[ffo-cipot] Lo que viene...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[ffo-cipot] Lo que viene...

Yo no se a vosotros pero voy leyendo cositas aquí y allá y me entra un poco de acojono sosegado. Viendo cómo suelen ocurrir las cosas en la Historia y que por un quítame ahí esas pajas se ha empezado más de un conflicto, ver estos titulares me llama la atención:

Este de hoy:

SEUL (Reuters) - Una gran explosión sacudió hace tres días Corea del Norte pero las autoridades estadounidenses y surcoreanas dijeron el domingo que era poco probable que haya sido una prueba de armas nucleares pese a la información de que la explosión produjo una nube en forma de hongo.

O sea que lo fue.

Este de otro día:

"A través de la propaganda y las películas, los americanos han mostrado a todo el mundo su odio hacia nosotros. Puede que esto sea sólo un juego para ellos, pero la guerra no será un juego para nadie." Estas duras palabras aparecieron en una publicación coreana en relación al título [Ghost Recon 2], lo que muestra a las claras la opinión de las autoridades coreanas al respecto.

En fin, el ser humano nunca cambiará. Con esta gente habrá follón tarde o temprano. No entro en consideraciones ni valoraciones geopolíticas de por qué causas se producen las guerras (ni espero que nadie lo haga en este post), sólo me limito a dar a conocer estos titulares como parte de la realidad que nos ha tocado vivir.
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Follón con los Yankis o con los Coreanos. Que no se a quien te refieres.
¿Los proximos los Coreanos o los Iranies? Desde el punto de vista de la logística ¿Iran?
¿Por qué te sale el off topic al reves?
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Follón con los Yankis o con los Coreanos. Que no se a quien te refieres.
Es cierto, supongo que lo describo mejor diciendo "Follón entre Yankies y Coreanos". En un conflicto como ese no se si nos tocaría algo de refilón pero bueno.. Bush ha hablado de no se qué de reagrupamiento de efectivos hacia los USA, pero creo que va a tener que esperar.

El topic sale al revés? no me he dado cuenta! :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Guerras siempre ha habido, unas veces mas activas, otras mas calmadas. Pero siempre son las mismas: las de Corea Norte-Corea Sur, israel-palestina, los rusos-chechenos. Son mas bien conflictos. Guerras podriamos llamar a la 1GM, la 2GM, guerra fria (si bien no era abierta del todo, internamente fue bastante ruidosa), las incursiones en Corea, Vietnam, Irak, Afganistan... Y no me meto en politica, pero todas tienen a un solo participante en comun y todas estas guerras se han librado en territorio ajeno a dicho participante. Siempre lo he criticado y puede ser por ello por lo que los habitantes de dicho pais invasor desconozca el termino 'guerra' y se les presente como 'liberacion'. Algo tendra Corea que interese a este pais. Pero si se prevee que habra conflicto, seguro que lo habra. Ademas, ya cuenta con experiencia en ese pais.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”