Hola a todos,
Con fecha 12 de septiembre me reincorporo a mi puesto.
Sed benévolos conmigo y dádme tiempo para ponerme al día. Después de casi 40 días desaparecido, el trabajo se me acumula: un montón de páginas nuevas en los diferentes foros y más de 100 correos.
En fin, me alegro de estar de nuevo en "casa".
Un saludo.
DE NUEVO EN CASA
Moderador: MODERACION
En casa, jejeje. No hay como esa camita hecha a tu espinazo, ni ese microondas que te calienta el cafe cada mañana o esa ducha con cuyo regulador no tienes que cabrearte cada vez por que te escalda el cogote. Las niñas en su sitio y la compañera recordandote una vez mas ese bricolage que no hiciste la ultima vez que prometiste.... en fin! en casa!!!
-Cuanto dura esa patrulla, joer
-Sip, es cierto.
Sus ojos miran hacia otro sitio, uno de esos perdidos mas alla de las estrellas. Simplemente no quiere decir lo que piensa.
-Hay noticias en la flotilla?
-Nop, todo como siempre. Ya sabes que nadie radia el codigo de regreso en Vizcaya; se esta convirtiendo en un pasaje directo al infierno.
-Helgaaaaa, ponte dos gintonics
-Coño! tu nunca pides eso, niño, que pasa hoy?!
-Jejeje, es la priba favorita del jefe. Anda que no nos hemos metido de estos entre pecho y espalda mientras flipabamos con esos ataques que solo salen una vez en la vida y de los que llevamos ya mas de unos cuantos
-Es cierto niño, jejeje. A la que lleva varios pierde un poco esa eterna seriedad y se le ponen los ojos soñadores por encima del bigote. No lo puede evitar, es un trasto como nosotros
-Solo que el carga con una responsabilidad que ni tu ni yo querriamos.
-Pos sip. Pero tu y yo somos comandantes de primera linea, lo nuestro es hundir mercantes y darle por culo a los ingleses, cada cual nace para una cosa.
-El tambien era un comandante de primera linea... es un comandante de primera linea!, sino no nos estariamos tomando estos putos gintonics acojonados por si no regresa esta vez
-Esa palabra ni la nombres, joer!
-No me jodas, so bribon! Eras tu el que ayer me comia el coco con los 2 submarinos que se han quedado en Vizcaya esta semana!!!
-No es lo mismo.... o si lo es... Helga otros 2 gintonics... es que acabas liandome! jejeje
-Ya empezamos a parecer putos ingleses, vamos de nuevo a nuestros guisquitos, veras como mañana un tipo con bigote nos invita a varios jodidos gintonics.
Pero Helga ya ha servido las heladas y burbujeantes bebidas transparentes en esos vasos altos y demasiado llenos de hielo (sera rata la tia!). Ahora no hay nadie que le diga que no. Ni tan solo el del puro que entra con una sonrisa de oreja a oreja anunciando las nuevas:
-El U157 esta amarrando junto al Iserne
Nos miramos entre las brumas del alcohol, los cigarros y el alivio. De nuevo en casa, jejeje, el jefe ha vuelto de su patrulla, no lo han trincado. Mañana toca gintonic gratis, ya lo decia yo...
-Ademas tendremos esos pintxos especiales de Helga. El U999 enfila la bocana en la estela del Albatros.
Muerde el puro al tiempo que coje uno de los gintonics por inagurar, que se pasa de un solo trago
-Mmmmm gintonic? Ya pareceis jodidos ingleses....
-Enchufado, hasta le hacen pintxos! jejeje, pos ya estamos todos
-Como? gintonic? Helga empieza a chochear... Helgaaaaaaaaaaaaaa que pasa con nuestros guiquissssssssssss
De nuevo en casa!
Buena proa
Schepke U100
-Cuanto dura esa patrulla, joer
-Sip, es cierto.
Sus ojos miran hacia otro sitio, uno de esos perdidos mas alla de las estrellas. Simplemente no quiere decir lo que piensa.
-Hay noticias en la flotilla?
-Nop, todo como siempre. Ya sabes que nadie radia el codigo de regreso en Vizcaya; se esta convirtiendo en un pasaje directo al infierno.
-Helgaaaaa, ponte dos gintonics
-Coño! tu nunca pides eso, niño, que pasa hoy?!
-Jejeje, es la priba favorita del jefe. Anda que no nos hemos metido de estos entre pecho y espalda mientras flipabamos con esos ataques que solo salen una vez en la vida y de los que llevamos ya mas de unos cuantos
-Es cierto niño, jejeje. A la que lleva varios pierde un poco esa eterna seriedad y se le ponen los ojos soñadores por encima del bigote. No lo puede evitar, es un trasto como nosotros
-Solo que el carga con una responsabilidad que ni tu ni yo querriamos.
-Pos sip. Pero tu y yo somos comandantes de primera linea, lo nuestro es hundir mercantes y darle por culo a los ingleses, cada cual nace para una cosa.
-El tambien era un comandante de primera linea... es un comandante de primera linea!, sino no nos estariamos tomando estos putos gintonics acojonados por si no regresa esta vez
-Esa palabra ni la nombres, joer!
-No me jodas, so bribon! Eras tu el que ayer me comia el coco con los 2 submarinos que se han quedado en Vizcaya esta semana!!!
-No es lo mismo.... o si lo es... Helga otros 2 gintonics... es que acabas liandome! jejeje
-Ya empezamos a parecer putos ingleses, vamos de nuevo a nuestros guisquitos, veras como mañana un tipo con bigote nos invita a varios jodidos gintonics.
Pero Helga ya ha servido las heladas y burbujeantes bebidas transparentes en esos vasos altos y demasiado llenos de hielo (sera rata la tia!). Ahora no hay nadie que le diga que no. Ni tan solo el del puro que entra con una sonrisa de oreja a oreja anunciando las nuevas:
-El U157 esta amarrando junto al Iserne
Nos miramos entre las brumas del alcohol, los cigarros y el alivio. De nuevo en casa, jejeje, el jefe ha vuelto de su patrulla, no lo han trincado. Mañana toca gintonic gratis, ya lo decia yo...
-Ademas tendremos esos pintxos especiales de Helga. El U999 enfila la bocana en la estela del Albatros.
Muerde el puro al tiempo que coje uno de los gintonics por inagurar, que se pasa de un solo trago
-Mmmmm gintonic? Ya pareceis jodidos ingleses....
-Enchufado, hasta le hacen pintxos! jejeje, pos ya estamos todos
-Como? gintonic? Helga empieza a chochear... Helgaaaaaaaaaaaaaa que pasa con nuestros guiquissssssssssss
De nuevo en casa!

Buena proa
Schepke U100

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Stabsbootsmann
A las Güenas Epi.
En tu ausencia hemos sido "Niños Buenos", como podrás ver todo sigue en pié, ha habido algún desmadre que otro en Helga pero lo normal.
Saludotes
En tu ausencia hemos sido "Niños Buenos", como podrás ver todo sigue en pié, ha habido algún desmadre que otro en Helga pero lo normal.
Saludotes
Última edición por Francisco el 13 Sep 2004 17:37, editado 1 vez en total.
Saludotes !
-
- Könteradmiral
Y nosotros : Nos salengranos de tenerte en "casa", Comandante Epìnephelus.
Informe al Jefe : De los que estamos, no falta nadie.
Saludos
PD. Schepke, me has dejado alucinado con tu capacidad para improvisar imaginando.
Informe al Jefe : De los que estamos, no falta nadie.
Saludos
PD. Schepke, me has dejado alucinado con tu capacidad para improvisar imaginando.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
Bienvenido chatín.
Yo de los e-links de la mula no se nada.
Es esta gente que me confunde

Yo de los e-links de la mula no se nada.
Es esta gente que me confunde

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]