
Invitado

De momento esos dos discos todavia se estan descargando... en cuanto los tenga listos, palafreamos lo que te de la gana.

A proposito, tengo un juego de dados nuevo que...
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

...............

:wink:

ah no!, con los dados no me vuelves a guindar.... (por cierto.. vendes los antiguos?)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Yo tengo el Panzer 44 si os interesa y no lo encontrais gustosamente os lo hago llegar.
Invitado

Por fin la mula ha escupido ya el puto juego! Despues de dos semanitas...

Pues resulta que al final el "Panzer: Elite" este esta muy guapo!. Lastima que sea viejecillo como nuestro SH2, ademas, por lo menos nosotros hemos hecho porron de mods y mejoras. La comunidad de Panzer: Elite no ha hecho lo mismo.

No obstante, los mods del 2º CD son pocos pero buenos.

La verdad es que haciendo la campaña de Afrika uno se siente como a los mandos de un destructorcillo: Mares y mares de arena, en los que el uso de los prismaticos se hace constante... de repente un contacto! La tripulacion carga el pepino en cuestion (segun sea blindado, infanteria...) y a nuestra orden dispara con toda la precision de la maquina.

Ademas, la tripulacion cuenta con marcadores de moral, veterania y de salud. Asi, si nuestro oficial de tiro esta cagado de miedo, es posible que no acierte ni una. O puede que sea un tirador de elite y meta los pepinos en una lata a 1200 metros. Tambien pueden morir, por lo que entre mision y mision los podemos cambiar por otros tipos menos veteranos.

Es como jugar al DC pero sin TDC jeje! es algo que se han dejado: el sistema de tiro y de precision de los cañones. Pero bueno, de eso va el juego: eres el comandante de un panzer. Cada uno tiene su faena, y la tuya es simplemente avistar objetivos y esperar a que la tripulacion responda como debe. Si alguno quiere referencias sobre un simulador de tanques un poco mas preciso le remito a 'Armored Fist 3', simulador de M1A1 Abrahams (estos judios estan por todas partes!!! :lol: :lol: )

Muy guapo, lo dejare en mi directorio de subidas de la mula por si alguno se lo ba bajando (ojo! es 1.3 Gb !!!!!)

P.D. Tiene multiplayer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

...........

suputamadre! :twisted: :twisted: :twisted:

lo recibí desde Alemania este pasado sábado... lo abro y ...

COMPLETAMENTE EN ALEMAN!!!!! JUDER!

Sólo he podido jugar 1 partida y eso se mueve más que la picha de un parkinsoniano.!!!!! acabaré estrábico.

Por otra lado, el forcefeedback está del copón!

Porta, bribón... yo no consigo jugar como aleman en la opción de single scenario.. solo como amerikaninsky.... tu puedes?

De todas maneras.. joder que fragil es un tanke... :shock:
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Wulf, mi mula terminò y como la tuya tardò 2 semanas :shock:
bueno el problema es que no tengo ni p... idea de que hacer para instalarlo :oops:
hay dos carpetas cd1 cd2 y un file suelto (phxiso.nfo)

gracias por la ayuda

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Invitado

Escepticoooooo! no puede ser! Yo juego perfectamente en ingles y puedo llevar a los Fritz y a los amerikansky de la misma forma... se cambian pinchando en una pestaña de la ventana... De todas formas, creo que has comprado una reliquia, enhorabuena por que esto no lo venden aqui ni por asomo. Es una lastima. En el CD2 hay un mod para jugar con los rusos y con los britts en el desierto con Monty de jefe.

Si quieres te puedo pasar el archivo PDF con el mapa de teclas. Va de vicio.

He encontrado por la mula un parche en español para el PE... me lo bajo y os comento...

Bruno!!!!!! El caso es que te has bajado lo mismo que yo: Un archivo donde hay dos carpetas y un NFO suelto...
En las carpetas hay una lista de archivos que se llaman igual, pero con la extension numerada...

phx-pes1.000
phx-pes1.001
phx-pes1.002

...

Y asi hasta el volumen 40 si no recuerdo mal.

Esto son volumenes RAR de un archivo. Que debes de hacer? Abre el WINRAR y carga el archivo phx-pes1.000, que es el que empieza los volumenes. Dale a descomprimir y te los concatenara formando uno unico: el BIN que necesitas para burnearlo.

Repito: Abre el phx-pes1.000 con el WINRAR y descomprime. Ya se encargara el del resto.

AAAAAAAy... estos piratillas de hoy en dia... :wink: :wink:
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Wulf,
despues de hacer lo que dices se ha creado el file .Bin en el cd1, hice lo mismo con el cd 2 pero no crea ningun .Bin

hasta el BIN llego pero de hai a Burnearlo no me aclaro. :lol:

AHH que tiempos en que los piratas navegaban en el caribe (y Jamaica obviamente :D :D )

a ver si me sacas de este lio gracias
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Bruno la solución a tus males se llama
Isobuster
Está donde todos sabemos :wink:
Invitado

Mendas, el isobuster esta de puta madre. Bajatelo. Yo personalmente uso el programa "ALCOHOL-120%" que es capaz de leer cualquier compilacion de imagen, des de las del CLONECD hasta las de la Blindwrite suite.

ALCOHOL 120% lo recomiendo a todos, por que no solo hace bien el trabajo, si no que permite crear un espacio fisico que simula lo que hay en los BIN y los ISO, sin tener que burnear primero, permitiendo echar un vistazo a la imagen y incluso a ejecutarla.

Usadlo sobretodo si usais la mula, pues los piratas acostumbran a hacerles pequeñas trastadas a las imagenes, tales como esta.

Creo que con esto ninguna imagen de la mula se os resistira :wink: :wink:

P.D. Esto no es pirateo. Estaba en la red antes que yo 8)
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”