Acaban de proponer una nueva votación en subsim para saber qué se quiere que el equipo de desarrollo del SHII haga después de este simulador.
DEBEMOS contestar todos los de la flotilla en masa, por favor, ya que una de las opciones es el desarrollo de un DC2.
Dejo el link:
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=25417
Creo que es de tanta importancia que me he permitido poner este post en el foro general.
Un saludo.
¡¡¡¡EMERGENCIA, EMERGENCIA!!!!
Moderador: MODERACION
¡¡¡¡EMERGENCIA, EMERGENCIA!!!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Creo que nos lo ponen a huevo. Eso de poner todo el rato naves de superficie quiere decir más de lo que parece, según yo lo veo. Fijo que han programado el SH3 dejando abiertas las posibilidades de meterle mano al código de esas unidades de superficie. Venga, todos a votar!!! Si sale el DC2 esta flotilla va a vivir su segunda época dorada.
J.P. Mancuso

Beltza escribió:Por cierto, la respuesta correcta es la uno, bajo mi entender, ya que propone la creación de un DC2 y la simulación de otras naves. No me gusta su coletilla: lo que los benficios permitan.
Yo creo que la opcion correcta es la 3. La opción uno habla de DC2 en solitario y otros sims navales...sin explicitar la relación de DC2 con SH3. No obstante, la opción 3 habla de la creación del DC2 como sim individual, acompañada de una versión mejorada para jugadores de SH3. Creo que esa es nuestra mejor opción.
Tampoco entiendo que hablan de "lo que los beneficios permitan", lo que dicen es que la programación de alguna de las opciones de la votación dependerá de que el SH3 sea un éxito de ventas (a financial success).
Saludos!
J.P. Mancuso

Biennnn por fin vote, me he tenido que dar dos veces de alta, menos mal que tengo dos cuentas de correo, la primera puse que era menor de trece y me mandaron una carta para que la rellenara mi padre o tutor, jejejeje, lo que hace no saber ingles.
Corkran y Bruno, despues de darme de alta seguia teniendo problemas para votar, pues me ponia que no estaba logineado, al acceder a la tercera pagiana del post, tchannn de repente ya estaba logineado otra vez y tenia la seccion de votaciones para ejercer mi derecho legal al ser menor de trece jejejeje.
Por cierto, como habeis podido comprobar y dado mi nulo conocimiento del ingles, he optado por la tercera obcion tal y como habeis comentedo la mayoria.
Bueno se despide vuestro camarada de casi 14 años, deseando que algun dia quedemos para ir al parque o algo jejeje
Corkran y Bruno, despues de darme de alta seguia teniendo problemas para votar, pues me ponia que no estaba logineado, al acceder a la tercera pagiana del post, tchannn de repente ya estaba logineado otra vez y tenia la seccion de votaciones para ejercer mi derecho legal al ser menor de trece jejejeje.
Por cierto, como habeis podido comprobar y dado mi nulo conocimiento del ingles, he optado por la tercera obcion tal y como habeis comentedo la mayoria.
Bueno se despide vuestro camarada de casi 14 años, deseando que algun dia quedemos para ir al parque o algo jejeje

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
he votado la 3
bru, te tienes que registrar primero (register, es igual que la nuestra pero en ingles y con fondo negro)
luego ir al foro de SHIII y entrar en el post que se llama [poll]The future of SHIII o bien directamente por el link de beltza y dar log in
y te aparece la pantalla de votos
bru, te tienes que registrar primero (register, es igual que la nuestra pero en ingles y con fondo negro)
luego ir al foro de SHIII y entrar en el post que se llama [poll]The future of SHIII o bien directamente por el link de beltza y dar log in
y te aparece la pantalla de votos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Juer, vaya miopía. Beltza tenía razón: el tema de "hasta donde permita el presupuesto" era la coletilla de la primera opción.Mancuso escribió:Tampoco entiendo que hablan de "lo que los beneficios permitan", lo que dicen es que la programación de alguna de las opciones de la votación dependerá de que el SH3 sea un éxito de ventas (a financial success).
Mis disculpas, Caballero.

J.P. Mancuso