NOMBRAMIENTO EN LA COMISIÓN DE SHIII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Epinephelus
Admiral
Admiral

NOMBRAMIENTO EN LA COMISIÓN DE SHIII

Hola a todos,

Con fecha de hoy se hace oficial el nombramiento de Mix Martes como nuevo miembro de la Comisión de Seguimiento de SHIII.

Asimismo, y por motivos personales, el Comandante Vilthomsen abandona dicha Comisión.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es de justicia que MM esté en esta comisión: a la vista está su trabajo y dedicación en este tema.
Ahora ya es oficial lo que antes era de por sí un hecho.

Aplaudo esta decisión.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Completamente de acuerdo, Martes a realizado un gran trabajo en este seguimiento, enhorabuena Martes. :wink:
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA MARTES !!!!!

Y gracias por todas esas imágenes, informaciones y comentarios sobre SHIII, la espera se está haciendo larga.

Saludotes
Saludotes !
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enhorabuena Mix!

La verdad es que tu actividad en la 24 desde que llegaste a nuestras dársenas a finales de julio ha sido febril, lo que te ha hecho merecedor del privilegio y responsabilidad que celebramos en este post. Espero que esa actividad no decáiga porque es la gente como tú la que mantiene a la 24 viva y en permanente ebullición, convirtiéndola en un sitio chispeante y con nuevas iniciativas para los recién llegados.

Buena suerte, estoy seguro de que seguirás ahí mucho, mucho tiempo! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

HIP HIP... HURRAAA!!
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ante todo, enhorabuena Martes.
Ahora querría proponer mi participación también en dicha comisión.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

FELICIDADES!!!!

Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

OH! Me ha pillado de sorpresa (routers...). Muchisimas gracias por el nombramiento Epi. Y por supuesto muchas gracias a todos los que me apoyais y leeis mi trabajo. Gracias de verdad. No dudeis que mi trabajo sera lo mejor posible para que todos sepais lo que nos depara este juego. (y puntual si nada me lo impide :D ) 8) :wink:

Y siento que Vilthomsen hay tenido que abandonar el puesto. Un abrazo a todos los camaradas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FF_ZACK
Seekadett

ENHORABUENA MARTES!!! Seguro que realizas tu "función" de manera extraordinaria!!!!

Un Abrazo
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Huraaaaaa por Mix
a dejar el pabellon bien alto todos los dias, no solos los martes :D :D

desde luego menuda incorporacion hizo esta flotilla con tu llegada, parece que llevaras toda la vida y hace dos dias como el que dice. por eso tambien
FELICITACIONES
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

No lo sientas camarada Mix-Martes86, no es un problema para mi. Ademas es de justicia que el empleo al que te han destinado sea para ti, y asi se lo hice saber y sugeri al Comandante de la flotilla por correo interno. No dispongo de todo el tiempo que quisiera, y cuando yo "iba" tu ya "venias" y no era cuestion de duplicar los post ¿No te parece?.
Has estado todo el verano de oficial de guardia en esta flotilla, manteniendo las calderas a la presion justa para que siguiera navegando este foro de todos tan querido.
Te emplazo a dedicar todos tus esfuerzos, bienhacer y fidelidad a esta flotilla, en donde como habras podido observar, a los camaradas no les mueve otro interes que el servicio abnegado y desinteresado para el presente y el futuro de la 24 flotilla Geweih, de la cual se que te sientes orgulloso y feliz de pertenecer. Lucha por su presencia en el frente virtual internacional, arrebata informacion y noticias pues el saber es poder, y con el peso "social" de la 24 Flotilla, de poder, podremos, esto tenlo por seguro.
De ti depende en gran parte el futuro de la 24 flotilla como punto de encuentro para los presentes y futuros comandantes de habla hispana en la red y para el juego con futuros simuladores tan esperados como necesarios para ganar esta guerra.
De nada serviran esfuerzos tan loables de otros Comandantes con sus mods, tutoriales, misiones e ilusiones, si la flotilla pierde peso especifico en el frente virtual, y tu lo sabes.
Mix-Martes86, aunque parezca pedante, creeeme, no lo es... He apostado por ti, creo que sabes en que lado estas, yo si lo se, ¡¡Adelante pues!! se que no me he equivocado.

Un abrazo cordial.
Última edición por Invitado el 18 Sep 2004 18:30, editado 1 vez en total.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Menudo post Vil...............
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vilth es un comandante valeroso como pocos y que tiene una visión de la realidad clara y generosa.

Me decubro ante ti.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, que puedo decir ante tal post... Bueno, de momento, que mi trabajo no os va a defraudar. Asi es, he tenido todo el verano para hacer lo que yo quisiera, y debido a eso, le he dedicado muchisimo tiempo a este señor trabajo. Todo esto, tambien hay que decirlo, gracias a los señores que desarrollando el SH3, me han dado un buen sitio en el que centrarme. Y mas mejor si las noticias, al salir en ingles, las puedo traducir, ayudando a todos los camaradas que no entienden dicho idioma.
Espero que mi trabajo os resulte lo mas util posible. Y por supuesto, agradezco tu confinza Vilt y la de los demas camaradas.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”