Es feo restregaroslo por las narices, jejeje. Pero...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es feo restregaroslo por las narices, jejeje. Pero...

¡¡Mañana empiezan mis vacaciones!!

El que quiera encontrarme que me busque en este punto
Imagen
Y por las mañanas concretamente aquí :D :D
Imagen
Por las tardes que se yo:
- montando en quad.
- A caballo.
- Patinando.
- Jugando al teto...o a la piragua :lol:

No obstante sólo estaré una semanita. La otra semanita estaré por España Zanganeando. Me iba a ir a Alemania pero como ni novia sólo tiene una semana de vacances y me tocaba marcharme sólo pues lo dejo para el que viene.
A pesar de todo seguiré dando por el saco y haré alguna visita de cortesia a 24 flotilleros.

¡¡Y el que sienta envidia pq me voy de vacaciones Que se joda!! :wink: Que servidor ha estado estos tres meses leyendo la misma cantinela del resto de compis de la 24.

Si a partir del viernes alguien tiene interés en hablar conmigo que me llame al movil.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me alegro de que vayas a ese sitio Mendas...Le diré a Sebastian, el Jefe de Recepción, que te trate bien. Si no le despido! :P
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Mendas no es por joderte, :D :D pero creo que Caldea cierra esa semana por mantenimiento.
Imaginate la cantidad de meados depositados en esas piscinas durante todo el verano, y la grasilla que suelta el cuerpo humano ya de por si. Esa grasilla marroncilla que sobre todo en el area del jacuzzi la puedes ver pegada en la linea de "flotacion" (nivel) del agua caliente. ECSSS!!!.
Los mocos!!!! que decirte sobre los mocos, que todo el mundo suelta disimuladamente en cuanto saca la cabeza a la superficie y quedan flotando como minusculas medusas en el agua.
Por otro lado tenemos los hongos que proliferan a sus anchas en todo el establecimiento. Lo unico bueno de ellos es que si vas una semana seguida cambiaras la piel por entero adquiriendo con la nueva un bonito color tornasolado purpureo.
Por eso cierran, para limpiarlo todo bien limpio. Oye!! a lo mejor tienes suerte y estoy equivocado y aun lo pillas abierto y podras disfrutar a tope.

FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

NOTA.- Oye si no lo han cerrado no pienses en lo que te he dicho, no quisiera darte las vacaciones. Ademas, que coño, de algo tenemos que morir, ¿no?.

Fuera coñas, a ver si vienes a Barcelona que te debo una comida.
Lo prometido es deuda.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo de la comida tranquilo q no me olvido
Invitado

Joder, que serio Mendas!!! ¿no te habras molestado? total, por una sucinta exposicion de lo que hay en las aguas "medicinales" de los Balnearios!...
:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de la comida tranquilo q no me olvido
Ostia, si parece amenaza!!! :lol: :lol: :lol: "me he quedado con tu cara, no te olvido". Jodoooo!!!
Venga Mendas coño, alegra esa cara, que con la cura de aguas a la que te van a "someter" y la invitacion al McDonalds de la zona olimpica de Barcelona donde te voy a llevar, van a ser unas vacaciones inolvidables.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, lo del Mc Donall´s para vosotros los Catalanes que sois muy pijos. :D
Yo soy de bigote exigente y ya estuve en el Maremagnum de Barna zampando bocatas con Brushot.
Ya estais buscandome un restaurante para comer bien. Nada de cocina "hight end" ni art decó. Como la de Almonacid de la Sierra. Yo hasta que no siento sopor no paro.
Además ha cambiado tanto barcelona q ya ni me acuerdo.
A ver si esta noche miro hoteles q tengo dos weekend plan de esos por ahi.
Invitado

La alusión a vegetales y similares que pululan por esos balnearios de dios que ha hecho Vilthomsen me recuerda a aquella señora que va al ginecólogo:

- Señora, tengo dos noticias, una buena y otra mala. ¿Cual quiere primero?

- La mala.

- Pues la mala es que tiene usted hongos en sus partes íntimas.

- ¿Y la buena?

- ¡Que son comestibles! :lol: :lol: :lol:
Invitado

La proxima vez que vengas, en lugar de ir al bocata o a algun restaurante del Ferran Adria, ves al barrio gotico y pide rancho de verdad:Butiffarra con alubias, escudella y pelota de la buena...

P.D. Catalanes Pijos? jejejejejejeje!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

wulfmarine escribió: escudella y pelota de la buena...
¿Y eso que es?
¿Alubias? para que, para meterme en un ascensor y morir axfisiado :wink:
Ay esta gente resentida pq han vuelto al curro...
Donde se come de PM es en Galicia y sino q se lo pregunten a Kolbus.
Aunque en Valladolid también ¿verdad Siro? :wink:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alejandrooooooooooooo, no disfrutes tanto, condenao. (seguro que lleva todo el verano pensando en este post), jeje :lol: :lol:

Por cierto, cuando pases por el Foro (Madrid, vamos), llama, y ya veremos donde coñio comemos :lol: :lol:
Última edición por Alfonsuas el 15 Sep 2004 11:25, editado 1 vez en total.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
akerberg

Hola a todos!

No es que me siente especialmente orgulloso, pero el lunes empiezo mis "vacaciones" que suelen ser de 7 a 8 meses anuales :cry:
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Que disfrutes Alejandro....si te apeteciera darte una pasadilla por León...aquí también comemos bien :lol: :lol: :lol:
Tenemos pendiente además lo que hemos hablado por teléfono...así vamos directamente y lo preguntamosin situ.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Pedro, no me olvido. Me di una vuelta viendo a tus colegas y no cambian. Igualito que el chiste de la hormiguita y el elefante. Sólo podía parpadear. Pero como te dije sin prisa.
Akerberg, lo tuyo es una putada y lo siento de veras.
Invitado

Mendas, jejeje, cuidado con la piscina, no te vayan a torpedear, jaarrlll!!! :twisted:

Felices vacaciones.

Un saludete.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Que te lo pases bien, camarada. Y a ver si te mejora el tiempo.
O ya puestos, vete de vacaciones al Caribe y haces un poco de surf con la olitas del Ivan :P

Hasta la vuelta.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”