Tirillos nocturnos, hoy sábado, 11-09-04

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Tirillos nocturnos, hoy sábado, 11-09-04

Pues eso, en el messenger a las 22:00 para probar esos nuevos mapas en multiplayer??

Venga, Bruno, no te escaquees más. EL otro día jugué con Enzo y lo pasé muy bien, un tio majo! :wink:

Saludín!
J.P. Mancuso
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Cuenta conmigo MANCUSO , por cierto he jugado ya en los dos escenarios y tengo que decir que:

El TG1 el terreno esta muy bien mucha vegetacion y se puede jugar en 3 ambientes por la mañana, durante el dia y noche.
Ahora bien los soldados son tontos.

El THE Mosque el terreno es desierto y muy abierto hay unas rocas y un pueblo en el hay una Mezquita este se puede jugar tambien en 3 ambientes por la mañana, durante el dia y noche.
Ahora bien los soldados aqui son putas y se tiene que hacer limpieza casa por casa.

Los dos son partidas de TIROTEO no las busqueis en misiones dentro del GR ya que no las encontrareis.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Hola guapetones!


Muchas gracias por las partidillas de esta noche! Le he pasado estupendamente. Para los que faltaron decir que estuvimos Brushot, Konstantin, un recuperado para la causa Backman, Bruno y un servidor.

Primero echamos intentamos una misión cooperativa nocturna en La Mezquita pero hubo que dejarlo por el lag. Como empezamos bastante tarde Back tuvo que irse pero los 4 restantes echamos una Equipo Vs Equipo en otro de los mapas nuevos TG1. Hacía tiempo que no jugaba una de esas y fue alucinante. El mapa (creo que era Outpost) era una preciosidad: de tamaño mediano y con muchas rocas, elevaciones y tipos de vegetación...una maravilla. Fue una partida bastante intensa donde ambos equipos intentaba buscarle la espalda al contrario y se usaron todo tipo de tácticas de acoso y caza. Tal era la tensión a veces que disparábamos a "fantasmas" cuando se movían arbustos o oías tus propios pasos.
Por último, echamos una Mezquita cooperativa (ya sin Brushot) y la resolvimos con muy pocas bajas (incluyendo una granada que le puse a Bruno en el cogote sin querer :P :oops: )

En definitiva, unas horas de diversión increible con compañeros estupendos de la 24. Gracias a todos!

Saludín!
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Muchachos, lástima de lag. Pero me he quedao con mono de más.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”