Para los que son

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Para los que son

Joer, camaradas.

La partida de ayer comenzo gafada y gafada siguió.

Cuando los otros dos DDs, ya tenian un submarino localizado para divertirse :D, yo andaba errante sin comerme un rosco, rastreando como un perro perdiguero, pero sin resultados.

Cuando Schepke se cayo. Yo seguia buscando afanosamente a Alf

En un momento dado sospeché que Alf, que no daba señales de vida, se estaba dirigiendo a Aruba para cañonear la base, con lo que puse rumbo a la misma para tratar de interceptarle.

Al llegar a las inmediaciones del puerto reduje velocidad y me puse a rastrear, sin exito.

Y aqui viene lo del gafe : Supongo que como resultado de las aparatosas tormentas que estamos sufriendo estos dias, en esta situación, tuve un corte de luz. Dos segundos de apagón, solo dos segundos y volvio la corriente. Pero me descojonó el ordenador.

Inicie de nuevo el sistema operativo y no podia acceder a Internet ni conectarme al MSA. !! Desesperación ¡¡

Me fuí a la cama bastante deprimido, pensando en que tenia una averia gorda.

Sin embargo, esta mañana, encendi el ordenador y todo ha vuelto a la normalidad. ! Curioso, no?

Vengaaaa, a ver si nos vemos esta noche
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Efectvamente esa partida estaba gafada, la de cosas que pasaron.
Despues de que cayerais Alex y tu, Francisco me estuvo dando la noche.
Despues de hundir un tanquer, me tuvo creo que 45 minutos o mas (a mi me parecieron una eternidad) venga tira que te tira, al final me tiro hasta los preservativos de la tripulacion tu, recibio ayuda de un IA y entre los dos se acabo mi historia. :oops:
Ahi deje la partida pues curraba al dia siguiente, por cierto me gustaria saber como acabaron, pues deje a Alf solo contra estos dos degenerados de Francisco y Diego y me temo que entre los dos, le hicieron lo peor (no penseis mal pervertidos) jejeje, un abrazo camaradas y deseando hechar otra con vosotros :wink:
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola o todos.

Pues tranquilos que el gafé siguió acompañandonos, ya que a los pocos minutos cayo Alf y nos quedamos Diego y yo solitos, como no teníamos con quien meternos decidimos aprovechar para descansar y estar en forma para esta noche.

Saludotes
Saludotes !
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Efectivamente, gafada desde el principio. Pero hemos cogido energia para esta noche, preparaos malditos teutones, (como diria Oarso). :twisted:
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Doblemente gafada, pos sip!!!! Pero la primera... esa primera no se me vuelve a presentar en la vida. Llevaba 2 T2tankers de mas de 10.000 tns y uno de los normales, con mas de 8.000. Engatillado el cuarto y con Oarso a mas de 5.000m se me va la historia al traste. Buaaaaaaaaaaaa. Seguro que nunca mas me dejan un pasillo como el de anoche ni la oportunidad de cepillarme ricamente 4 tankers y llevarme en la mochila la friolera de 38.000 tns, que se dice rapido, con mas que suficientes metros bajo la quilla para aguantar al mas pintao :evil: :evil: :evil:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Alex, me recuerdas a Alf que después de hundir 3 tankers fué hundido a 30 segundos del final del tiempo.

Las partidas extraordinartias siempre tienen un incidente para que no cuenten, verdad?, jeje

Seguro que vendrán partidas mejores
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”