¿No puedo usar el Sub Clase VIIC en las misiones Creadas?
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
¿No puedo usar el Sub Clase VIIC en las misiones Creadas?
El problema, lo detecté cuando estaba buscando sacar una pantalla para hacer mi firma, con la insignia seleccioné en "Crear Misión Personalizada" y y seleccioné el tipo de sub, todo bien hata allí, incluso en la ventana se veía el tipo, el cual era el correcto. Pero cuando, corrió la misión, salio el Sub IX C, guardé para estar seguro cual era el que se habia elegido y el ventana donde se muestra el modelo, no había nada. ¿Saben por que pasa eso? (por cierto, el prefijado por el PC era el U-69, ¿Tendrá esto que ver?)

-
- Stabsbootsmann
Con gusto. En el modo Single, hay una opcion para hacer misiones (Crear Misión) o configurarlas a gusto, es decir, en donde, contra quien, a que hora del dia, con que condición meteorológica, etc, y allí tambien se puede optar por que tipo de sub quieres usar. Hasta allí todo bien. pero cuando se lanza el juego, el modelo o la clase de sub que has elegido y visto (pues esta allí la ventanilla donde se muestra el modelo 3D del sub) no corresponde al que en realidad estas usando, eso es lo que pasa, elijes algo, que sabes que esta, pero el juego te pasa otra cosa nada que ver.
Bueno es eso, voy tratar de postear menos, pero cada vez ocurre algo más extraño en el juego...En fin
Un Saludo y Buena Caza
Bueno es eso, voy tratar de postear menos, pero cada vez ocurre algo más extraño en el juego...En fin
Un Saludo y Buena Caza

Félix, postea cuanto te dé la gana, ¡faltaría más! No te cortes ni un pelo. Ya verás que muchos posteamos con chorraditas, pero que le dan ambiente al foro. Se trata de crear sociedad. Y si además el post es sobre nuestra actividad, mejor que mejor.
Pero sigo sin poder ayudarte, ya que yo hago pruebas y me sale todo bien. Los subs van cambiando también según las fechas. Prueba también a cambiar las fechas de la misión.
Buena caza, camarada.
Pero sigo sin poder ayudarte, ya que yo hago pruebas y me sale todo bien. Los subs van cambiando también según las fechas. Prueba también a cambiar las fechas de la misión.
Buena caza, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann
Beltza, gracias por la respuesta, pero ya di con el problema,tambien gracias a Francisco: los archivos Units. Al no estar la unidad, el juego no me tira el error janus, pero en vez de eso me cambia el sub. Con el último pack que instalé, el de 545 unidades, ahora si puedo usar el VIIC. eso si, si configuro con tormenta, otra vez sale el IX.
Un Saludo y Buena Caza
Un Saludo y Buena Caza