Otra vez el janus!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Otra vez el janus!!!

Camaradas:

Ayer domingo jugaba con Cuco y Drewitz y el Janus se presentó EN MEDIO DEL JUEGO!!!...Ya llevábamos harto rato jugando cuando el equipo se cayó por este error (yo con sub y ellos con DD). Les pedí que me enviarán sus pack de units, pero cada vez que intento activar una misión, sucede lo mismo, error Janus. Francisco me pasó un pack con 545 Units, mientras que el resto usa uno de más menos 538, y aun asi, Siempre se caen las misiones multijugador. ¿Alguien sabe por que ocurre esto?

Wed Jan 8 21:53:50 2003
Error -1 [m_pTestUnit == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
Sources\CSH2Sim.cpp
Line 671

Un Saludo y Buena Caza

PD: Ya he probado desinstalar y reinstalar todo de nuevo, archivo por archivo a mano y no hay solución posible. La unica misión que funciona es la del caribe que es la primera de la lista de los juegos Multi, las demás todas se caen con ese error.
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas

Hola de nuevo Felix, tienes que tener mal instalado algo, ya que a mí no me dá error de Units y te pasé las mias, si juegas las misiones de 1941 y del 1942 no tiene por que darte error de units, ya que si faltase alguna de ellas para estas misiones a mí también me lo daría y no me lo dá, luego me inclino a pensar que hay algo fuera de su lugar, pues yo no he tenido nada más que un error janus en todas mis MP y quedó solucionado incluyendo la unidad que faltaba, desde luego el janus que te dá parece de UNITS, pero a mi no me lo dá, por curiosidad dime que misión estabais jugando, para probar a ver si me casca, aunque si es del 41 o 42 lo dudo.

Mira a ver si por casualidad es la unidad "Calvin" un submarino Italiano que no tenía instalado cuando te las pasé, quizás sea esta, pero creo que aparece en 1942 C, quizás era esta la que estabais jugando ?

De todas maneras, esta última unidad "Submarino Calvin" la tienes en descargas de campañas Geweih, es una unidad nueva para 1942 C

Saludotes y ya me contarás.
Última edición por Francisco el 20 Sep 2004 11:24, editado 1 vez en total.
Saludotes !
Invitado

Félix, tienes cuenta de correo de la flotilla?

o, tienes una cuenta a la que pueda enviar un par de Mb?

Mándame un correo a hz@24flotilla.com

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”