Maqueta modelo VII-C 1/72

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Maqueta modelo VII-C 1/72

Hola camaradas, encontre esta maqueta escala 1/72, que no tiene mala pinta relacion, calidad, precio, tamaño en principio.
De todas formas, quiero pedir consejo a esos grandes maquetistas que se que hay en le flota, por si conocen este modelo.
Dejo tambien la pagina donde aparecen tres torpederas a la misma escala, ya que se que tambien hay grandes apasionados de estos formula 1, por si alguno esta interesado, los precios tambien parecen buenos.
http://www.ecomodelismo.com/show_fam.ph ... =3&catid=5
Espero vuestros sabios consejos un abrazo camaradas. :wink:
ImagenImagen
Invitado

Miguel, pásate por http://www.u-modelismo.com. Lo mejor de lo mejor sobre modelismo naval... y de la 24!! :D.

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias camarada Kolbus, precisamente me ha picado el gusanillo al ver esta pagina.
La lastima es que tanto el precioso e impresionante modelo de Andrea miniatures VII-C a escala 1/32, cueste la tan lejana cantidad para mi de 1650 €, que no llego tu.
Y el que hay ya mas asequible Amati U-47 modelo VII-B a escala 1/72 a 275 € tambien es un poco lejano para mi presupuesto.
El modelo que yo comento Revell VII-C a escala 1/72 solo cuesta 78€ lo que para mi es asumible.
Me imagino que nadie da duros a cuatro pesetas, por eso lo de si alguien lo conoce, para comprobar que tal relacion calidad precio tiene, ya que si solo es algo inferior a los anteriores esta dentro de mi presupuesto.
Los otros por supuesto me encantan ojala y pudiera tu.
Nuevamente un abrazo para todos. :wink:
ImagenImagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Miguel.

La maqueta de Revell a escala 1/72 es una preciosidad. Te recomiendo que la compres y si además quieres hacerla de RC no hay problema, tienes espacio suficiente para adaptarla. En el foro de la oficna de modelismo verás unos kits de adaptación para esta maqueta, lo malo su precio, muy exagerado. Se rata de que uno mismo se lo haga.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchisimas gracias por la informacion Jordivonfonts, ahora puedo ir a por el con garantias, ya os contare mis avances en este nuevo mundo para mi, espero que me quede chulo.
Un saludo para todos. :wink:
ImagenImagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

MIgueeeeeeel.

Haz fotos del montaje y las colgaremos en la oficina de modelismo, OK?
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Je,je,je, por supuesto contar con ellas, espero no defraudaros y que me salga como se merece la 24, si la cago me retiro de este mundillo eso esta claro.
Y por supuesto no creo que querais las fotos del estropicio, morbosos je,je,je. :lol: :lol:
ImagenImagen
Invitado

Miguel!!!! Enhorabuena por tu maqueta!!! :D :D :D :D :D

Yo tambien la tengo, pero aun no la he montado, se ve la caja justo encima del mueble, al lado del Uboot de Robbe (sin finalizar tambien)

Imagen

La motorizacion del Uboot VIIC de Revell ya va a salir al mercado en pocas semanas.

Un avance!!

LA MOTORIZACION

Imagen

Imagen

The hull is cut vertical and a reliable, close fitting pressure hull is installed
El casco es vertical cortada y un casco de presión apropiado confiable, cercano está instalado

Imagen

The parts for the pressure hull are NC-milled from 1/4" Polystyrene sheet + pipes from ABS
Las piezas para el casco de presión NC-se muelen de 1/4" Hoja + pipas del poliestireno de los ABS

Imagen

Imagen

The motor unit uses a slow turning 400 size motor and a special gear. The unit was designed to fit optimaly into the narrow space of the VIIc stern.
La unidad del motor utiliza un motor lento de 400 tamaños que da vuelta y un engranaje especial. La unidad fue diseñada para caber optimaly en el espacio estrecho de la popa de VIIc.

Imagen

The stern has enough free flood room to access the ruder pushrods. The stern part of the pressure hull is removable for maintenance.
La popa tiene bastante sitio libre de la inundación de tener acceso a los levantaválvulas más groseros. La parte severa del casco de presión es desprendible para el mantenimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Precios:

prices:

VIIc pressure hull
entirely from Polystyrene and ABS, computer milled. Including seals, bajonet lock, rudder levers and instructions.
€ 55,-

VIIc motor unit
Motor 385 / 7000 rpm 12V 500mA
with shaft seal and gear (running wet)
2 shafts ø 2 mm
gearwheels Acetal, stainless shafts and screws, polymer bushings
€ 42,50

VIIc conversion kit static diving
= pressure hull + motor unit
+ ballast system peristaltic pump + monting tray, small parts (availible soon)
€ 249,-

VIIc maxi conversion kit
="conversion kit" +
+ brass props
+ cyano-glue Loctite 406
+ batteries(12 cells AAA GP800)
+ speed controller "Robustregler 3A"
+ magnetic main switch with BEC
+ pitch controller LR2
availible in a few weeks (aprox. 450 €)

El video:
http://modelluboot.de/KITS/VII/viic_fahrend320.mov

LOS FOTOGRABADOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL ENLACE: http://www.modelbrass.com/revell_viic.htm

En esta pagina se muestra como montar los fotograbados, es muy interesante!!!!

http://www.modelbrass.com/boris_installation_guide/

Tambien han sacado figuras para el submarino, concretamente de la casa ANDREA MINIATURAS http://www.andrea-miniatures.com

Imagen

si navegas un poco por internet conseguiras de todo para montarlo.

SUERTE!!!! CAMARADA.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

OSTRAS PEDRIN :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Johann me has dejado impresionado, vaya preciosidades tienes por ahi encima, aunque no esten finalizadas se aprecia un gran trabajo de tu parte, felicidades.
Y muchisimas gracias por tu aportacion sobre la motorizacion, muy detallado y muy elaborado, no se si me atrevere, veo mucho para mi de golpe, pero la verdad es que navegable ya tiene que ser la hostia, no se, igual doy el paso, me habeis creado ahora una gran duda que consultar con la almohada.
Muchisimas gracias por la informacion, y espero que me queden tan guapas como a ti, son preciosas de verdad mis felicitaciones de nuevo, que envidia sana me das.
Un gran saludo camarada. :wink:
ImagenImagen
Invitado

Johann, cuando tengas todo eso acabado serás el dueño de media Unterseebootsflotille, jejeje ;).

No, en serio, me encantan tus maquetas.

Un saludo.
Orland
Kommodore
Kommodore

Buenas Migel para ver fotos de la maqueta sin pintar que es donde mejor se precian los detalles mira este post http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... ght=revell. La maqueta de Revell se ha convertido en la mas famosa y la mejor en relacion calidad/precio.
Ademas comentarte que una persona que esta montando la maqueta va a enviar fotos para que se pueda seguir el proceso. Esta persona esta utilizando el fotograbado de modelbrass que ha puesto Johann. Tambien la esta haciendo radiocontrol y con torpedos operativos¡¡¡¡¡.[/url]
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Miguel y compañia yo ya tengo el Sub de revell tiene el numero 14 fueron de los primeros que llegaron a BCN nada mas salir al mercado , las figuritas de Andrea tambien las tengo, llegaron a la tienda habitual que voy 4 cajas y una de ellas las tengo yo :P y el fotograbado para el sub de raevell me tiene que llegar muy prontito al menos eso creo :wink: .

No quiero desmoralizarte Miguel pero el sub de Revell a mi me ha salido por 68 € y en Andorra esta por 70 €.

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Increibles maquetas, gracias por los enlaces compañeros.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchisimas gracias a todos, por vuestros post, me habeis despejado las dudas y aportado mucha informacion que segurisimo me sera util, sois cojjjjjjjjjjjj nudisimos, que suerte tengo de estar con vosotros, un abrazo a todos :wink:
Por cierto Orland, leyendo luego mas detenidamente tu post, comentas algo sobre torpedos operativos, que me ha llamado muchisimo la atencion, ¿es lo que me imagino?, podrias proporcionar algo mas de informacion a este respecto, me has dejado verdaderamante intrigado.
Brushot todavia no lo he comprado, quiero mirar precios tambien en algunas tiendas de modelismo que hay en Valencia, gracias por la orientacion de tus precios.
Lo dicho sois todos la lesssheeee. :wink:
ImagenImagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Buenas Miguel, yo de radiocontrol poca idea por no decir ninguna. las palabras exactas son:
"De momento he conseguido los fotograbados de modelbrass.com y estoy
detallando la torre mientras solvento los problemillas con los cilindros de
presión y el lanzatorpedos, que intento que tenga dos tubos operativos..."

Segun entiendo aparte de hacerlo radiocontrol esta haciendo que las compuertas de dos de los tubos lanzatorpedos esten operativos, vamos que se abran y cierren, no se si tambien se referira a que ademas pondra torpedos que se puedan disparar, no creo, ya solo con lo de las compuertas me parece una joya, en cuanto reciba las fotos las posteo.

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”