Versión de 6 horas de Das Boot pinchando aquí.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Versión de 6 horas de Das Boot pinchando aquí.

Buenas tardes respetables.
Buceando en el e-link q ha puesto Mac para Miguel, resulta que están los e-links de miniserie Das Boot originalmente realizada para la TV. Luego se decidió hacer un metraje más corto para exibirla en el cine y luego 20 años después el director´s cut, con una hora más, dolby surround pedorround y por supuesto una digitalización del master original.
El enlace que pongo nos lleva a 3 e-links que corresponden con la versión de casi 7 horas que se hizo para la tele.
Demos gracias a Erdelamoto de divxclasico.
A veces los árboles no nos dejan ver el bosque. Lo digo pq siempre preguntando y estaba en nuestras narices. Lo malo que sólo está en alemán, pero tampoco es para tanto ¿no? Por lo menos hay subtitulos en ingles.
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=24781
En cuanto a fuentes, del primer cd me salen 139, con lo que no hay problema.
Hala, un poco de paciencia y a disfrutarla.
Y que sepais que por más que busqueis no la encontrareis en Español pq no se han doblado las 7 horas a nuestra lengua jamás. Tan sólo en Ingles y en Alemán.

Un saludo.
PD: estoy seguro que Epi está vez por aquello del interés general y dado que no hay forma de conseguirla por los procedimientos normales en España , no protestará ni refunfuñará. Hasta es seguro que él mismo la pinche :twisted: :wink: La carne es debil ¿verdad? :wink:
Müller
Oberbootsmannsmaat

Oñoooooo

A por ella de cabeeeesaaaaa :P . Erdelamoto me va a matá, tanto sine bélico. Mushas grasias Mendas. :)
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Hombre, Muller! Por fin se te vé por aquí. Ya tenía ganas, sobre todo por ver la bella estampa de tu duendecilla :twisted:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer Mendas, que feliz me haces, si hace nada estaba preguntando por ella, mirala si esta aqui, mil gracias nuevamente. :lol:
Y la veo aunque sea en Aleman subanempujenestrujenbajen :wink:
Última edición por Miguel el 11 Sep 2004 21:15, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joer, Mendas, eres el rey del emule. Muchas gracias por el e-link.

Un saludo :wink: .

PD: Por cierto la ultima versión del emule plus (1m) me va como el culo de lenta. Estad al loro porque no soy el único y a lo mejor no os interesa actualizar la mula a esta versión.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Müller
Oberbootsmannsmaat

Ehhhoooo

Qué tal, Beltzaaaaaa :P Pos no creas, últimamente he pensado que la duendecilla sale como muuuu recatada, y se está moviendo por el magín la idea de que salga follando :oops: . Pos eso. 8) Un abrasote. :roll:
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
akerberg

Hola a todos!

Por cierto, en el foro dedicado a Pelis de uboat.net se cagan (perdón) en los subtitulos en ingles de Das Boot (la serie) ya que la mayor parte del tiempo no tienen nada que ver con el alemán original......
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A la hora de descargar con la mulita nunca me canso de repetirlo.
Una versión buena de verdad por las velocidades con que descargo es la EF-mod. En mi caso la eMule v0.41b.29[eF-Mod 09a1]
Baja a una velocidad impresionante.
No obstante como mi versión tiene ya más de medio año pongo el enlace de la página eF Mod para que os descargueis o actualizar la q tengais en estos momentos.
Recomiendo siempre hacer copia del archivo config
Enlace: http://emule-efmod.sourceforge.net/index.htm
Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias a Muller, Miguel y Backman por los piropos :oops:
Por favor no confundais los datos a la hora de mandarme las botellitas de Ron. :lol:
Y vuelvo a insistir. A veces parecemos los de la flotilla Burros - yo el primero - mira que tener el enlace delante de nuestras narices y no darnos cuenta.
No me extraña. Vamos saturados de información. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra cosa señores y perdón por dar las noticias con cuentagotas:
El e-link que puso Miguel en otro post: http://terralatam.pricegrabber.com/sear ... 107538108/ corresponde a la zona 1. Nuestros DVD´s son de la zona 2, a menos que modifiquemos el código de zona de los DVD´s del PC o utilizemos utilidades tal que el "Region free" que todo sea de paso yo no he probado o "cacharreemos" en los reproductores de DVD domésticos, no la podremos ver.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡GRACIASSSSS COMPIIIII ¡ Apuntate otra cervecita para cuando vengas a Valladolid. Descargandoooo...
Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A usted caballero. Que sepas que tengo pendiente de mandarte unos cd´s pero esque he estado tan liado que he ido de p culo.
PD: en confianza, ahora que no nos oye nadie. Tengo que mandar cd´s a media flotilla: Oarso, Cazador, Siroco...
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Hola,estimados comandantes;

Pregunto: que tal es la serie?., se ve el submarino?,hay buenas imagenes?.después de descargar , se puede guardar en cDS?.

Por cierto me cambio de sub he adquirido un tipo iX y vendo mi tipo VII. Y miorar que casualidad mi nuevo vecino del tercero es maquetista, las hace y las vende, conoce la fabrica de andrea,ha visto das boot y tiene compañeros de propfesion que hacen maquetas de subs navegables......que coincidencia........ :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

7 horass??? no estaras exagerando Mendas?

Das Boot Montaje del director: 3 Horas 20-25 Minutos
Das Boot Original Uncut Series: 4 Horas 41 Minutos 12 Segundos

No creo que encima haya mucho mas. :shock:

EDIT: Ya decia yo, es la version que yo ya me baje hace varias semanas, el mismo archivo y to. Si alguien lo desea, puedo traducir los subtitulos, ya que aqui mi hermano tambien la quiere ver.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por supuesto me apunto a lo de los subtitulos, muchas gracias Martes, un saludete :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”