Estudiando muy detenidamente los tutoriales que hay a disposición en la página, me encontré con el manual para calculo manual del TDC de Kron. n el se habla de un instrumento, de facil confección para medir las velocidad en nudos. Baje la imagen, pero no se nota nada, no se pueden ver bien los números, no queda nada claro. He buscado en internet tal artificio pero no he dado con nada, por que no se menciona el nombre de este. Si alguien lo tiene o sabe como va, si me puede ayudar por favor.
Un Saludo y Buena Caza
¿Cómo me consigo el "Instrumento" de Sistema TDC d
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Félix, si sólo has leído lo publicado en la web y no has leído todo lo del foro, echa un vistazo a este post:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4084
En este método no se utiliza niguna regla de cálculo.
Saludosss
P.D. He vueltooooooooooooo
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4084
En este método no se utiliza niguna regla de cálculo.
Saludosss
P.D. He vueltooooooooooooo
-
- Stabsbootsmann
-
- Stabsbootsmann
Bueno, quedo bastante bueno, Gracias Kolbus. Ahora mientras cortba con tijeras este "trabajillo manual" (me trajo nostalgicas visiones de mi niñez en la primaria) llego un amigo y mientras conversabamos de otras cosas, me preguntó qué hacia. Le dije, entonces me sugirió que podría hacer algo más "duradero". Como el trabaja haciendo cajitas de madera para motivos artesanales, me dijo que podría hacerme todo "la calculadora" dendro de un cofrecillo con aldaba y los discos se podrían hacer en madera terciada y luego barnizada.
Bueno, ahora, a espera que va salir de todo esto. Si queda buena, le saco una foto con webcam y la posteo, ¿Qué les parece?
PD: Kolbus, dijo que estaba terminando una aun más mejorada (no se como puede ser, si esta esta muy buena) para el martes.
Un Saludo y Buena Caza
Bueno, ahora, a espera que va salir de todo esto. Si queda buena, le saco una foto con webcam y la posteo, ¿Qué les parece?
PD: Kolbus, dijo que estaba terminando una aun más mejorada (no se como puede ser, si esta esta muy buena) para el martes.
Un Saludo y Buena Caza

-
- Stabsbootsmann