pop UP

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

pop UP

Hola a todos. :D

Haber si me ayudais con este tema:

Ultimamente y sin esta navegando por internet me aparecen en el escritorio varios pop up's de propaganda, es estraño, pero me jode porque cuando estoy jugando con el simulador cada vez que recibo algún pop up de estos me hace saltar el simulador y jode mucho la verdad.

Para daros más detalles deciros que tengo Adsl por lo que estoy conectado simpre al tener la mula currando. Por las mañanas cuando reviso el correo nada más levantarme descubro el escritorio con 4 o 5 pop up's de propaganda.

Alguien me puede dar una mano.....o las dos!!!! :? :?
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre Salva!

Mi consejo no se si te ayudará pero replico el post nada más porque es tuyo...jeje...que te vendes caro joio!! A ver si te dejas ver más!! :wink:

Para mi, en esos temas la panacea es, sin duda, AD-AWARE 6 PROFESSIONAL (¡OJO, VERSIÓN PROFESSIONAL! LA VERSIÓN HOME NO VALE PA NÁ)

Un repaso con eso y casi seguro que solucionas tu problema.

Un abrazo VON!!
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

La AD-AWARE 6 SE está muy bien y es freeware :D.

Un saludo.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Camarada;
1.-Actualiza Internet Explorer a la última versión:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... B602228DE6

2.-Activa el cortafuegos de Windows....por poco que haga hacer, algo hace..... 8)

3.- Desactiva el servicio de Mensajero...Inicio>Ejecitar>reclea"msConfig">pestaña "servicios">desmarca la casilla "mensajero"

A ver si va mejor así, :lol:
ImagenImagen

Comandante del U-111
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

ok

Gracias a todos.

He dicho a la mula que esta noche me traiga el ad-warreeeee 6 pofesssiona 6. :lol:

Cazador: el link que me has puesto es el del service pack 1 y ya lo tengo instalado hace meses, ahora ya tengo instalado el service pack 2. Lo del mensajero, lo unico que he encontrado es : Message queuing y Message queuing triggers.??????? es lo mismo que mensajero?????. :?

Un saludo y gracias de nuevo.
Pd. No salgo más por aquí porque me da verguenza lo desfasado que estoy :cry: :cry: :oops: :oops: Pero sigo dando guerra en el A-11.
:wink:
Imagen
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

Bueno, más que mula lo que tengo es un purasangre :lol: :shock:

He instalado la versión pofesssssionaaaaa y no veas la mierda que ha sacado. :oops: :oops:
Yo tenía desde hace uno o dos años el ad-awarrreeee 5 actualizado cada mes más o menos y justamente esta tarde le digo...mmmm porque no me escaneas el disco duro....¡vale! me ha contestado....y solo ha encontrado un espia y porque era la hora de la siesta :evil: .

A cabo de repasar el ordenata con la versión pofessssionaaaa y ha encontrado de momento 158 objetos reconocidos :shock: :shock: :shock: Ya veremos cuando termine, :shock: :shock:

De momento os dejo este documento feaciente de la diferencia abismal entre los servicios del freeware y del Profesinal.

Un salduo y gracias a la mula y a vosotros :D
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Bueno, varias veces habláis de que tenéis un problema.. que firewall utilizar, que se os colan en el pc... que si instalamos un programa antspyware.....

Bueno, yo tengo instalado el Norton Internet Security (firewalll + antivirus + antispam + control parental + bloqueo url peligrosas etc....)y nunca he tenido ni un virus, ni spywre, ni pop ups y tiene un firewall cojonudo.... o al menos a mi me lo parece.

Algunas páginas no me las deja ver, pero como se que pasa, desactivo un momento el Internet Security (el antivirua continua trabajando) y ya esta.
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

Akerberg, yo tenía el mismo que tu, hasta que se me ocurrio instalar el service pack 2 de mocosoft :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y bueno, solo hay que darse una vuelta por la red para encontrar extensas listas de programas incompatibles con el service pack 2.

No obstante lo más problemático es que en la lista también se incluyen programas de la propia Microsoft.

Y lo peor de todo es que la lista continúa siendo provisional.

PROGRAMAS INCOMPATIBLES CON SP2.

- AOL Toolbar (1.13.2)
- BitDefender (7.2)
- BitDefender AntiSpam (7)
- BlackICE (3.6 crj)
- BootSkin (All)
- Command Antivirus (4.9)
- Encyclopedia Britannica 2000 Deluxe (1)
- eTrust EZ Armor (1)
- Freedom Force (1)
- Kaspersky Anti-Virus (German) (5)
- Live Motion (1)
- MapSend DirectRoute (1.0)
- MPEGcraft DVD (All)
- NBA LIVE 2000 (1)
- Norman Personal Firewall (1.4)
- Norman Personal Firewall (1.4)
- Norton AntiVirus (2003)
- Norton SystemWorks 2003 - GoBack Personal Edition (2003)
- Norton SystemWorks 2004 - GoBack32 (2004)
- OmniPage Pro (11)
- Outpost Firewall (2.1)
- PaperPort Deluxe (8)
- Pinnacle Studio (9)
- Rational ClearCase (2003)
- Roboword Pro (Japanese) (6)
- Semagic (1.3.9.6)
- Style XP (2)
- Virtual PC (2004)
- VirusSecurity 2004 (Japanese) (2004)
- Window-Eyes Professional (4.2)
- WinRoute Pro (4.25)
- WordPerfect Office (11)
- Yahoo Instant Messenger (6)
- ZoneAlarm (3.7)
- ZoneAlarm (4)
- ZoneAlarm (4.5x)
- ZoneAlarm (5.0.590)

El norton es uno de ellos y al instalar el service pack 2 empezó a no actualizarse y terminó por relentizarme la maquina, en fin el señor bill gate que no se pase por el atlantico con algo que flote porque lo hundo :evil: :evil: :evil:

Ahor tengo instalado el outpost firewall y el nod32 de antivirus, ambas versión de pago (vía la mula)y he de reconocer que son buenisimos, para mi mejores que el norton y en cima consumen menos recursos. :shock:

En fin para gustos colores. :D

Un saludo a todos.
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Vamos a ver, si el ordenador funciona correctamente y todos los programas que tenemos instalados también, ¿porque instalar el SP2?
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

En mi caso lo instale porque me aparecio como actualización critica. Lei de que iba el asunto y me parecio buena idea intalar el sp2.Los problemas vinieron despues y al indagar descubri que era por incompatibilidades. Yo recomiendo no instalarlo. No se puede desinstalar una vez instalado ya que se "funde" con el Service pack 1 y por tanto hay que desinstalar ambos.

En fin es mi opinión, yo del tema no entiendo mucho así que no me hagan caso. De todas formas al parecer todos los programas incompatibles o casi todos ya estan sacando actualizaciones para evitar la incompatibilidad con el sp2. La pauta la sigue marcando microsoft y los demas se han de amoldar a ellos. Tal vez en pocos meses si será posible actulizar el windows con el sp2 ya que no habrá incompatibilidades. También hay que reconocer que el sp2 trae muchas mejoras para el windows.

Un saludo.
Imagen
Invitado

¿Podías exponer cuáles son, así por encima?.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Con lo facil que seria que las compañias mandaran a "Macroshit" (no lo invente yo) a eso mismo, a la shit (osease, a la mierda), y que en vez de ir corriendo a adaptarse a esta compañia, que lo hagan al reves. Lo que pasa es que no hay huevos y la gente se empezaria a coger unos mosqueos, empezarian a perder pasta, etc y eso no es plan :roll: ...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Salva, el link te lo puse para que te bajaras el Internet Explorer6 por si acaso la versión que tenías estaba algo corrupta y dejaba pasar todo.

Ya veo que te has instalado el SP2, por lo tanto no hace falta nada de nada, simplemente pasar el AdWare una vez por semana y listo. Posiblemente haya variado el tema de "mensajero" ya que era un agujero de XP por el que se colaba casi todo. Ahora con el SP2 estará arreglado.

A pesar de las incompatibilidades yo abogo por el SP2, simplemente esperar un poco nás a que todas las aplicaciones sean compatibles y eso será en breve....no lo desinstales, en cuestión de seguridad es infinitamente mejor que lo que conociamos hasta ahora y esa misma seguridad la vamos a poder configurar desde el Internet Explorer y desde el nuevo cortafuegos, vamos a tener más seguridad en redes y sobre todo redes wifi, el punto flaco actual de los sistemas.

Por otro lado no sé como lo has instalado pero te ha tenido que dar la oportunidad antes de instalarlo de hacer copia de seguridad del estado anterior del PC para poder volver atrás. De todas formas aguanta un poco.....verás como funcionará todo en breve 8) 8) te paso un link para que leas...... :wink: :wink:
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=114840

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

Gracias por todo Cazador!!!

La duda que me surge ahora es....tengo instalado el outpost firewall, debo activar el firewall de windows o mejor que solo tenga el outpost????

Ah!! y el tema del mensajero como lo dejo al final lo activo o lo desactivo, recuerda que por mensajero no encontre nada, solo hallé Message queuing y Message queuing triggers????

Un saludo a tooooooooooo dios, menos al bando Aliado claro!!!! :lol:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:

Bueno, yo tengo instalado el Norton Internet Security (firewalll + antivirus + antispam + control parental + bloqueo url peligrosas etc....)y nunca he tenido ni un virus, ni spywre, ni pop ups y tiene un firewall cojonudo.... o al menos a mi me lo parece.

Algunas páginas no me las deja ver, pero como se que pasa, desactivo un momento el Internet Security (el antivirua continua trabajando) y ya esta.
Yo tampoco. Lo único que no tengo instalado es el control paternal pero jamás en la vida me ha entrado nada de nada y eso que estoy colgado de la mula todo el día. Además de eso tengo el parche para el blaster y el Sasser y arreando que es gerundio.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”