Proveedor de ADSL Ya.com: nuevos precios.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Proveedor de ADSL Ya.com: nuevos precios.

Si alguien tiene pensado instalarse ADSL o cambiar la que tiene, os transcribo una carta que me ha llegado con loa nuevos precios, tras el aumento de ancho de banda:

Estimado cliente,

En relación a la comunicación recibida por usted, tanto vía e-mail como por correo ordinario, informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que las cuotas mensuales a abonar serán las siguientes:

Velocidad actual
Nueva velocidad
Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps
Ocio: Hasta 512 Kbps
25,90 ? + IVA
24 h: Hasta 256 Kbps
24 h: Hasta 512 Kbps
29,95 ? + IVA

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com

Un saludo :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

La mía reza lo siguiente:

Velocidad actual ------------ Nueva velocidad ------------ Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps ------ Ocio: Hasta 512 Kbps ------ 29,90 € + IVA
24 h: Hasta 256 Kbps ------ 24 h: Hasta 512 Kbps ------ 34,95 € + IVA

Es decir, 5€ de descuento. Vamos mejorando, pero hasta llegar al nivel de Francia, en donde disfrutan de adsl de 2Gb por 30€ al mes... Si, 2Gb por 30€ :shock: ... Si es que digan lo que digan, no somos europeos.

Un saludo.

P.D. Una duda me corroe... ¿qué pasa? ¿en Madrid ya.com cobra menos??? :shock: :shock: ¿o te has equivocado al teclear...?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Kolbus. Tienes razón. Hay europeos y "europeos".

Las tarifas que pongo son un copia-y-pega de un email que me han mandado de ya.com, así que si me he equivovado yo, se han equivocado ellos.

¿Por allá arriba esta más cara la cosa?

un saludete.
Invitado

Pues eso parece... Yo pasaré a pagar, cuando doblen la velocidad, 34,95 € + IVA. Vamos, que estaré atento, pero como averígüe que pago mas que en otro punto de España, me oyen estos tíos, vaya que si me oyen... :x .

Y si fuese así, pienso seguir a pié juntillas las indicaciones de Karateca.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kolbus, te confirmo lo de los precios. Aparte del email que he transcrito arriba, he recibido una carta a fecha 25 de Agosto de 2004.

Te confirmo los precios que me aparecen en esta última carta de Ya.com:

tarifa Ocio- 512 kbps 25,90€
tarifa 24h- 512 kbps 29,95€

más el IVA, claro.

De todas formas, me extraña mucho que cobren más en unos sitios que en otros. Intentaré ver que pasa.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”