Mi nombre es Anillo y aunque compre el juego el mismo día que salio, nunca llegue a jugarlo de forma seria y desde hace unos días me gustaría probar el juego de forma seria y disfrutarlo. Soy miembro de este foro desde hace mucho, pero como he comentado nunca puede (por tema de trabajo, tiempo), disfrutarlo.
Se que a estas alturas encontrarse a alguien nivel NOVATO (de esos que van con flotador a la piscina), debe de ser una "Putada" pero si algún miembro esta en fase de aprendizaje y no le importa compartir esos "ratillos" de vicio enseñando a un novato le estaría eternamente agradecido.
De momento solo he instalado el juego y actualizado a 1.0.2 0 1.2.0 xD. He leído sobre muchos mods, pero no me atrevo a poner ninguno por aquello de complicarme el aprendizaje. Si alguien pudiese aconsejarme que mods ponerme para empezar o poner todos como los comandantes mas expertos para aprender así, le agradecería su tiempo.
Una vez mi nivel de juego pase de Novato a Novato +1, me gustaría formar parte de esta comunidad y ser un Uboat mas activo y jugar en grupo, pero cada cosa a su tiempo.
De antemano agradezco a esta comunidad por estar aun activa y brindar toda la información de su foro a iniciado como yo. (Y ademas en español,